Una buena noticia y otra mala...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 11 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Gira tantas cabezas como el Z3, lo he comprobado:)
    Alguna fotillo más:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Dos extras, el clima y la radio con CD:

    [​IMG]

    El coche va bastante bien. Tiene buena estabilidad a 180. Mi ex Megane a esa velocidad temblaba como un flan, aunq es un coche con muchos más años q este, claro. Está de rodaje, así q salvo una vez q lo puse a 180, el restodel tiempo no lo paso de 3000 rpms. En 6º coge los 120 a 3000 y de punta reales según datos oficiales son 195 kmh. Es más lento en el 0-100 q el Z3, q tiene la misma potencia. Este pesa sobre los 1200 kgs.

    Detrás hay un montón de espacio. Son 8 cms más q el A3 de 3 puertas y me dijo el comercial q unos 7 han ido a parar al interior, q el maletero apenas lo habían agrandado. Cuando se le pase el rodaje ya le someteremos a pruebas más duras a ver como se aguanta:)
     
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues queda bastante "curioso" (en el buen sentido :) ) en ese amarillo... aunque lo que no me gusta del sportback es la parte delantera, la parrilla esa que le han puesto. En el A8 pase, en el A6, vale, incluso en el A4 me gusta... pero en el A3 no me gusta cómo le queda.

    PD: Qué bien te lo habrías pasado en el parking de la segunda foto con el Z, eh!! Y seguro que probaste en ese parking también el botón ese donde pone ESP OFF... verdad? :descojon:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Coincido contigo en la barbacoa q llevo delante. He hecho un arreglillo con el paint (no controlo otro programa y he cogido cierta destreza con él:) ) y he pintado la zona de la matrícula de amarillo pollo también y queda mucho mejor. Si toca pintar algún día esa zona igual lo comento con mi madre.

    Sobre lo del parking...Es una zona bastante controlada. Tiene una verja de acceso q cierran a las 20.00 y hasta entonces hay bastante gente (sobre todo ancianos paseando), así q no puedo hacer nada allí. Es una lástima, porque tiene unas curvillas de subida muy majas, pero suele haber niños en bici y no es plan:) :) ...Pero saliendo de ese parking está la zona donde hice el vídeo macarrilla:) Ahí solo molestan los coches "aparcados" a partir de ciertas horas de la tarde, pero un par de derrapes los espantan
     
  4. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo... QUEREMOS VIDEO MACARRA DEL POLLO!!! :descojon:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ni lo dudéis! Lo habrá, aunq aún tenemos q esperar un poco hasta q se le haga el rodaje:)
    No sé ni cómo estoy aguantando sin pasarlo de 3000 rpms. Pensé q no podría.
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Las VFR me vuelven loco. Sobretodo la roja con llantas blancas del añode la tuya!:xray: :xray: No será en ese color, no?:)
    La RS 125 la tuvo un amigo mío y la usaba yo un montón. Es una auténtica máquina! La 250 no descarto tenerla algún día, aunq será complicado encontrar una para cuando tenga la pasta.
    La 50 me la compré con 17 años y aún la sigo usando a diario. No se me ha quedado pequeña...Parece q vaya en minimoto!!! Si este verano no van mal las cosas igual hay cambio a algo gordo.
    Saludos!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    por cierto ,a mó la parrila delantera del a3 si que me gusa,y mucho!!!
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bueno así lo cojes con más ganas
    uno es un driver´s car y el otro...es un car a secas jeje
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon:
    Me gusta la definición, juas!
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Sabes Que Las Rutillas De Los Findes Van A Ser Sagradas
     

Compartir esta página