Video Una broma que casi sale muy, pero que muy cara

Coconut

Clan Leader
Habría que oír de que hablaban estas dos amigas. Quien no dio o da, un ligero empujóncito al amigo ante una noticia sorprendente? Claro que en este caso de ligero tiene poco, se salvo por los pelos de morir bajo las ruedas de bus.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Según información facilitada en prensa, la "empujadora" fue detenida y acusada no recuerdo por que delito, pero por algo como homicidio frustrado o una figura similar, ya que cuando empujo, ella ya vio al autobús.

efímero

Clan Leader
A mi me parece intencional y que simplemente cuando ve que no salió como esperaba hace como que fue un accidente
Ya digo que yo no sé que pretendía empujándola. Se me vino eso a la cabeza de primeras, eso y algún chico o "chica" de por medio...a saber.

SalvadorVFR

Forista
A mí me parece que cuando ve que la ha derribado es cuando se echa las manos a la cara, no creo que tuviera la intención de que la atropellara el autobús.
De todos modos la empujona me parece que debería tener algún tipo de tratamiento, algo no funcionó en su cabeza cuando no reprimió el primer impulso de empujarla, ya había visto el autobús.
Si en una investigación de su relación detectan conflictos o razones de cierto odio o envidia podrían llegar a darle intención al empujón, pero de ahí a querer matarla... no lo prueban ni de coña
Sería interesante saber qué dice de esto la que casi cae debajo del autobús

efímero

Clan Leader
Es que es alevosía o como c**o se diga, a todas luces. La tía se echa a la derecha para cojer impulso y que el empuje sea mayor...yo lo flipo...

carlosdiaz_vlc

En Practicas
A mí me parece que cuando ve que la ha derribado es cuando se echa las manos a la cara, no creo que tuviera la intención de que la atropellara el autobús.
De todos modos la empujona me parece que debería tener algún tipo de tratamiento, algo no funcionó en su cabeza cuando no reprimió el primer impulso de empujarla, ya había visto el autobús.
Si en una investigación de su relación detectan conflictos o razones de cierto odio o envidia podrían llegar a darle intención al empujón, pero de ahí a querer matarla... no lo prueban ni de coña
En ningún momento hemos dicho que tuviese intención de mandarla debajo del autobús para que la atropellase hemos dicho que si todos de cachondeo hemos podido empujar a nuestras parejas y tal pero sabiendo que fuerza hacíamos y en este caso la fuerza utilizada en ese empujón yo por lo menos pienso que es mas de la que se debería haber aplicado para un empujoncito de cachondeo y tal como se suele hacer que un poco mas y su cabeza acaba aplastada como el icono este :mazo:

efímero

Clan Leader
A mi me parece que eso precisamente es querer maquillar el acto en si porque le ha salido rana. No entiendo ese pedazo empujón que casi la manda a pedir cuentas a san Pedro o a Satanás...Vease: cielo e inferno.

SalvadorVFR

Forista
En ningún momento hemos dicho que tuviese intención de mandarla debajo del autobús para que la atropellase hemos dicho que si todos de cachondeo hemos podido empujar a nuestras parejas y tal pero sabiendo que fuerza hacíamos y en este caso la fuerza utilizada en ese empujón yo por lo menos pienso que es mas de la que se debería haber aplicado para un empujoncito de cachondeo y tal como se suele hacer que un poco mas y su cabeza acaba aplastada como el icono este :mazo:

Totalmente de acuerdo, no he dicho que nadie haya dicho nada :guiño:

A mi no me parece una broma, me parece que o es muy tonta (por lo tanto peligrosa) o muy mala (más de lo mismo), pero una persona normal no hace eso, como bien indicas.

SalvadorVFR

Forista
A mi me parece que eso precisamente es querer maquillar el acto en si porque le ha salido rana. No entiendo ese pedazo empujón que casi la manda a pedir cuentas a san Pedro o a Satanás...Vease: cielo e inferno.

Sinceramente me parece que se echa las manos a la cara muy pronto como para ser forzado, es mi percepción viendo el vídeo

EDITO:

Aunque pensándolo bien, se las habría echado pasara lo que pasara tras el empujón, en ambos casos tendría que mostar asombro

Última edición:

efímero

Clan Leader
Sinceramente me parece que se echa las manos a la cara muy pronto como para ser forzado, es mi percepción viendo el vídeo
Pues no se que decirte, porque en el vídeo no se le ve la mano en la cara hasta que ya ha pasado la zaga del trolebús.

Es que es una ida de olla a todas luces. No sé si quería matarla o simplemente no midió las consecuencias de sus actos. Me tiene escamado desde el principio.

Cordial saludo, a todo esto.:guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

La tipa mira primero a su izquierda y cuando ve que está pasando el bus, hace la carga

Trackball

Clan Leader
j*der tíos, pues yo creo que simplemente es una estupidez. Hay veces que haces tonterías y realmente no te das cuenta de lo que te rodea. Más bien no prestas atención al resto del mundo y pasan cosas que pueden terminar siendo terribles.
Tonterías que acaban mal hay a millones en internet. Esta me parece una de tantas.
En mi mente no entra que una chavala intente matar a otra tirándola debajo de un autobus. Máxime cuando no la tira delante del mismo. Si me dices que la empuja justo cuando va a pasar el autobús pues me lo podría creer. Pero tirar debajo de un autobús circulando a alguien es complicado. Normalmente rebotara contra el lateral, pero no caerá debajo.
La amiga también tiene una estabilidad bastante “reducida”
No me puedo creer que intentase matar a una persona con la que parece bromear y va andando tan tranquila. No lo puedo computar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
j*der tíos, pues yo creo que simplemente es una estupidez. Hay veces que haces tonterías y realmente no te das cuenta de lo que te rodea. Más bien no prestas atención al resto del mundo y pasan cosas que pueden terminar siendo terribles.
Tonterías que acaban mal hay a millones en internet. Esta me parece una de tantas.
En mi mente no entra que una chavala intente matar a otra tirándola debajo de un autobus. Máxime cuando no la tira delante del mismo. Si me dices que la empuja justo cuando va a pasar el autobús pues me lo podría creer. Pero tirar debajo de un autobús circulando a alguien es complicado. Normalmente rebotara contra el lateral, pero no caerá debajo.
La amiga también tiene una estabilidad bastante “reducida”
No me puedo creer que intentase matar a una persona con la que parece bromear y va andando tan tranquila. No lo puedo computar.

Que no entre en tu cabeza o en la mía no quiere decir que no ocurra. Tampoco entra en mi cabeza cómo está el mundo y ocurre en nuestras narices. La pega un pedazo de empujón simulado, nada cariñoso. Y cuando ve que cae contra el bus hasta se retira para atrás en vez de intentar ir hacia su "amiga". Y aún así habría que saber muchas cosas para decir lo que digo. Cualquiera sabe...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Conclusión: cuando vayas por la acera con un "amigo", nunca vayas por el lado que da a la calzada.