una admiración para los 118i!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 16 Mar 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues el otro dia quedé con un amigo mio que tiene un 330Xi de 231cv si no recuerdo mal.De rrepente veoq ue viene un S1 y era él.... tenia el 330 en el conce por una chorrada y le habian dejado un 118i para salir del paso y...
    Empezamosa hablar y me contó que estaba impresionado lo bien que anda y lo bien qeu se agarra el S1.... em preguntó cuantos caballos tenia el mio(no habiamos hablado nunca antes de eso) y me comentó que cuanto me ahbia costado y tal proque le habia gustado tanto que estaba pensando en darle matarile al 330Xi y mirarse un S1......
    No tardé en nombrarle el 130i claro:LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin:

    El tema es que le gusstó mucho tanto el bastidor-tracción -paso por curva del S1 como el motorcito del 118i... y eso viniendo de un ex piloto de Ralyes y poseedor de un 330Xi de más de 220jacos... noe smoco de pavo no?:LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin:
     
  2. LON

    LON Guest

    yo del 118i solo he visto un video y la verdad eske tiene un sonido que ME ENCANTÓ ! :p ojala el mio fuera gasolina :(
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que andar muy fino ese motorcillo! Para mi es lo que necesita una persona normal en un coche como el serie 1, Lo que pasa q en este foro hay poca gente normal, entre los que me incluyo...:descojon:
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    cucosoti!!!! no em ahbia fijado te vas a pillar un E93???? cual cual??:wink: como em gusta ese coche... aunque le veoooooo muy caro jejejeje:LOL:
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :LOL: Cerramos el pedido el lunes, es un 320i con bastantes pijadillas! Al ser para mi hermana preferí equparlo bien antes que mas motor, xq si llega a ser para mi, me pillo el 335i coupe que salia por lo mismo!! Pero las mujeres son así...:descojon:
     
  6. NATCAR

    NATCAR Guest

    Cucosoti, a ti a a tu familia os deberían de poner una alfombra roja en el suelo, y lanzar flores al mismo tiempo, cada vez que entráis en el concesionario.
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :floor: :floor: si tu supieras.... mas bien nos temen cuando nos ven entrar!!!!Mi padre es un crak de las negociaciones,les saca de todo, aunq este lo e negociado yo y he sacado mejores resultados que él con el serie 1!!!:LOL:
     

Compartir esta página