Una buena para los Mossos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Natxete, 14 Feb 2012.

  1. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    No es un caso aislado a mi me paso algo parecido
     
  2. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Llubi, me acojonas, tenemos algo pendiente:mus-
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.127
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me estaba preguntando... ¿qué cojoplas le contarías al agente para que te dejara ir sin mas? biggrin
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué bestia !!! Te saltaste Aribau y subiste por sant elías apurando la frenada (entrando casi de lado, vamos...)???:-s[:>pray#-o...
    Tuviste suerte con la multa. Mis últimas 3 multas (en moto) son por conducción temeraria por Via augusta...(zigzaguear entre coches e invadir carril contrario...el 2º carril del sentido contrario....:descojon::descojon:). Siempre hay Mossos por ahí...
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Pues la verdad es que ni hablé :-&
    Cuando entré en la rotonda cruzado ( una rotonda de 2 carriles con muy buena visibilidad, aunque ellos estaban "escondidos" ) me salió el Mosso con la espada de Star Wars agitando las manos, cuando paré me dijo: ¿ pero dónde c**o te han enseñado a conducir así ???:supz:, yo puse mi careto especial de bobo, me hicieron la prueba de alcoholemia, di negativo. Acto seguido me sugirió que me desfogara en una pista de karting que hay cerca de allí :descojon: y me indicó que siguiera mi camino..:goodman

    Por cierto, no llevaba resguardo del seguro... por aquellos entonces era obligatorio, aunque lo comprobaron en un momento :waki:

    Definitivamente con la cara pago..:mus-
     
  6. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Gran noticia! Me alegro
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si sientas la cabeza un poco, que ya va siendo año

    Si todos los conductores reconocieramos cuando metemos la pata ...
     
  8. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    También es verdad.. Yo por lo menos nunca me pongo chulo y menos cuando no llevo razón


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Exacto....

    Hasta cierto punto creo que muchas multas son contraproducentes.

    Si te ponen un multon de 300 euros, seguramente tienes la sensacion que ya has "pagado" por tu error, y por tanto puedes volverla a liar ya que tu moral la "limpiaste con dinero".

    Si te dan un aviso, te quedas en deuda para con la sociedad :descojon:
     
  10. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Un aviso sin el respaldo de tropecientasmil multas no sirve para absolutamente nada....
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Asi sera tu punto de vista.

    Pero no en Alemania. Aqui la mision de muchas multas son meramente informativas para recriminarte tu actitud. A mi me han puesto multas de aparcamiento de 5-15 euros. Cuando empece mis andaduras aqui me pusieron una de 35 euros. Cuando lo comente en el curro todos se sorprendieron como si hubiera aparcado en la salida de emergencias de un hospital infantil de ninios leucemicos....es la maxima cuantia. Habia aparcado en una zona de bomberos debido a que el cartel estaba tapado por unos arboles....
     
  12. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    En Toronto, sin ir más lejos. No lo entendí hasta que el pick-up de 8 metros detrás mío no comenzó a pitarme y mi mujer me dijo; "Fran, qué haces parado??"......."está rojo, no, Anna, pues ya está!"......"anda, tira, que el de atrás se te va a comer, y aquí no se andan con hostias.." :descojon:

    Puedes girar a la derecha en rojo y hacer un ceda, aunque la calle perpendicular sea una autopista! :supz:
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :fs::fs::fs::fs::fs:

    Lo sé... y te invitaré a comer por la paciencia... quedamos un día de estos en la campana?:fs::fs:
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon::descojon::descojon:

    Sip... sabes que antes de Aribau, pasado Muntaner se puede subir? Y coges igual Sant Elías, pero antes, pues bien, aborté la maniobra por ir demasiado rápido, y ya ahí, gas a tope, metiéndome entero en el carril izquierdo contrario para esquivar los coches que pudiesen salir de Aribau, llegando a la apurada de frenada con la burra y el ABS dándose de leches, para ver cómo delante mío, a 50 metros, estaban ellos girando, y yo.. .pues eso, dónde no debía... y con la moto que se notaba cómo iba...

    Yo para salir por la noche ya tengo el truco, pero por la mañana la gente va demasiado dormido, y pese a que aún no he llegado al segundo carril contrario, si he adelantado a motos que ya rebasaban la doble continua... :descojon::descojon:

    tenemos que hacer una kdd en Via Augusta, es taaaan divertida... :supz::supz::descojon::descojon::descojon:

    Eso si, cuando la jefa se queje, le diré que tu haces eso, que ya tengo excusa :mus-:mus-

    Y por cierto, he visto a la Urbana varias veces en frente de la Land Rover escondidos tras el contenedor con un radar montado en trípode... cuidadín!
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A mi eso mismo me costó 90 pavos, me pusieron la de no llevar el recibo, auqnue lo llevaba y se lo dí... pero preferí esa, a la de temeraria... :mus-:mus-

    P.D: Era un GC, y tenía un E46, luego comentamos, y le dió envidia mi autoblocante...:supz:
     
  16. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves, te has librado de 150 o 200 euros y 3 puntos del carnet. Podrias haberle pedido la direccion, para mandarle un lote la proxima navidad.
     
  17. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5

    En Alemania funciona pero tienen otra educación(mi padre vivió muuuuchos años allí) y aquí no te la ponen y la gente dice que suerte pero el próximo día como tenga prisa lo hago a ver si tengo la misma suerte, y si me denuncian son unos cara duras.... nos queda mucho que parender!!!
     
  18. mibor

    mibor Guest

    Todavía tiene remedio esa mala fama adquirida, sobre todo, gracias a Pere.

    Un saludo.
     
  19. Cristian_z4gijon

    Cristian_z4gijon

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Menos mal que de vez en cuando son humanos y mas los mossos!
     
  20. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    No hay que sorprenderse por la actitudy forma de actuar del este mosso, mi hermano es mosso y salio de la academia el año pasado y al educacion que les dan es esa, todos somos personas y cometemos errores, tu lo has dicho, te saltaste el semaforo y no venia nadia a 400 m., seguro que el vio que te saltaste el semaforo, pero realmente no habia preligro alguno, con lo cual tu actitud fue la correcta, y te aviso sin mas, si te llegas a poner chulo seguro que no dejas al las niñas en el coles hasta las 3 de la tarde y a parte multon y menos puntos en tu carnet.

    Muchos de los que se quejan que les multan es porque quieren saber mas que ellos y encima con chuleria y prepotencia.

    Yo tambien me libre de una buena, ya que tire en direccion prohibida, me salte un ceda, me pararon, le dije la verdad, el motivo por tenia prisa, comprobaron que tuviera carnet, seguro,... Y buenas tardes y no lo vuelvas a hacer mas ...
     
  21. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Buena pregunta ... Diría que es competencia de la poilicia local.
     
  22. Cristian_z4gijon

    Cristian_z4gijon

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tambien tienen competencia en trafico
     
  23. mibor

    mibor Guest

    Alguno no es que vaya haciendo el cafre con el coche o moto sino que además se vanagloria de sus lindezas...así nos va y nos irá.

    Un saludo.

    P.D. Sólo recordar que por una conducción temeraria se puede imputar un delito, que es igual a grilletes y calabozo :mus-
     
  24. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Ya me estrañaba a mi que después de 5 páginas no hubiera salido un comentario así..:-s
     
  25. jose javi

    jose javi

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    pOR SUPUESTO QUE SÍ....
     
  26. invasor

    invasor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    segovia
    que suerte tienes espero que te invites a una cena cuando te toque el euromillones este viernes
     
  27. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    +1 aquí son todos muy buenos...
     
  28. mibor

    mibor Guest

    No lo he puesto por el compañero que ha abierto el post, lo he puesto por el compi que se dedica a saltarse semáforos, continuas y además se ve que es algo cotidiano.
    Ninguno somos ningún santo, todos nos hemos comido prohibiciones pero algunas cosas ya son de campeonato :bash:

    Un saludo.
     
  29. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también pero nunca he estado del todo seguro (sobre todo, porque una vez me pararon, me echaron la bronca -más que nada, por vacilarme- y luego no me multaron -tampoco sabría muy por qué motivo-).

    Lo ideal habría sido que el autor del hilo se lo hubiera preguntado. Pero claro, ese no es el mejor momento :descojon:
     
  30. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon:
     

Compartir esta página