Ya digo que yo no sé que pretendía empujándola. Se me vino eso a la cabeza de primeras, eso y algún chico o "chica" de por medio...a saber.A mi me parece intencional y que simplemente cuando ve que no salió como esperaba hace como que fue un accidente
Creo que la policía ha pensado lo mismo.A mi me parece intencional y que simplemente cuando ve que no salió como esperaba hace como que fue un accidente
El ojo te ve...Creo que la policía ha pensado lo mismo.
Sí es que con tanta cámara ya no se puede ni asesinar a gusto...
El ojo te ve...![]()
Festivamente, es que de empujoncito tiene mas bien poco, que menudo viaje le pega la menda...Como se le va la pinza a la gente hoy en día eso no es un empujoncito eh que casi la manda al otro barrio literalmente![]()
En ningún momento hemos dicho que tuviese intención de mandarla debajo del autobús para que la atropellase hemos dicho que si todos de cachondeo hemos podido empujar a nuestras parejas y tal pero sabiendo que fuerza hacíamos y en este caso la fuerza utilizada en ese empujón yo por lo menos pienso que es mas de la que se debería haber aplicado para un empujoncito de cachondeo y tal como se suele hacer que un poco mas y su cabeza acaba aplastada como el icono esteA mí me parece que cuando ve que la ha derribado es cuando se echa las manos a la cara, no creo que tuviera la intención de que la atropellara el autobús.
De todos modos la empujona me parece que debería tener algún tipo de tratamiento, algo no funcionó en su cabeza cuando no reprimió el primer impulso de empujarla, ya había visto el autobús.
Si en una investigación de su relación detectan conflictos o razones de cierto odio o envidia podrían llegar a darle intención al empujón, pero de ahí a querer matarla... no lo prueban ni de coña
Sería interesante saber qué dice de esto la que casi cae debajo del autobús
A mi me parece que eso precisamente es querer maquillar el acto en si porque le ha salido rana. No entiendo ese pedazo empujón que casi la manda a pedir cuentas a san Pedro o a Satanás...Vease: cielo e inferno.A mí me parece que cuando ve que la ha derribado es cuando se echa las manos a la cara, no creo que tuviera la intención de que la atropellara el autobús.
De todos modos la empujona me parece que debería tener algún tipo de tratamiento, algo no funcionó en su cabeza cuando no reprimió el primer impulso de empujarla, ya había visto el autobús.
Si en una investigación de su relación detectan conflictos o razones de cierto odio o envidia podrían llegar a darle intención al empujón, pero de ahí a querer matarla... no lo prueban ni de coña
Sería interesante saber qué dice de esto la que casi cae debajo del autobús
En ningún momento hemos dicho que tuviese intención de mandarla debajo del autobús para que la atropellase hemos dicho que si todos de cachondeo hemos podido empujar a nuestras parejas y tal pero sabiendo que fuerza hacíamos y en este caso la fuerza utilizada en ese empujón yo por lo menos pienso que es mas de la que se debería haber aplicado para un empujoncito de cachondeo y tal como se suele hacer que un poco mas y su cabeza acaba aplastada como el icono este![]()
A mi me parece que eso precisamente es querer maquillar el acto en si porque le ha salido rana. No entiendo ese pedazo empujón que casi la manda a pedir cuentas a san Pedro o a Satanás...Vease: cielo e inferno.
Pues no se que decirte, porque en el vídeo no se le ve la mano en la cara hasta que ya ha pasado la zaga del trolebús.Sinceramente me parece que se echa las manos a la cara muy pronto como para ser forzado, es mi percepción viendo el vídeo
En ningún momento hemos dicho que tuviese intención de mandarla debajo del autobús para que la atropellase hemos dicho que si todos de cachondeo hemos podido empujar a nuestras parejas y tal pero sabiendo que fuerza hacíamos y en este caso la fuerza utilizada en ese empujón yo por lo menos pienso que es mas de la que se debería haber aplicado para un empujoncito de cachondeo y tal como se suele hacer que un poco mas y su cabeza acaba aplastada como el icono este![]()
Esta mas que bien ..Realmente no sé que pretendía empujándola... Vaya ida de olla.
No hay por donde cogerlo.
Esa tía no esta bien.
j*der tíos, pues yo creo que simplemente es una estupidez. Hay veces que haces tonterías y realmente no te das cuenta de lo que te rodea. Más bien no prestas atención al resto del mundo y pasan cosas que pueden terminar siendo terribles.
Tonterías que acaban mal hay a millones en internet. Esta me parece una de tantas.
En mi mente no entra que una chavala intente matar a otra tirándola debajo de un autobus. Máxime cuando no la tira delante del mismo. Si me dices que la empuja justo cuando va a pasar el autobús pues me lo podría creer. Pero tirar debajo de un autobús circulando a alguien es complicado. Normalmente rebotara contra el lateral, pero no caerá debajo.
La amiga también tiene una estabilidad bastante “reducida”
No me puedo creer que intentase matar a una persona con la que parece bromear y va andando tan tranquila. No lo puedo computar.