Una buena noticia y otra mala...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 11 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues bueno, la mala noticia es q ha llegado la hora (se ha adelantado, además) de mandar el Z al otro garage. Ahora sólo lo veré los findes, no a diario como me pasaba desde hace un año.
    El causante (y esta es la buena noticia) es "el pollito" q se ha comprado mi madre. Un A3 1.6 FSI Sportback en amarillo tucán, q se llama. Ese va a ser mi coche de uso normal y el Z lo usaré los findes y poco más.
    Ahora q venía el buen tiempo precisamente me encierran debajo de un techo:fs:
    Esta tarde vamos a recogerlo, así q ya os colgaré unas fotos cuando termine de vaciarle el depósito:)
    Un saludo!
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya hombre! pues ya podía ser noviembre y no abril para ese cambio...
    Pero y porqué lo has de condenar al garage y solo verlo los findes?
    Pero en fin...en todo caso que sepas que yo ando con un Micra a diario por la jungla del asfalto de ciudad....y si te soy sincero creo que ello condiciona que asocies mentalmente el roadster al concepto finde-tiempo libre-vacaciones y en el fondo cuando lo pillas pues lo disfrutas muchísimo más.
    Con la moto me pasaba igual, sólo la usaba en concepto tiempo libre y con el roadster he seguido la misma filosofía y me va bien.
    Cierto que algún día muy bueno hay la tentación de pillar el descapotable para ir al curro y lo hago....pero no es lo habitual.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues vaya putada tron lo siento!!(no cambio un z por un a3 ni de coña!!)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues yo creo que te vendrà bien,asi disfrutaras màs del Z cuando lo cojas,;-) .
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo, eso sin tener en cuenta que un A3 para diarío no está mal, ¿no?
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Los comentarios iban un poco en coña...
    Con el A3 voy q chuto! Pero me estaba acostumbrando al otro y ahora me va a costar despegarme de él con el buen tiempo y tal:)
    Además, yo a diario uso la moto. Entre semana el coche lo cojo poco.
    Si es verdad q el Z3 ahora lo volveré a disfrutar más y a valorarlo más. Es como cuando tenía antes el Megane y el Z3 estaba igual q va a estar ahora.
    En casa sólo tenemos 2 plazas y son para los coches de mis padres. El Z3 como es el coche "capricho", pues se queda en la oficina, q tiene hueco y si lo quiero coger me paso con la moto, q son 5 minutos. Esta es la explicación también del porqué ir con el casco en el Z:)
    Bueno, esta tarde os pongo las fotos y abriré el paraguas por lo de amarillo:)
    Al menos no es TDI, pero si un VAG amarillo, el terror de los Z's:descojon: Tengo al enemigo en casa!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y no pides fotos del pollito? :descojon: :descojon: :descojon:
    Que lo disfrutes Factoni, eres un privilegiado, el zeta como coche de ocio. ;-)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Eso me ha extrañado, q no pida fotos...:descojon: :descojon: :descojon:
    Gracias Carlos!
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya par!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    jrubio, si es que no nos entienden, jejejje

    Factoni, disfrutarás un montón yendo a por el Z3 al garage para rutear el finde... y ese A3 pinta bien, a ver que tal es ese amarillo "tucán".

    A mí personalmente me anima mucho usar el Z todos los días. Levantarme de la mesa en el curro y verlo por la ventana me ayuda a sobrellevar muchos malos momentos del trabajo.
    Hoy mismo se lo he dejado a mi pareja, y ufff como lo estoy echando de menos.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    no me jodas no me jodas, y no habría posibilidad de cambiar de padre? niégate, movilízate, recoje firmas, lo que sea. amarillo tucán, aggggg.
    suerte
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Factoni, a mi me pasa igual que a ti, tengo el Z en un garaje a 10 min de casa( en moto). Por cierto, que Rs tienes? 50?125? 250?
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues vaya, olvidate de los derrapes jaja y atencion al subviraje!! :)

    tampoco te puedes quejar de un A3 nuevecito.....
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Yo todos los días voy en el Toyobus, que aunque con casi 170 CV pero cuando el tiempo lo tercia me voy a currar en el Zeta que aunque en teoría con sus 140 CV disfruto ni para qué contarte, y hasta si tuviese 65 CV IGUAL!!!.

    Ánimo! y no lo abandones, él no lo haría.
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues me alegro mucho por tu nueva adquisición...disfrutalo mucho...el a3 sportback esta muy guapo, y para ciudad es una gozaduca. Y en ese color tiene su rollo...jsjs
    El z3, pues a conservarlo bien y cogerlo cuando puedas...lo valorarás más.
    Un saludo fiera
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    esto me pasa a mi tio....uso el z a diario y me doy c uenta que no lo valoro como debiera.....me doy cuenta porque acabo de volver de 4 dias de vacaciones sin el y al volver lo he cogido como un niño y me e dao un paseo de 1h como si fuera el 1er dia q lo tenia..
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajajaja. El color ese lo elegimos entre mi madre y yo. Ella siempre quiso tener un Compact amarillo y cuando lo compró aún no lo había.

    Es la de 50. Iba a ser de 125, pero por idiota al final me quedé sin ella y me pillé la de 50. Este verano igual hay cambio. Todo depende de cuántas asignaturas me quieran aprobar los profes:)
    Q moto llevas tú?;-)

    Bueno, ahí van las primeras fotos. El color es más clarito q el del León, por ejemplo:
    Son con móvil, las de la cámara aún no las he pasado.

    [​IMG]

    Con 16 kilómetros sólo
    [​IMG]

    El coche lleva pocos extras, la verdad. Es el paquete atraction (el más bajo de la gama). A este paquete le pusimos antinieblas delanteras, llantas de 16 (muy feas, pero es q mi madre eso de q lleve llantas le da lo mismo), climatizador, asiento del copiloto regulable en altura y ahora mismo no recuerdo más.
    Luego os cuelgo alguna más y mejor hecha.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues mola en ese color.
     
  19. gosdetura

    gosdetura Guest

    Hombreeeeeeeeeee para diario está mas que bién; a mi me pasa lo mismo, entre semana con un Civic 1.4 purrioso y de viernes a domingo el Z....como decís muchos, espero con ansia el viernes, mirad si me afecta el tema que hasta me visto diferente y me pongo el peluco....:dan:
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Borrado
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A ver, q creo q habéis captado mal la coña. Para diario voy sobrado con este coche. Sólo quería decir q ahora me va a costar despegarme del Z3 y noverlo a diario y más ahora q viene el buen tiempo;-)

    Aquí van las dos fotos buenas. Hechas cuando el coche llevaba 2 minutos fuera del conce, q por cierto, sólo tenía un A8 para entregar, un par de A4's y Q7's y el resto todo A3 de exposición. Yo tenía ganas de ver el TT, aunq no fuese el nuevo y poder montarme en uno y comprarar con el Z, pero no pudo ser...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy chulo hombre, y joer un a3 para diario y el z para el finde k crack. Ademas tiene k tirar el fsi este, k lo disfrutes!!!
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y yo hasta me ducho. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias, Weee;-)
    Ya sabéis, si veis a un chaval (con pinta de no tener edad para carnet:) ) dentro de un polluelo de estos pitar como locos q soy yo! Os reconoceré por el coche
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Hay q ver a que extremos llegan algunos...;-)
     
  26. gosdetura

    gosdetura Guest

    Lástimaaaaaaa no sea dos puertas....pero enhorabuena!!!
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ahhh, pero el coche está molón, amarillo medio limón, medio huevo, medio canario ;-)
    A disfrutarlo!!!
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chulo,pero hay que tenerlos bien puestos para montarse en él!!:descojon: :descojon:
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Me parece que no te gusta el color:descojon: :descojon: , pero así le reconoceremos de lejos hombre!.;-)
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ...
     

Compartir esta página