¿Una ayudita con Endesa?

Sith

Forista
Reacciones
12
A ver si alguno puede darme una ayudita, que tengo un lio con la luz de casa de dos pares.

Me ha llegado un certificado de Endesa en el que me dicen que tengo que montar el ICP de marras, o que si no me pasan a una tarifa de 20kW.

Bien, llamo a Endesa para que monten el cacharrito y la persona que me atiende me dice que como tengo contratado 3.81kW para ponerme el ICP me tengo que pasar a 20kW si o si :mad:
Que si quiero me puedo arriegar a irme "por abajo", pero que me dará problemas con cortes por exceso de consumo con el ICP.

Vale, pues me pongo a mirar facturas para ver si soy capaz de descrifrar cuanto he consumido de media y seleccionar la tarifa en cuestión... y no me entero de nada.

Veamos: en Agosto, partiendo de una lectura real y finalizando con una estimada, me cobran 407kWh; en Septiembre, de estimada a real me pasan 1200 kWh
Ojo, que en Agosto uno estaba por aqui currando en casa con el aire acondicionado a toda castaña.

Bien. Pues partiendo de esos valores, el consumo total en dos meses en de 1607 kWh con lo cual estoy por coger algo que me soporte unos 900kWh al mes.

Pregunta ¿y eso como lo calculo para pasarlo a una tarifa de X Amperios, kW o como sea? Vamos, que no tengo ni idea de como hacerlo.

He ido incluso a Facua a que me den una manita y lo primero que me han dicho es... 35€ por favor.

De verdad que estoy por mandar a la mier** este país, irme a Tanzania y ser el primer forero que postea usando un Tam-tam (o unas palomas mensajeras, que igual sale más barato).

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
la potencia que tienes contratada es la correcta..necesitas ese icp(calculo que lo tengas de 25 A)..ya que tienes aire acondicionado...con menos(3300-2200w)..vas a ir muy justo,y a cualquier demanda..(un arranque,un pico),se te viene abajo el icp.
ten en cuenta que el domicilio medio tiene contratado 3300w(16 amp)..pero ya con aire o calefacciones electricas..hay que subir.
No importa tu consumo bimensual,el problema es en el momento puntual que te aguante el suministro..
Lo que no entiendo es eso de que coj**nes es obligatorio pasarte a otra tarifa.
lo que tienen las compañias electricas..esque con la nueva ley de liberación..se hacn la picha un lio.
Queda lo que tienes,si usas esa tarifa..o si cabe..reducela a 3300w.(no menos)
Puede ser que tarifiquen por tramos y te metan la de villarriba.

alberto&bmw

En Practicas
Reacciones
13
Buenas tardes, yo te puedo aportar que por ley es obligatorio tener ICP y en casa, no en los cuartos de contadores . Lo tienes que tener preparado en casa con caja precintable. Ellos solo llegan y lo ponen si todo esta preparado.
En cuanto a los saltos de potencia tendras que sumar la potencia de los aparatos que tienes en casa y que puedan funcionar a la vez. El consumo mensual no se si vale para estos calculos.

Saludos

apicultor

En Practicas
Reacciones
2
Si no tienes calefacción eléctrica con un IPC de 15A te puedes apañar, que son 3300W tendrás que tener cuidado de no poner el aire acondicionado y la lavadora a la vez, si te salta alguna vez no pasa nada, desconectas cosas y subes el IPC, cuanto mayor pongas el IPC, mas tendrás que pagar, busca un instalador autorizado que te cobrara menos que endesa, y llama a iberdrola haber que rebaja te hacen para cambiarte de compañía. Yo me cambie antes de ayer y un 10% en el gas y 3% en electricidad de descuento.

alberto&bmw

En Practicas
Reacciones
13
No es obligatorio
" para ponerme el ICP me tengo que pasar a 20kW si o si ".

Pero si es verdad y por ley, que de no poner ICP tienen derecho a cobrar el maximo "tarifa de 20kW".

alberto&bmw

En Practicas
Reacciones
13
Tambien, te comunico que una vez cambiado el escalon de potencia, no puedes variarlo antes de un año.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.413
¿Y no será que te han dicho que te tienen que poner un ICP de 20A? (serían unos 4.600 W) :-k

Sith

Forista
Reacciones
12
patapalo;8005587 dijo:
Lo que no entiendo es eso de que coj**nes es obligatorio pasarte a otra tarifa.
Pues porque según la persona que me atendió no se montan para la tarifa que tengo

Cocreta;8005707 dijo:
¿Y no será que te han dicho que te tienen que poner un ICP de 20A? (serían unos 4.600 W) :-k
Ni idea. Voy a poneros un escaneo de la carta, para que veais lo que dicen.

Y no os lo he dicho, pero me han tenido toda la noche en vela porque en el resguardo de correos no venía el remitente y me pensaba que era una receta del amigo Pere.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.634
Para hacer el cálculo y ver qué tipo de contrato necesitas, debes averiguar cuánto kw sumaría el consumo total instantáneo de tus aparatos eléctricos en casa si TUVIERAS ENCENDIDOS todos a la vez; después, contrata la potencia que creas necesaria. El ICP (interruptor control de potencia) lo que hace es evitar que consumas más electricidad instantánea de la que hayas contratado. Y lo que no puedes hacer es contratar a la baja, para pedir más potencia eléctrica siempre tienes posibilidad.

Sith

Forista
Reacciones
12
Aqui va la primera

Endesa.jpg

Sith

Forista
Reacciones
12
Gavira;8005769 dijo:
Para hacer el cálculo y ver qué tipo de contrato necesitas, debes averiguar cuánto kw sumaría el consumo total instantáneo de tus aparatos eléctricos en casa si TUVIERAS ENCENDIDOS todos a la vez; después, contrata la potencia que creas necesaria. El ICP (interruptor control de potencia) lo que hace es evitar que consumas más electricidad instantánea de la que hayas contratado. Y lo que no puedes hacer es contratar a la baja, para pedir más potencia eléctrica siempre tienes posibilidad.

No, si hasta ahí lo entiendo.
Me he traido del laboratorio un polímetro con una pinza amperimétrica para medirlo "a lo bruto", es decir: enciendo todos los cacharritos, las luces, el aire acondicionado, el vídeo... y le meto la pinza a ver cuantos amperes pasan.

Pero claro, me dice la de Endesa que eso no le vale :bash:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
tienes que instalar un icp,,claro..sino la compañia te va a facturar en base a la mayor tarifa doméstica..es normal.
De cualquier modo,,no sé porqué no tienes un icp montado..pues te protege a tí..de sobreconsumos,y no cuesta tanto.
El Icp,te lo instala la compañia suministradora en base a tu contrato,debería haberlo hecho ya.
tu tienes entonces contratado 20 amperes por defecto(icp de 20),y es normal..¿viste el consumo que tuviste?..
pon el adecuado,la instalación electrica es algo que aunque no lo puede parecer..es algo bastante peligroso..no solo hay que basarse en el diferencial(que está para otros menesteres).

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
El_Sith;8005829 dijo:
No, si hasta ahí lo entiendo.
Me he traido del laboratorio un polímetro con una pinza amperimétrica para medirlo "a lo bruto", es decir: enciendo todos los cacharritos, las luces, el aire acondicionado, el vídeo... y le meto la pinza a ver cuantos amperes pasan.

Pero claro, me dice la de Endesa que eso no le vale :bash:
Exacto..eso no te vale.
lo que ves es consumo instantáneo..y lo que necesitas..es un nominal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.634
Está muy claro: si no accedes a instalar el ICP entonces se considerará que tu potencia asignable será de 20kw y así se facturará con el correspondiente mensual. No sé qué te habrán querido colar cuando hiciste la llamada.

Instala el ICP, averigua cuánta potencia necesitas en tu casa, e infórmate del tramo conveniente y contrata el que mejor te convenga.

alberto&bmw

En Practicas
Reacciones
13
Creo que la pinza te puede valer a forma de aproximacion, para luego buscar el escalon de potencia que te interese.
Aunque como te han dicho no vas a encender todo todo a la vez.
Yo por ejemplo tengo casa con calefaccion electrica, lavadora secadora etc.
Cuando funcione la lavadora no voy a poner la secadora.
Cuando funcione la vitroceramica, no voy a poner ni lavadora ni secadora.
De esa forma puedes coger un escalon menor que la suma de todos los accesorios que quieres medir con la pinza, aunque hablando de 3.3kw o escalon siguiente no hay excesiva diferecia .
Suerte con la eleccion.

Sith

Forista
Reacciones
12
patapalo;8005875 dijo:
tienes que instalar un icp,,claro..sino la compañia te va a facturar en base a la mayor tarifa doméstica..es normal.
Eso es lo que quiero evitar, que no está la cosa para ir tirando los lerus ;-)

patapalo;8005875 dijo:
De cualquier modo,,no sé porqué no tienes un icp montado..pues te protege a tí..de sobreconsumos,y no cuesta tanto.
Ni yo mismo se porqué no lo tengo.
Cuando compré la casa le cambié tooodo el cableado, que era del año de la Tana, y lo puse en condiciones.

patapalo;8005875 dijo:
El Icp,te lo instala la compañia suministradora en base a tu contrato,debería haberlo hecho ya.
Pues fíjate: cuando me vine a vivir aquí me pasaron la revisión de la instalación eléctrica nueva y a ponerme el contador.
Creo recordar que entonces (sobre el 2000-2001) me dijeron que por la potencia contratada y las características de la instalación no me ponían ICP.

patapalo;8005875 dijo:
tu tienes entonces contratado 20 amperes por defecto(icp de 20),y es normal..¿viste el consumo que tuviste?..
pon el adecuado,la instalación electrica es algo que aunque no lo puede parecer..es algo bastante peligroso..no solo hay que basarse en el diferencial(que está para otros menesteres).
Ni flowers. Por eso he puesto los escaneos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
consulta con un electricista, ya veras q facilito to, te lo dice un perito...pd:son unos CHORIZOS las compañias

G

Gabrié

Invitado
En casa de mis padres no tenemos icp, porque endesa no ha mandado ninguna carta ni na de na, asi que de momento asi se queda... Tenemos 3 maquinas de AC, vitro, pero no calefaccion y la potencia contratada parece que son 2.8 kw. (no llega a 3) y no recuerdo saltar el magnetotermico de nunca.

Te comento, normalmente cuando se realiza la instalacion de un edificio, tiene que haber un proyecto de electricidad (no lo tendras, lo tendra el promotor) donde viene la potencia calculada para la vivienda. Normalmente, ahora, entre 5.200 (elect. media) y 9.500 wat. aprox. (elect. elevada), menos suele ser raro.

Para una casa como la tuya, con algo que sea inferior a 4 kw, creo que es mas que suficiente.

Respecto a la proteccion que da el icp, es solo para la compañia, para estar segura que ningun cliente consume mas de lo que tiene contratado, y no protege de nada como dice un compañero por ahi atras. Para protegerte tienes los diferenciales y magnetotermicos de cada linea individual, que tienen intensidades menores al icp. (iluminacion 10A, enchufes 16A, termo elect. 16A, cocina 25A, Ac 25A, por ejemplo...)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si haces la media de los 1200KWh:

Energía consumida = Potencia x tiempo(en horas)

Potencia = Energía consumida / Tiempo (en horas)

Tiempo, pues de una medición a la otra, van unos 29 días si no me colao.

29 días x 24h/día = 696h.

P = 1200KWh / 696h

P = 1,724KW, por lo tanto la potencia instantánea media es de 1724W, pero claro... esa es la media.

Podrás tener en un momento unos 15 minutos, el horno de 3000W y la lavadora de 700W y hacer 3700W en ese cuarto de hora para luego tener a lo mejor 500W durante 4h con otras cosas, por lo tanto.... no sirve de mucho ese cálculo.

Tal vez tengas que contratar 5000W o 7500W. 7500 es un ICP de unos 35A si no me equivoco.

P = VxI, I=P/V, pero claro, en corriente alterna hay 3 tipos de potencia y no sé cual usan para calcular el tamaño del ICP, supongo que la aparente que es la más grande de las 3. Creo que usan Potencia Aparente, por lo tanto I = P/V.

En mi casa creo que tenemos 10Kw de potencia máxima contratada porque hay hilo radiante y muchas historias. Es una casa de 3 plantas sin contar la baja.

T

Tokisky

Invitado
Como te han dicho antes, si vas a medir con una pinza amperimétrica, mide con los aparatos que normalmente están encendidos y guarda una pequeña reserva.
Yo creo que con un ICP de 20A es suficiente. Contrata 4,4 kW con un ICP de 20A.
Si te salta, llamas a un electricista, que te ponga uno mayor y hasta luego Lucas. No van a entrar en casa a mirar si has cambiado el ICP.

Si te han dicho que tienes que contratar 20 kW están intentando timarte.
Tienes que poner el ICP, pero también puedes contratar el servicio con cualquier compañía: Iberdrola, Unión Fenosa ...

Saludos.

Sith

Forista
Reacciones
12
botminik;8005981 dijo:
consulta con un electricista, ya veras q facilito to, te lo dice un perito...pd:son unos CHORIZOS las compañias
Lo pregunté, pero la situación es que Endesa me cobra unos 9€ por instalar el limitador y 6 céntimos mensuales de alquiler, mientras que el electricista me pidió 40€ de desplazamiento, 40€ de mano de obra, el limitador ni lo recuerdo...

Vamos, que cada día tengo más claro que hice el canelo cuando me metí en la Universidad.

Gabrié;8007458 dijo:
En casa de mis padres no tenemos icp, porque endesa no ha mandado ninguna carta ni na de na, asi que de momento asi se queda... Tenemos 3 maquinas de AC, vitro, pero no calefaccion y la potencia contratada parece que son 2.8 kw. (no llega a 3) y no recuerdo saltar el magnetotermico de nunca.
Más o menos como yo:
Frigorifico, congelador, vitro, dos AC (uno de ellos con calefacción) y mis cacharros de trabajo (un PC y un servidor)
Por ahí pueden andar los tiros.

Gabrié;8007458 dijo:
Te comento, normalmente cuando se realiza la instalacion de un edificio, tiene que haber un proyecto de electricidad (no lo tendras, lo tendra el promotor) donde viene la potencia calculada para la vivienda. Normalmente, ahora, entre 5.200 (elect. media) y 9.500 wat. aprox. (elect. elevada), menos suele ser raro.
Hombre, es que la casa es de "segunda mano", construida en 1972 y el promotor-arquitecto se murió poco antes de comprarla yo.

Gabrié;8007458 dijo:
Para una casa como la tuya, con algo que sea inferior a 4 kw, creo que es mas que suficiente.
Ok. Lo malo es que como mi contrato dice que tengo 3'8, tengo que subir de potencia si o si por que me dicen que no hay limitador para ese rango.
Cada vez tengo más claro que la que me atendió o tenía una empanada mental de cuidado, o se fumó algo que no era tabaco:weedman:

Gabrié;8007458 dijo:
Respecto a la proteccion que da el icp, es solo para la compañia, para estar segura que ningun cliente consume mas de lo que tiene contratado, y no protege de nada como dice un compañero por ahi atras.
Con que me proteja de las "ronchas" que me ha estado pasando Endesa estos meses, suficiente.
Vamos, que cuando llegó el cambio de tarifas me cobraron 1.100€ por "desfase de lectura del contador".
A saber desde cuando no venían a mirarlo.

SPTR;8007743 dijo:
Si haces la media de los 1200KWh:

Energía consumida = Potencia x tiempo(en horas)

Potencia = Energía consumida / Tiempo (en horas)

Tiempo, pues de una medición a la otra, van unos 29 días si no me colao.

29 días x 24h/día = 696h.

P = 1200KWh / 696h

P = 1,724KW, por lo tanto la potencia instantánea media es de 1724W, pero claro... esa es la media.

Podrás tener en un momento unos 15 minutos, el horno de 3000W y la lavadora de 700W y hacer 3700W en ese cuarto de hora para luego tener a lo mejor 500W durante 4h con otras cosas, por lo tanto.... no sirve de mucho ese cálculo.

Tal vez tengas que contratar 5000W o 7500W. 7500 es un ICP de unos 35A si no me equivoco.

P = VxI, I=P/V, pero claro, en corriente alterna hay 3 tipos de potencia y no sé cual usan para calcular el tamaño del ICP, supongo que la aparente que es la más grande de las 3. Creo que usan Potencia Aparente, por lo tanto I = P/V.

En mi casa creo que tenemos 10Kw de potencia máxima contratada porque hay hilo radiante y muchas historias. Es una casa de 3 plantas sin contar la baja.

Tomo nota ;-)

Tokisky;8008262 dijo:
Como te han dicho antes, si vas a medir con una pinza amperimétrica, mide con los aparatos que normalmente están encendidos y guarda una pequeña reserva.
Yo creo que con un ICP de 20A es suficiente. Contrata 4,4 kW con un ICP de 20A.
Si te salta, llamas a un electricista, que te ponga uno mayor y hasta luego Lucas. No van a entrar en casa a mirar si has cambiado el ICP.

No me tientes, no me tientes :descojon:

Tokisky;8008262 dijo:
Si te han dicho que tienes que contratar 20 kW están intentando timarte.
Yo insisto en que a la que me atendió le sentó mal el "pitillito" biggrin

Tokisky;8008262 dijo:
Tienes que poner el ICP, pero también puedes contratar el servicio con cualquier compañía: Iberdrola, Unión Fenosa ...
Saludos.
Que va, no hay forma.
No se que narices pasa en esta calle que estoy condenado a pasar por Sevillana para la luz, Repsol para el butano y Telefónica para lo demás.

Bueno, si se lo que pasa.

Estoy rodeado de conventos y casas palacio, con lo cual aqui viven cuatro gatos. Una calle muy larga, si, pero con muy pocas viviendas en uso y claro, a las compañias no les interesa meterse en follones para dos contratos que van a hacer.
Con decirte que a la entrada de la calle, a menos de 50m están las canalizaciones de Gas Natural, Ono y CityNet y no podemos contratar nada medianamente avanzado...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Bueno..mas o menos ya tienes una idea...
Me sorprende de lo que dices que perdiste el tiempo en la universidad por no haberte metido a electricista..jajaja,yo lo soy..y deberia haber sido medico o politico,no te digo..
Hoy en día todo cuesta mucho,sobre todo lo que hacen los demas,y creemos que lo nuestro es lo peor(no hay que caer en tales trampas),como para casi todo,hay que valer,o tener vocación,no sirve eso que dicen los papis.."que mi hijo tiene que ser abogado o ingeniero,pa rascarse las bolas y cobrar 20000 eurines en sillita".
En otro orden de cosas te diré que ¡¡¡¡No sobrecargues la linea alegremente¡¡¡,pues está protegido todo a nivel de acometida por una caja de fusible de la compañía(normalmente meten 40 amp)..y si lo saltas,lo vas a flipar,te puedes quedar tranquilamente una semana sin suministro..es por ello la importancia del ICP dentro de tu domicilio,la caja principal está antes del contador en el cuarto electrico general,no tienes acceso y está precintada tal caja de fusible.
Saludos

Reacciones
2
A ver, creo que tu situación es que tienes contratado 3,81 kW por la que te facturan el Término de Potencia, pero sin tener ningún ICP instalado. De ahí que te digan que si no pones uno, pasaran a considerar que tienes 20 kW de cara a su facturación. Es decir, consideran que has contratado 20 kW en lugar de los 3,81.

Por tanto tienes que instalar un ICP acorde con la potencia contratada, pero los ICP están normalizados, y en BT/220v van de 1,1 kW. Es decir, tienes que escoger poner un ICP de 3,3 o bien 4,4 o bien 5,5 ... y además modificar la contratación de tu potencia porque ya no podrás seguir manteniendo el 3,81 kW.

¿Que potencia contratar? Pues depende del consumo punta, de las veces que vayas a necesitarlo, de si puedes evitar el solape de uso de máquinas de mucha potencia, ... y de todo ello te saldrá un coste mensual que debes tener en cuenta.

Una forma rápida y sencilla de hacer esos cálculos es que sumes las potencias de todos los aparatos que están conectados a la red de forma permanente y funcionando (frigorífico, parte de iluminación, alarmas, .... ) así como los más importantes de los que lo están solo durante algún tiempo y que pueden o no solaparse (horno, lavadora, lavavajillas, secadora, plancha, tele, ordenador, equipo de aire acondicionado o calefactor, .... ).

Suma la potencia del primer grupo y añadele entre el 30% y el 40% de la potencia del segundo grupo (depende si son muchos -30%- o pocos aparatos -40%-, y de lo "cómodo" que quieras estar). Lo que te salga lo redondeas a un múltiplo de 1,1 y ya tienes la potencia que se servirá si te organizas y planificas un poco (secuencializas) el uso de los electrodomésticos para que no te salte el ICP cada dos por tres. Luego, según tu experiencia y cómo te vayas organizando, podrás subir o bajar este valor.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
patapalo;8009834 dijo:
Bueno..mas o menos ya tienes una idea...
Me sorprende de lo que dices que perdiste el tiempo en la universidad por no haberte metido a electricista..jajaja,yo lo soy..y deberia haber sido medico o politico,no te digo..
Hoy en día todo cuesta mucho,sobre todo lo que hacen los demas,y creemos que lo nuestro es lo peor(no hay que caer en tales trampas),como para casi todo,hay que valer,o tener vocación,no sirve eso que dicen los papis.."que mi hijo tiene que ser abogado o ingeniero,pa rascarse las bolas y cobrar 20000 eurines en sillita".
En otro orden de cosas te diré que ¡¡¡¡No sobrecargues la linea alegremente¡¡¡,pues está protegido todo a nivel de acometida por una caja de fusible de la compañía(normalmente meten 40 amp)..y si lo saltas,lo vas a flipar,te puedes quedar tranquilamente una semana sin suministro..es por ello la importancia del ICP dentro de tu domicilio,la caja principal está antes del contador en el cuarto electrico general,no tienes acceso y está precintada tal caja de fusible.
Saludos
+1. estodo lo q te podemos decir los de la profesion, en un foro publico

Sith

Forista
Reacciones
12
patapalo;8009834 dijo:

¡¡Lo de político me lo pido para mi próxima reencarnación!! biggrin

Bromas aparte, todo eso se une a lo poco reconocido (y pagado) de mi especialización: soy Ingeniero, especializado en software libre. Linux, para entendernos.

Hasta hace unos 6 meses me iba todo bien: hacía lo que me gustaba, daba clases, conferencias... pero ahora salvo que quiera meterme en trabajos mal pagados de 11€/hora, la cosa va cortita-cortita.

Vamos, que lo que tengo es una envidia malsana.:descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Gabrié;8007458 dijo:

Respecto a la proteccion que da el icp, es solo para la compañia, para estar segura que ningun cliente consume mas de lo que tiene contratado, y no protege de nada como dice un compañero por ahi atras. Para protegerte tienes los diferenciales y magnetotermicos de cada linea individual, que tienen intensidades menores al icp. (iluminacion 10A, enchufes 16A, termo elect. 16A, cocina 25A, Ac 25A, por ejemplo...)

No estoy de acuerdo en eso. Si la seccion de cable que tienes en la instalacion interior no es suficiente y no hay ICP, recalentarás los cables y podrá haber un incendio. Que me corrijan los expertos si no es así

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Jiro;8013145 dijo:
No estoy de acuerdo en eso. Si la seccion de cable que tienes en la instalacion interior no es suficiente y no hay ICP, recalentarás los cables y podrá haber un incendio. Que me corrijan los expertos si no es así
el ICP no tie esa funcion, NO ES PROTECTOR DE NA,bueno si q lo es,del bolsillo de las compañias, q lo mantiene bien llenito....palabra de perito ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Algo mas de explicación, please.

Por poner un ejemplo, si la seccion de entrada a la casa aguanta una potencia de 10.000W y al no tener ICP tu puedes demandar 20.000w, los cables deben recalentarse ¿ no ?