jordigm507
Forista Senior
No es un caso aislado a mi me paso algo parecido
llubi;11455978 dijo:Al pasar Muntaner veo que se pone en rojo, me salto el de la siguiente calle y voy directo a Sant Elías, eso si, gas a fondo, escape sin dBkiller y a mas de 100 kms/h, rebasando la continua para pillar el tercer semáforo en ámbar.
Natxete;11454581 dijo:Juas, ahora que caigo es la segunda vez que un Mosso me perdona, la primera fue hace 8 años por entrar cruzado con el 320d en una rotonda vacia a las 4 am...
llubi;11455978 dijo:Están buenos últimamente... O hay mas suerte en nuestras vidas!
Vía Augusta sentido Balmes, el miércoles pasado. Vuelvo de una comida con un familiar, tema de conversación, ERE en su empresa. Además llevo una centralita nueva, con una curva que da casi un 18% mas, y aun no esta bien probada...
Al pasar Muntaner veo que se pone en rojo, me salto el de la siguiente calle y voy directo a Sant Elías, eso si, gas a fondo, escape sin dBkiller y a mas de 100 kms/h, rebasando la continua para pillar el tercer semáforo en ámbar.
El 3er vehículo para llegar al semáforo es un camion de 3500 kgs.
Averiguáis cual es el segundo?
Dos motos de la urbana, mola.
Cuando les veo ya es demasiado tarde, y obviamente me han visto, salto en los frenos, vuelvo a mi sentido de la marcha, y me pongo detrás del camion.
En la siguiente esquina me paran, me explica lo que he hecho y yo sin negarlo y simplemente diciendo que con las motos te vas acostumbrado y acabas excediendote, me multa.
Recapitulando, escape, sentido contrario, temeraria, velocidad... 45€, con pronto pago, y que no se repita.
A diario paso por ahí, curiosamente ahora lo hago bien. Seguramente con una temeraria, ahora iría peor, total, que mas da una que dos?
!
---
I am here: Google Maps
Cocreta;11456631 dijo:Me estaba preguntando... ¿qué cojoplas le contarías al agente para que te dejara ir sin mas?![]()
llubi;11455978 dijo:Están buenos últimamente... O hay mas suerte en nuestras vidas!
Vía Augusta sentido Balmes, el miércoles pasado. Vuelvo de una comida con un familiar, tema de conversación, ERE en su empresa. Además llevo una centralita nueva, con una curva que da casi un 18% mas, y aun no esta bien probada...
Al pasar Muntaner veo que se pone en rojo, me salto el de la siguiente calle y voy directo a Sant Elías, eso si, gas a fondo, escape sin dBkiller y a mas de 100 kms/h, rebasando la continua para pillar el tercer semáforo en ámbar.
El 3er vehículo para llegar al semáforo es un camion de 3500 kgs.
Averiguáis cual es el segundo?
Dos motos de la urbana, mola.
Cuando les veo ya es demasiado tarde, y obviamente me han visto, salto en los frenos, vuelvo a mi sentido de la marcha, y me pongo detrás del camion.
En la siguiente esquina me paran, me explica lo que he hecho y yo sin negarlo y simplemente diciendo que con las motos te vas acostumbrado y acabas excediendote, me multa.
Recapitulando, escape, sentido contrario, temeraria, velocidad... 45€, con pronto pago, y que no se repita.
A diario paso por ahí, curiosamente ahora lo hago bien. Seguramente con una temeraria, ahora iría peor, total, que mas da una que dos?
!
---
I am here: Google Maps
Juann91;11456018 dijo:Se agradece encontrarse con agentes educados, yo nunca he tenido ningún problema pero algunos dicen las cosas de mala manera...
Si todos fuesen como el que te ha tocado..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jiro;11456963 dijo:A ver si sientas la cabeza un poco, que ya va siendo año
Si todos los conductores reconocieramos cuando metemos la pata ...
Alfa156;11453988 dijo:De hecho, estos "avisos" creo que tienen más efectividad educadora que una "chufla" en toda regla... por si acaso, no te vuelvas a saltar un semáforo, so mangarrán![]()
Gulf627;11458023 dijo:Si te dan un aviso, te quedas en deuda para con la sociedad![]()
juanrimore;11458362 dijo:Un aviso sin el respaldo de tropecientasmil multas no sirve para absolutamente nada....
Gus;11454039 dijo:De todas formas...el otyro dia me quejaba de stops y quitamiedos a go gó pero...
...sabéis que hay paises donde en los semáforos en rojo se puede girar a la derecha , haciendo un simple ceda , salvo que esté expresamente prohuibido en ese cruce, no?
(Realmente suele prohibirse lógicamente en cruces con muchos peatones...pero aún así: lo más fácil es siempre prohibir)
Natxete;11456404 dijo:Llubi, me acojonas, tenemos algo pendiente:mus-
Barbinski;11456763 dijo:Qué bestia !!! Te saltaste Aribau y subiste por sant elías apurando la frenada (entrando casi de lado, vamos...)???:-s[:>pray#-o...
Tuviste suerte con la multa. Mis últimas 3 multas (en moto) son por conducción temeraria por Via augusta...(zigzaguear entre coches e invadir carril contrario...el 2º carril del sentido contrario....). Siempre hay Mossos por ahí...
Natxete;11456904 dijo:Pues la verdad es que ni hablé :-&
Cuando entré en la rotonda cruzado ( una rotonda de 2 carriles con muy buena visibilidad, aunque ellos estaban "escondidos" ) me salió el Mosso con la espada de Star Wars agitando las manos, cuando paré me dijo: ¿ pero dónde c**o te han enseñado a conducir así ???:supz:, yo puse mi careto especial de bobo, me hicieron la prueba de alcoholemia, di negativo. Acto seguido me sugirió que me desfogara en una pista de karting que hay cerca de allíy me indicó que siguiera mi camino..:goodman
Por cierto, no llevaba resguardo del seguro... por aquellos entonces era obligatorio, aunque lo comprobaron en un momento
Definitivamente con la cara pago..:mus-
Gulf627;11458432 dijo:Asi sera tu punto de vista.
Pero no en Alemania. Aqui la mision de muchas multas son meramente informativas para recriminarte tu actitud. A mi me han puesto multas de aparcamiento de 5-15 euros. Cuando empece mis andaduras aqui me pusieron una de 35 euros. Cuando lo comente en el curro todos se sorprendieron como si hubiera aparcado en la salida de emergencias de un hospital infantil de ninios leucemicos....es la maxima cuantia. Habia aparcado en una zona de bomberos debido a que el cartel estaba tapado por unos arboles....
Natxete;11453920 dijo:7:35am
No llego a tiempo al cole, me voy a tener que comer las 2 niñas hasta las 9 ](*,)
Entro en Bcn por Glorias
Hago la pirula :-$ y cojo el lateral para enlazar con Meridiana y luego Aragón
El semáforo para cruzar la Meridiana está rojo, y encima es eterno
7:45h
:ar: No llego, caguentoloquesemenea ](*,)
Miro, no viene nadie ni a 400mts, no hay pasma.
ME LO SALTO
Cuando voy a girar por Aragón me encuentro otro semáforo en rojo. Este no me lo salto ni jarto vino =;
Alguien me pica en el cristal, osti*s, un Mosso, de dónde ha salido ???:-k
- Baje el cristal
+ Buenos dias agente
- Buenos días, ¿ podría estacionar allí ??
+ Por supuesto ( ya me doy por peinao p'a dentro )
- Pare el motor
+ Motor parado
- Se ha dado cuenta que se ha saltado un semáforo en rojo, caballero ??
+ SI, no le voy a poner escusas, no llego al colegio y he cometido esa estupidez, agente. Lo reconozco.
- Pero hombreeee, no le vale la pena por 2 minutos...
+ Lo sé, agente, y míreme, aquí estoy perdiendo mucho más tiempo, pero me lo merezco, por impaciente
- ( mira dentro del coche y ve a la peque de 5 años sobando y la mayor oyendo música con el iphone ) Por favor, que no se vuelva a repetir, circule cuando le sea posible, buenos días...
Nada más que decir, excelente actuación por parte de este agente, educado, correcto y sin darme la brasa en absoluto.
Todavía queda gente educada y comprensiva entre los cuerpos de seguridad del Estado [-X
¿ Que si me merecía la multa ?? Por supuesto que sí.](*,)
saludetes
DAVID-M5;11454901 dijo:¿Los mossos pueden multarte por saltarse un semáforo en ciudad?
JM2909;11461163 dijo:Buena pregunta ... Diría que es competencia de la poilicia local.
mibor;11461545 dijo:Alguno no es que vaya haciendo el cafre con el coche o moto sino que además se vanagloria de sus lindezas...así nos va y nos irá.
Un saludo.
P.D. Sólo recordar que por una conducción temeraria se puede imputar un delito, que es igual a grilletes y calabozo :mus-
Dani_325tds;11454022 dijo:Que gusto da encontrarse con agentes así, yo creo que aprendes más a respetar todas las normas de circulacion cuando te hacen eso que cuando te ponen la receta y con puntos jaja
Natxete;11461754 dijo:Ya me estrañaba a mi que después de 5 páginas no hubiera salido un comentario así..:-s
Natxete;11461754 dijo:Ya me estrañaba a mi que después de 5 páginas no hubiera salido un comentario así..:-s
JM2909;11461163 dijo:Buena pregunta ... Diría que es competencia de la poilicia local.