Una bonita historia entre padre e hijo y un 8 de fondo.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 11 Ene 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Con el permiso de Kendall me traigo a este foro un pasaje de una discusión en el foro de la serie 5.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este cruce creo que es digno de ser leído en este foro... aunque en realidad en cualquier sitio porque aunque la historia gire entorno a un serie 8, en relidad habla de ilusiones y del compromiso de un padre con las de un hijo.

     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Muy bueno, si señor! Mi historia es muuuuuuuy parecida. Quizá algunos ya la habrán oido, pero da igual, es corta, la vuelvo a contar: Yo no tenía ni idea de que existía un serie 8 de BMW, ya que en Palma, no habia visto ninguno. Un dia mi hijo, de 12 años por aquél entonces, me dijo que habia visto un coche que era una pasada, que lo tenia el padre de un compañero suyo del equipo de futbol. No le dí demasiada importancia, porque a los 12 años, todo es muy fantasioso, muy maravilloso y hasta lo más insignificante nos parece la bomba. Pensé que habria visto un coche un poco deportivo y ya está.
    Pero un dia de los que lo acompañe al partido, casi salta del asiento al llegar al campo, porque vió el coche que desde hacia meses me queria enseñar y del que tanto me hablaba. Y allí estaba, negro, precioso, espectacular. Ya casi no le importaba el partido, sólo me hablaba del coche.
    Durante el partido, yo fui a mirar el coche, lo miré por dentro, etc, etc, y mi hijo, al terminar, sólo tenia una frase: ¿Lo comprarás papá?. Evidentemente, yo no sabia ni precios, ni nada de nada, pero ya en el estómago se me estaba haciendo un "nudillo". El coche me habia e-n-c-a-n-t-a-d-o!!!
    Empecé a hacer gestiones, que llevaron meses, busqué un CSi, que me pareció el más alto de la gama, y, por fin lo conseguí! A todo esto yo no le decía nada a mi hijo de que estaba gestionando la compra, por si no salia bien, que no se desilusionara. Además le queria dar una sorpresa.
    Llevé el coche a Palma y quedé con Marga que fuera a recoger a mis hijos con el 325, para pasar un par de dias en casa, porque yo "estaba de viaje" y llegaba por la noche. Pero yo no estaba de "viaje". Estaba con el 8, esperandolos en una calle por la que ellos tenian que pasar (y que previamente yo habia concertado con Marga) y disfrazado bajo una gran melena, barba y gafas de sol. Poco antes de que llegaran a mi altura, me puse en marcha, justo delante de ellos. Despues me comentó Marga que a mi hijo casi se le sale el corazón del pecho al ver el 850 (yo tambien lo veia por el retrovisor) señalando, y por lo visto volviendolas locas (a mi mujer y a mi hija mayor) con las excelencias del coche que llevaban delante (yo). Cogimos la Autopista, y dejé que me pasaran, vi perfectamente la cara de mi hijo cuando me pasaron: literalmente pegada al cristal. Les dejé un poco de ventaja, y en un tramo recto pegué un acelerón y les pasé. Mi hijo alucinaba en colores. Y así fuimos cerca de 30 Km. Al llegar a las inmediaciones de casa (en Sa Rápita) cogí una calle más arriba como para quedar de frente a ellos cuando llegaran a la puerta. Mi hijo ya era presa de un nerviosismo total y supongo que se debia preguntar que habia hecho tan bueno, para que Dios le permitiera ver tan de cerca un 850, y a la ¡¡¡puerta de su casa!!! Y ahí ya bajé del coche, me quité la peluca, la barba, y las gafas de sol. Casi se desmaya, lástima no haberlo filmado!!!. Ni que decir tiene que nos pasamos tooooooooooooooooda la tarde viendo el coche, sus accesorios, probando todos los mandos, dando no sé cuantas vueltas, etc, etc, etc,. Y lo siguiente que me dijo mi hijo: Gracias, papi, cuando me acompañarás al futbol, para que lo vean mis amigos? Este mismo sábado, Juanma, este mismo sábado. Bieeeeeeeeeeeeen!!!.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    q pena q no nos hayan hecho regalos asi a todos cuando eramos pekeños,ese regalo a tu hijo no se le olvidara nunca
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo bueno de ese regalo, es que yo lo disfruto más que él. Y por cierto, ahora ya tiene 18 años, ya se está sacando el carnet de conducir, y ya me está preguntando si se lo dejaré conducir algún dia....Sí, Juanma, pero conmigo dentro, conmigo dentro.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Que pena que mi padre por aquel entonces no lo podía mantener.... como me hubiese gustado tener vuestro bicho desde hace años durmiendo en mi garaje, pero... por suerte las cosas cambian y ahora si lo puede mantener, pero quiere que sea una compra conjunta entre el y yo (y como aún no trabajo pues ya se sabe...) aunque más de una vez he pensado en que cuando empiece a trabajar comprarlo, meterlo en el garaje envolverlo en un gran lazo y regalarselo, ya que a mi padre el 8 le gusta desde que salió al mercado, solo que no sé si le hará incluso mas ilusión comprarlo conmigo...
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Ver el general, el primer post, tenemos una mala noticia,
    saludos a todos.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Bien venido Blue Barón, ya se que has hablado con Rafael vaya p........... eh
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Que pasa? de que se trata?
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Petit, le robaron el viernes el BMW 540 a Rafael. Vaya p.........da.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Si ves el general veras toda la historia, y la respuesta de toda la gente del foro, es alucinante el ver como responde la gente a una alerta así, pero por ahora no ha habido suerte.
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me digas, vaya putada, que h.p. desde luego... :eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad:


    a ver si tiene suerte y lo encuentra.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Perdon me he confundido, fue el jueves al mediodia, me llamó el mismo jueves sobre las 15 horas y mientras estaba en la comisaria poniendo la denuncia, me dijo que lo pusiera en el foro, y asi fué, ha habido una respuesta fenomenal de toda la gente del foro y todo el mundo esta pendiente haber si lo ve, hay que resaltar que si cambian la matricula el porta matriculas es el de este foro.
    Ya me estrañaba no haberte visto en todos estos días por el foro, me figuraba que estabas fuera, como así a sido.
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si parti de viaje el Miercoles a primerisima hora y volvi el viernes a la hora de cenar, y me encuentro esto.
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Fijate, se nota hasta en el foro el mal humor que tenemos todos, desde luego es una gran p...da, es increible a plena luz del día y delante de la oficina.
    Haber si hay suerte y aparece
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no es para menos, eso te baja la moral por los suelos, ademas cuando piesas que los pillan y salen al dia siguiente y vuelven a robar ....
     
  17. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero rafael tiene la oficina aqui en alcobendas?? esque yo vivo en alcobendas, y me comprometo a acer una busqueda del coche
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Te he mandado n privado, tienes fotos del coche en el general, gracias por la ayuda.
    Un abrazo y suerte.
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    espero que aparezca
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    porque ademas estaba de capricho, una maravilla, precioso
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero no era un 540i no?? era un 530d
     
  22. no puedo responder privados

    chuster me acaba de mandar un privado no se como apuntarme al censo,si vienes por cordoba y tienes tiempo pasate ha verme un saludo
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un 540 ia de maravilla...:-({|= :bigcry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry: :Cry:
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no te preocupes Rafael de verdad, veras como todo se arregla, piensa que si tienes salud, que es lo mas importante, no debes preocuparte en exceso por lo demas.... aunque la verdad estaba de capricho... que lastima de coche... lo siento muchisimo, entre todos lo encontraremos, ya veras. Venga animate!!
    Un abrazo muy fuerte!!
     

Compartir esta página