Una compañia EEUU presenta tecnologia capaz de predecir atascos de trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Jul 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los habitantes de Sacramento, capital de California (EEUU), ya pueden acceder al primer sistema capaz de predecir con una semana de antelación las congestiones de tráfico. El sistema, llamado "Beat the Traffic" ("vence al tráfico") combina gráficos a tiempo real en tres dimensiones junto con predicciones que calculan cuáles serán las rutas que más se atascarán en los días sucesivos.

    ¿Estan locos estos romanos? :D Ahí va la noticia al completo...

    (EFE) Esto es posible gracias a que, según la empresa que desarrolló esta tecnología –Triangle Software, de Campbell, en California– los niveles de congestión dependen en buena medida de la hora y del día y siguen patrones que suelen repetirse. En declaraciones a la revista New Scientist, Andre Gueziec, presidente de Triangle, las congestiones de tráfico "se pueden predecir si se cuenta con las herramientas adecuadas".

    El sistema, que se ha dado a conocer a través de la emisora de televisión KXTV de Sacramento, puede vaticinar también cuál será el efecto de un accidente en el tráfico. El software utiliza para ello un complejo sistema que tiene en cuenta factores como las predicciones atmosféricas, las obras en las carreteras o los eventos deportivos.

    La empresa planea lanzar el sistema en otras 19 ciudades de Estados Unidos en los próximos meses, entre ellas San Francisco, Los Angeles y Atlanta, en un intento de que las predicciones de tráfico se conviertan en algo tan habitual como las del tiempo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser que Gallardón va a contratar el sistema para Madrid :D
    Predicción por obras :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    deberian contactar con pere, para aportar su teoria de que "todo el mundo sale a la misma hora y el mismo dia"....habra un foro atascosfak.com???????????
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Preguntame cuando va a haber atasco en el puente carranza :mus-
     
  5. Geode

    Geode Guest

    Prediccion de atascos?........................ Y necesitan un ordenador de miles de millones para decirlo? Que me pregunten a mi, que me los como todos a las mismas horas siempre.......
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi abuela (por no hablar de Lola Adivinamientos SLU) te puede pronosticar seguro atasco en la M40 con un año de antelación (si hay olimpiadas o llueve, con 7 años de antelación :descojon: )

    Si, análisis fundamental, no te jode :D :D

    Me lo sé de la Bolsa :D
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues sí, mucho sistema y mucha leche, pero como los atascos que he visto yo por allí en autopisatas de 6 carriles, no he visto yo tanto por aquí. :mus-
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con 1 año de antelación, ya lo hago yo también:

    mañana, después de un año, siendo 2 de Julio de 2005, a eso de las 10horas, no hay Dios quién transite por la costa, debido a la avaaaaaaaalanchaaaaaaaaaaaaa de vacacionistas mandrileños y demás fauna :descojon: :descojon: :descojon:ni quien tenga narices de comprar un Marca y desayunar en alguna cafetería :descojon: :descojon: :descojon:

    Por favor, recuerden ustedes que nosotros vivimos aquí todo el año. Respeten los vados, y que no estamos acostumbrados a la doble fila :madfawk:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es como el TMC, yo lo pondria emitiendo siempre en ATASCOS en Madrid...infalible oiga
     

Compartir esta página