Una Ayudita, porfa, el tema me trae de cabezas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nel66, 6 Ene 2007.

  1. nel66

    nel66 Guest

    Hola amigos, resulta que acabo de instalar un kit de xenon y me va de maravilla, pero el ordenador no lo reconoce y cada vez que lo enciendo me da error sin poder quitarlo de la pantalla, lo he llevado a un taller oficial bmw y no me lo han querido arreglar pues no es un kit oficial bmw, mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para que el ordenador no me siga dando error de luz?.
    Gracias por la ayuda, un saludo
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    bienvenido, tu coche es e46 o e90???
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Puff. Y tienes suerte de que enciendan y se mantegan encendidas. He leído por el foro de merchis, que o reprogramas o se apagan las luces a los pocos minutos, al detectar el ordenador un consumo elevado eléctrico.

    Se me ocurre que o reprogramas o cableas desde la batería, y esto le va a llevar a un chispas un ratito.

    Suerte y un Saludo,
     
  4. nel66

    nel66 Guest

    xenon

    Hola amigo, es E 90
     
  5. nel66

    nel66 Guest

    Hola colega, es E 90
     
  6. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    ¿No se supone que el xenón tiene menos consumo eléctrico una vez encendidas?
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Recuerdo haber leido que habia que ponerle una resistencia o no se que a los kit de xenon para que el ordenador no diera fallo, lee por el foro que seguro que lo encuentras, no me acuerdo por donde andaba eso.
    Y por otra parte tengo entendido que hay unos kits que vienen preparados para los BMW precisamente para que no pase eso
     
  8. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS

    El consumo es menor en mantenimiento, la descarga de voltaje importante se produce en el encendido, si tiene encendido de luces automático la descarga se produce cada vez que se encienden las luces. Por este motivo puede dar errores. En funcionamiento el consumo es un 25% menor y la duración hasta 5 veces más.
    Saludos
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cuento te ha salido el kit xenon y los lavafaros?los has puesto?
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos cuando puedas por favor.

    Qué kit es y de que temperatura ?

    Yo también he leído por algún sitio lo que dice brujito
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Esto es. El tirón fuerte se produce al encender. Voy a ver si te encuentro donde se habla de este problema.

    Salu2
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Es que claro, colocar una resistencia para simular el consumo de los que tenías antes, puede provocar que el sistema apague las luces al encender, al detectar un consumo elevado. Creo que era esto de lo que se hablaba en el foro de Mercedes. Ten en cuenta que las reactancias que llevan los sistemas de descarga de xenon, si que meten un fuerte tirón al encender, no después que ya consumen menos, como dice share.

    ¿Porqué no acudes a un servicio oficial que se enrolle y reprograme la centralita? Pienso que es lo mejor.

    Sigo buscando a ver en que quedó ese post del merchi con los xenon puestos a posteriori.

    Saludos,
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo que hay que hacer es poner un condensador, un miago que tiene una tienda tunning lo hizo en un Serie 1 y se quedó de cine.

    Saludos
     
  14. ZACUR

    ZACUR Guest

    segun tengo entendido o por lo menos a poner los faros de xenon originales pero sin centralita ni lavafaros, solo los faros funcionan y no dan fallos si arrancas el coche con las de posicion encendidas.

    pruebalo.
     

Compartir esta página