Una ayuda para cambiarle los discos al renault laguna

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por crazybiker, 28 Nov 2011.

  1. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Pues lo dicho, mi padre le quiere cambiar los discos al coche (laguna II 1.9 dci 120cv del 2004) por que dice que los sullos estan alabeados, y cierto es que pasas el dedo por la superficie y no es plana sino que tiene como "montañas y valles".

    He estado mirando en oscaro pero me parecen muy "normalitos" tampoco es que mi padre baya a tope, sino todo lo contrario, pero quiero ponerle unos discos y pastillas algo mejores que los de serie para que no le pase lo mismo otra vez

    Alguno me puede aconsejar??

    Un saludo y gracias
     
  2. cokeclx

    cokeclx

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zgz
    En pastillas algo que esta muy bien relacion calidad precio son las necto ap! y en discos brembo o valeo dan muy buen resultado, solo por cambiar el conjunto ya vas a tener una mejoria notable y los discos en gran medida se alabean en frenadas bruscas cuando el disco y pastillas en conjunto no estan rodadas o cuando los calentamientos son notables, por tanto, bajo mi punto de vista y experiencia influye mucho mas el uso tanto cantidad como calidad que el tipo de disco que montes. Claro que si montas un buen disco tendras mejor frenada pero para un uso normal yo montaria algo normal y corriente haciendo su rodaje.
     

Compartir esta página