una ayuda!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Muocar, 25 Ene 2007.

  1. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hola:

    os escribo de nuevo porque he encontrado un z3m que me venden del año 97.

    tiene casi 60.000 km y me han pedido 24.000 euros como precio de partida.que os parece?:embarrassed:

    lleva hasta hard top y de extras creo que lleva de todo.

    tambien me ha comentado que esta de importanciona. yo la verdad es que le tengo un poco de respeto a los coches traidos de fuera.aunque el dueño me ha dicho que no habria ningun problema en darme garantia.:wink:

    espero vuestras respuestas.

    un saludo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El vendedor es particular o es un compra venta? Habria que ver el coche para darte una opinion sobre el precio.....
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Son sólo 60.000 km en 10 años y en la zona sur donde se puede usar más este tipo de coches.

    Me parecen muy pocos km y el precio alto para ser del 97.

    Por ese precio debería ser mucho más moderno pero todo depende del estado.

    Los Z3M se venden entre 17.000 hasta 30.000 los del 2002 con DSC y garaantía de concesionario.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Algo mas Enrique,esto en Alemania,y si lo encuentras,ya que yo sepa sólo hay uno y con golpe de chapa!!!!!!!
    esto es lo que se yo,que estoy en busca.....:wink: :wink:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ten en cuenta que tiene hard top y que es precio en España, no en Alemania. :wink:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    es del foro??????
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Hola,estamos en lo de siempre...,si apenas tiene 60000kms,creo que estaria bien de precio,y si ademas se acompaña de una garantia mejor,todos sabemos que si este coche tiene esos kms a de estar en perfectisimo estado,es un 3.2 y 6 cilindros,le queda muchisima vida.
    Estan pidiendo un poquito menos en el mercado de ocasion,pero tambien tienen mas kms y no todos tienen hard top,insisto,si el estado se puede verificar como correcto..., esta bien.

    Por el tema de importacin...,a mi particularmente no me importaria,hay de todo,en España tambien se tratan mal los coches.

    He tenido 3 coches de importacion incluyendo este que actualmente tengo,y van igual que los nacionales,incluso aveces los cuidan mas.

    suerte.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo estoy de acuerdo con David Sea. El hecho de que el coche sea de importación a mí no es lo que más me preocupa (a veces y según qué casos incluso me tranquiliza). Si esos kilómetros son reales y el coche en general está bien, el precio es correcto.:wink:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que en España somos muy reacios a esto, pero no hay nada como probar. :wink:
     
  10. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    el vendedor es particular.me ha comentado que el precio empieza en 24.000 euros pero que cuando lo vea en persona sabre porque vale ese dinero.

    la verdad es que he visto las fotos y esta igual que nuevo.y encima me ha dicho que me daria garantia.

    espero ir este fin de semana aunque no lo se porque vaya tiempo ha entrado.
     
  11. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Si el coche está bien y tiene 60.000 km reales, te lo da con hard top y todos los extras, me parece un precio correcto.
     

Compartir esta página