Una Alarma para el ///M ????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 30 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    nose pero la veo u pelin "barata" no?creo que las buenas alarmas tipo beeper y copn localización pr gps vane tres veces mas...quizas tiene las mismas funciones pro quizas tambien es mas facil de vulnerar...
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Conoces el nombre de esas marcas? Es que yo en este tema ando algo perdido.. en mi ex-Astra tenia un Cobra y va qte matas... XDDD
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46


    jejeje!!! :LOL: Buena pregunta....

    No hay algo que lo incluya todo???
    Lo primero una alarma... porque en el caso que intenten robarme el coche, o algo del interior, pues almenos algo que les eche para atrás o almenos lo retrase (el robo) etc etc...
    Segundo: Si consiguen llevarselo, pues algo que sirva para localizarlo rapidamente.
    No se si me explico......

    PD: No es lo mismo localizador que detector? Alquien tiene algo de esto instalado?
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Ya que estamos en este tema y después de haber leido lo de los robos, estoy yo también pensando en colocarle algún medio de detección si lo robaran. No necesito alarma, porque el coche la trae de fábrica. Tan sólo un buen detector o localizador. ¿Qué me recomendáis?:wink: :wink:
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
  9. LARI///M

    LARI///M Guest

    cual , el normal o el pro ? y sus precios ?
    es dificil intalarlo ?
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes:
    [​IMG]
    .
    UPS :err: perdon era esto ..mas moderno...
    :LOL:
    [​IMG]
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    la alarma esa está regalada,la fico me da a mi q puede ser bastante mas cara,os voy a poner datos de una q me ofrecieron a mi aki en el foro peroel precio.....la busco ahora
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Esto es lo q me paso el forero:

    http://www.psp-sl.com

    Pero bien con mis palabras y sin entrar mucho en detalle paso a relatarte las funciones de cada producto:

    Alarma:

    -Anti-asalto: cierra las puertas del vehiculo de forma inmediata si tratan de robarte en un semaforo, se puede incluir en el arranque del coche.

    -Anti-distracción: Con el sistema de Alarma conectado pasados 40 seg si no hemos cerrado el coche o las ventanillas, techo solar, etc, este las cerrará de forma automática.

    -Botón exclusión de sirena: la alarma seguirá funcionando pero no sonará (para hospitales y centros de salud)

    Se compone de:

    - 2 mandos codificables o codificación de tus llaves
    - Código variable (72 billones de combianciones) antilectura de infrarrojos
    -Sirena autoalimentada (por si cortan la batería) y personalizable puedes cambiarla a tu gusto con un PC conectado a la alarma.
    -Llave de emergencia.
    -Aviso puerta abierta.
    -Control de la bateria mando a distancia.
    -Apertura de maletero o luz cortesia desde el mando.
    -Cierre centralizado confort.
    -Led disuasorio.
    -Exclusión de ultrasonidos (puedes dejar una persona o mascota dentro del coche pero accionar la alarma)
    -Anulación de llaves o mandos perdidos.
    -Intermitencias y BIP en la conexión y desconexión
    -Te avisa si pasas de una determinada velocidad prefijada(?)

    Localizador:

    - En caso de robo podrás conocer de forma gratuita (sin cuotas) la posición de tu vehículo en cualquier punto de Europa para así darle esos datos a la policia y que recuperen tu vehículo (o para saber donde está tu churri con tu coche )
    - Delimitación de zona: puedes generar un barrera virtual alrededor del coche de manera que cuando este la atraviese recibiras un SMS en tu movil.
    - Conocerás la velocidad a que circula tu vehículo en todo momento...y podrás delimitar una velocidad máxima un SMS te avisará si se rebasa (ideal para prestamos, talleres, hijos...)

    - Bloqueo de motor: Puedes bloquear/desbloquear el motor desde tu movil mandando un SMS a tu vehículo.

    - Encender las luces o tocar el claxón desde tu movil para poder localizar tu coche en un parking o gran superficie...


    Bluetooh

    Si añades Bluetooh a tu elección (DT-40 ó DT-4450 la incluyen) te servirá de potente antena GPS para tu movil, PDA, Mini PC o un portatil (ideal para sistemas de navegación)

    No se incluyen las tarjetas SIM en los pedidos. elige el proveedor que desees, sólo te costará un mensaje SMS cada vez que quieras o sea necesario, yo puse una tarjeta de 30€ de Vodaphone hace 2 años y aún me dura...

    Te recomiendo la combinación de localizador y alarma tu coche estará del todo protejido de robos, traslados no deseados, rotura de cristales, robo de ruedas, de llantas, maletero...etc.

    Espero haberme explicado bien...espero tu respuesta.


    El localizador + alarma + transporte + montaje cerca de tu casa por profesionales + 2 años de garantía total (montaje + aparatos) + factura con IVA.

    Te sale por 1277€ sin Bluetooh
    y por 1370€ con Bluetooh

    Llevas un 15% de descuento + transporte Gratis (unos 40€) por ser del foro...
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    lo cierto es q por 250 euros si hace todo eso q dice esta tirada de precio,la marca Spy gsm no me suena,sera buena?ya veis q diferencia de precio de una a otra,aber sin alguien se informa de lo q vale la fico y por mi hacemos pedido conjunto,yo me apunto!!!
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
  15. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Jodo que precios!!
     
  16. LARI///M

    LARI///M Guest

    en el M que proximamente estara en mis manos , me parece que ira una de estas....
     
  17. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    porlomenos......y una piton atada ala rueda y una farola:LOL::LOL::LOL:
     
  18. Txarly

    Txarly Guest

    Mejor que una alarma, invierte la pasta en un buen seguro......pq si se lo quieren llevar, se lo llevaran con o sin alarma.....:embarrassed:
     
  19. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo voy sin seguro c**o ! eso no sirve pa na jajajaja con lo que me cuesta els eguro le pongo 4 pitoens como dice joan jajaja
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo mejor es dejar un Boxer dentro...veras como no se acerca ni dios
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    SI lo dejas aparcao por ahi.. lo mejor es, quitarle la bateria y al bolsillo.. y le aflojas los tornillos de rueda.. asi si consiguen llevarselo.. almenos como minimo que se maten... solo por j*der... y luego el seguro que pague... XD aunque ya se sabe que no se recupera lo invertido
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  23. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    yo tambien estoy buscando alguna movida para los cacos. aunk no veas k precios....
    bueno si es efectiva, vale la pena. aunk eso del gps no se, si tu sabes donde esta tu coche x via gps, xk no puede saberlo nadie mas...........??????
    x ejemplo bandas organizadas de robo de coches? a mi, la verdad es k no m parece nada fiable si m pongo a pensar bien en plan desconfiado.
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues me estoy quedando flipado, os gastais miles de euros en cualquier tonteria y por 800 estamos hablando de la seguridad de miles de euros que cuesta un M y os poneis en plan racano, yo es lo primero que le puse nada mas que me lo compre




    ______________________________

    Vendo lläntas OZ Galileo III en 19"
     
  25. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo para un coche como un M lo primero es buena alarma,antiradar,fundamental.
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No vale nada, absolutamente NADA lo que se le ponga al coche para protegerle contra los chorizos, si se lo quieren llevar se lo van a llevar, ya os lo digo yo. Yo como mucho le pondria un corta corrientes y a correr, lo demas son pajas mentales;-)
     
  27. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no son pajas mentales ni mucho menos.
    evidentemente si das con una banda especializada se o llevan tengas lo que tengas,solo les estas retrasando.
    pero para un caco de 3 al cuarto te digo que no se lo lleva,como mucho te rompe el cristal y te kita las gafas de marca que te has dejado.
    recuerdo un forero que tenia una alarma instalada muy pro,lo unico que ese dia aun no habia instalado laantena gps de la alarma,ese di ale entrarona robar a su casa l epillaron las llaves y se lo llevaron.,el sabia con el teléfono blokeo el coche y sabi ak habia kedado parado en un sitio a la luz porque durante el dia mediente el mobil sabia la temperatura que subia por el sol y bajaba por la noche.si hubiera tenido la antenahubiera encontrado el coche en un momento...aun preefieres no tener una alarma de esas?
    Yo aveces iva alcine y ya es conmi e36 y estaba intrankilo y esok tenia buena alarma pero conuna de esas sabes el estado del coche,solo con el telefono sabes si esta el contacto dado,siha sufrido algun movimiento...en fin te da seguridad.
    ya sabemos que por mucha alarma k tengas....hay kien ni s emolesta,directamente te pone una pistola en la sien y te pide las llaves.
    Pero ante casos que he ido viendo una alarma asi seria lo suyo.asi que de chorrada nada.:wink:
     
  28. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo pondré una docena de kilos de cloratita o TNT en el maletero, conectado a un buen telefono movil via satelite, en cuanto me enteren que me lo han robao, llamadita y a tomal pol culo, coche y cacos... ni pa ti ni pa mi.
     
  29. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Buenas a todos!!Como ejemplo pondre un amigo que hace unos 3 meses le robaron su X5 4.6is a plena luz del dia y en la calle cuando fue a comer con la familia,en un tiempo de 2'30 horas.Total que cuando fue a buscar el coche no estaba,rapidamente avisa a los del localizador y a presentar la denuncia,Y con el X5 no habia manera de dar,asi que estaba relativamente tranquilo por que tenia un buen seguro y sabia que la inversion de dinero no la perdia y de buenas a primeras un dia recibe una llamada de la Guardia Civil informandole que habian recuperado su preciosa joya embarcada en un trailer con diversos vehiculos de alta gama camino de Marruecos.Con esto queda claro que lo mejor es un buen seguro ya que los que se dedican al robo de este tipo de vehiculos no son unos pelagatos.Y aprovechar para dar las gracias a los agentes de la Benemerita por su buena labor realizada,ya que solo nos acordamos generalmente de toda su familia y sus seres que estan bajo tierra.
    perdon por el tocho.
     
  30. LARI///M

    LARI///M Guest

    devia estar metido en algunos contenedores que aislara la señal del gps o algo asi ....
     

Compartir esta página