1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Una Ayudita Con El Cargador De Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alfon639, 9 Ene 2006.

1. alfon639

alfon639 Guest

hola sabeis si hay algun brico para instalar un cargador de mp3 en una business cd? por donde paso los cables?? y de donde saco la alimentacion?
    creeis que un tio un poco manazas lo puede instalar solo:)

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
  3. alfon639

alfon639 Guest

leidooo,pero no me solucina mucho porque el ya tenia pasados los cables, creo que lo llevare a instalar, gracias fer

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    80
    No es complicado, tan solo es perderle un poco el "miedo" :D

Partiendo de que ya has desmontado la radio y has conectado el cable, resumidamente, pasarlo por la izquierda, lado del conductor, por detras del salpicadero, bajar por el lateral levantando la moqueta y asi todo el costado hasta el asiento trasero, quitar los asientos y llegar al maletero.

Si no te atreves dejaselo a un instalador y te ahorras el trabajo, no te pierdas como lo hace y te servira para otra vez ;-)

5. alfon639

alfon639 Guest

otra cosilla, seguro que es una pregunta tonta pero la alimentacion de donde la cojo, o con el mismo cable que sale de la radio se alimenta el cargador??

6. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Exacto,cable rojo/verde = corriente constante,cable marron = masa, y cable blanco/rojo con rayas amarillas = adtivacion,;-).