SOY PROPIETARIO DE UN BMW 320TD CON FECHA DE ADQUICISION EL 16/07/2004 Y DESDE EL PRIMER MES ESTOY TENIENDO UNOS INCESANTES FALLOS EN EL VEHICULO CON MULTITUD DE AVERIAS QUE SE REPITEN CASI TODOS LOS MESES. DESDE ESA FECHA VENGO QUEJANDOME DE UN FALLO QUE ES REPETITIVO Y LO E LLEBADO EN MULTITUD DE OCASIONES A DIFERENTES CONCESIONARIOS.EN NNGUNO DE ELLOS SE A SOLUCIONADO LA AVERIA. AHORA CUANDO TERMINA LA GARANTIA,VUELVO A ACUDIR A UN SERVICIO OFICIAL DE BMW (MOVICHICLANA) Y ME REPARAN EL VEHICULO CON UN COSTE DE 1198,05EURO. ¿ES NECESARIO QUE UN VEHICULO HAYA CUMPLIDO LA GARANTIA PARA QUE LE DETECTEN UNA AVERIA? PORQUE ME PARECE QUE ES ASI. EL VEHICULO AUN SE ENCUENTRA EN DICHO CONCESIONARIO YA QUE NO ESTOY DISPUESTO A ABONAR UNA FACTURA DE UNA REPARACION DE LA QUE ME VENGO QUEJANDO DESDE HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO. EL PROBLEMA QUE ME COMENTAN EN ELCONCESIONARIO ES QUE EL VEHICULO TIENE UN PROBLEMA DE RECIRCULACION DE GASES,Y ESE MISMO FALLO ME APARECE EN LOS REGISTROS CRONOLOGICOS ANTERIORES(QUE TENGO EN MI PODER),CUANDO EL VEHICULO AUN TENIA GARANTIA.INCLUSO UNA DE LAS PIEZAS SUSTITUIDAS (CONVERTIDOR DE PRESION) YA HA SIDO CAMBIADA EN EL CONCESIONARIO DE BMW EN VALLADOLID (FUENTEOLID) EN EL MES DE MAYO. ME PARECE VERGONZOSO QUE UN VEHICULO CON ESTE TIEMPO,DE UNA MARCA QUE SE "SUPONE" QUE TIENE UN PRESTIGIO,Y QUE CON TAN SOLO 70.444KM TENGA TAL CANTIDAD DE FALLOS Y AVERIAS Y QUE BMW NO SE HAGA CARGO DE DICHA FACTURA.¿ESTA ES LA CORTESIA QUE ACOSTUMBRA A TENER BMW CON SUS CLIENTES?. EXIGO QUE SE INVESTIGE ESTE CASO PUESTO QUE ESE FALLO YA LO TENIA EL VEHICULO ESTANDO EN GARANTIA Y QUE BMW IBERICA SE HAGA CARGO DE DICHA FACTURA. ESPERO QUE ESTE TEMA ESTE SOLUCIONADO LO ANTES POSIBLE,YA QUE EL PROXIMO DIA 6 EMPRENDO UN VIAJE DE 1200KM Y ESPERO NO TENER QUE ALQUILAR UN VEHICULO PARA REALIZAR DICHO VIAJE. SEÑORES..DE NUEVO SE VUELVEN A REPETIR LAS AVERIAS...BOMBA AUXILIAR DE GASOIL,TURBO,PERDIDA DE LIQUIDO DE DIRECCION ASISTIDA,CAUDALIMETRO,FAROS XENON,AIRBAGS,SOFTWARE DE LA CENTRALITA,FRENO DE MANO,BUTILO DE PUERTA DERECHA POR ENTRADA DE AGUA EN EL HABITACULO,CUADRO DE INSTRUMENTOS,PLATAFORMA REBOTANTE AIRBAG VOLANTE,POMO DE CAMBIOS,CAJETIN DE PORTAINSTRUMENTOS,LOS FAROS SE DERRITEN,CONVERTIDOR DE PRESION DE TURBO,COLECTOR DE ADMISION DE AIRE,VALVULA AGR,DEPRESOR DEL TURBO,VAPORIZADOR DE A/A,TUBO DE VALVULA AGR,DE NUEVO CONVERTIDOR DE PRESION DE TURBO...Y CONTINUA...
Menudo calvario. A ver si te devuelven el importe del coche, sería lo más adecuado pero no va a ser tarea fácil.
Yo creo que sería mejor denunciarlos en el juzgado directamente. Y ya puestos colocarles cartelitos al coche como el de "mimierdamini.com".
menuda joya que tienes paisano, mira esto http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/radio/programas/el_publico/index_el_publico.htm a mi me sirvio con la garantia del omega que tenia antes, son serios y muy utiles. tienes alguna hoja de reclamaciones o escrito enviado a bmw??? y que contestan??? un saludo y suerte
por que sale esto tan raro??? entra en la web de canal sur radio y busca el programa "el publico", lo emiten a las 16:00 horas de lunes a viernes y en su primera hora tu expones tu problema y ellos te asesoran, incluso llaman a la bmw si hace falta, todo eso en directo y en la radio y te digo que ese programa tiene mucha audiencia un saludo
ni caso por mas que llamo a tencion al cliente...bmw pasa del tema olimpicamente! es mas..pasan tanto que ni siquiera se interesan por el tema y ni te preguntan por tu nombre!!!!!!!!! despues de dos años y pico...y sigo alucinando con el trato de bmw....:err: