Cuando voy en automático no hay forma de saber en que marcha voy. Pone una D, sin mas. No se si es asi por defecto o he hecho algo sin querer. Como puedo hacer para ver en que marcha?
Al menos en los F, creo por coding se podía hacer para que en D, saliera... D1, D2, D5.... Si en los G no se puede, imagino que en el futuro se podrá.
Yendo en automático, si le das a una leva (te reduce o sube de marcha) y te aparece la marcha en la que vas. Si dejas de utilizarlas vuelve a poner D.
En el A6 sí te lo indica, aunque es cierto que luego no le haces mucho caso y no se suele mirar la marcha que tiene engranada. En modo normal o comfort te marca D1, D2, D3... en efficiency E1, E2, E3.... y en dynamic S1, S2, S3... En mi anterior XF ocurría como en BMW... solo indicaba D o S y cuando le dabas a la leva te ponía al lado de la letra el nº de la marcha engranada. Por aquel entonces pensaba lo mismo, que podría indicar la marcha. Pero luego, con el Audi, la verdad es que no lo miras demasiado.
Hace lo que dice el compañero @joseh , pone la D, la S, etc. delante, según el modo que tengas puesto.