Noticia Una bolsa de viaje vintage para aquellos que compren neumáticos 4 Goodyear en primavera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Mar 2019.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.575
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una bolsa de viaje vintage para aquellos que compren neumáticos Goodyear en primavera.

    La promoción estará vigente desde el 18 de marzo hasta el 30 de abril.

    [​IMG]
    Para llevarse la bolsa, es necesario adquirir cuatro neumáticos Goodyear de 16 pulgadas o superiores.

    Ahora que llega la primavera, con sus consiguientes vacaciones de Semana Santa y puentes de mayo, son muchos los que se animan a coger el coche y hacer un viaje. Aprovechando la estación, Goodyear quiere premiar a los conductores que se decidan a cambiar sus neumáticos en estas fechas adquiriendo productos de su marca.

    De esta forma, Goodyear regalará una bolsa de viaje vintage, fabricada exclusivamente para la ocasión, a los clientes que compren cuatro neumáticos Goodyear de llanta de 16 pulgadas o superior.

    Esta nueva campaña promocional de primavera estará vigente desde el 18 de marzo hasta el 30 de abril, coincidiendo con periodos de alta rotación como son las vacaciones de Semana Santa.

    Los conductores recibirán la bolsa de viaje vintage directamente en el taller donde adquieran sus nuevos neumáticos Goodyear.

    "Este año hemos querido aprovechar para hacer un regalo que nuestros clientes puedan utilizar en cada uno de sus viajes. De esa manera, no solo estaremos a su lado en la carretera, sino también una vez que se hayan bajado del coche", asegura Rafael Poyo, marketing manager de Goodyear España.

    https://www.infotaller.tv/neumatico...umaticos-Goodyear-primavera_0_1310868902.html
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.575
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:

    ... De esas campañas que después pides tu bolso en el taller y no saben nada, jjjjj.
     
  3. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    ¿A nadie le sorprende una noticia de una bolsa (con foto) y que no se vea la pu*a bolsa?



    [​IMG]
     
    ENRI-57, Porrua, Gavira y otra persona les gusta esto.
  4. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Y te meten el precio de la bolsa en el de lls neumáticos :chulo:
     

Compartir esta página