Una consultilla...

• Iniciador del tema Barba Roja
  • Fecha de inicio
B

Barba Roja

Invitado
Weno lo primero deciros lo felis q toy q aprové el teórico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav:

Weno y lo segundo la consultilla como veis el wolsvaguen Eos?? Nu se mi pare dise q na más q se paga marca pero por lo q he leio el coxesito ta mu bien por lo menos pa ser el primer coxe q tenga...

Byes

A

ATASHI

Invitado
Para ser tu primer coches estaría muuuy bien.
En la revista Autofácil de éste mes viene una comparativa sobre modelos cc, y el Eos sale muy bien parado menos en el apartado de filtraciones de agua, que al parecer es como en el anuncio pero al revés;-) Por lo demás una compra muy acertada.
Enhorabuena por el teórico, ahora a aprender a Perear;-)
Es broma

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ya se sabe los modelos nuevos al principio siempre van a tener pijaditas que si falla esto y demas pero la verdad es bonito y ademas esta la W por detras que es una garantia...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.944
Norawena, Fran! Sinceramente el Eos es posiblemente el coche más patético que he visto últimamente en el aspecto estético y en el otro mejor me callo biggrin Pero al que te tiene que gustar es a ti... güey :descojon:

(36000 euros , buen coche p´a empezar, dice :descojon: )

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.827
Gus dijo:
Norawena, Fran! Sinceramente el Eos es posiblemente el coche más patético que he visto últimamente en el aspecto estético y en el otro mejor me callo biggrin Pero al que te tiene que gustar es a ti... güey :descojon:

(36000 euros , buen coche p´a empezar, dice :descojon: )
el motor es bueno!:)
a mi si me gusta,aunque claro,no me gastaria 36000€ en el
saludos

B

Barba Roja

Invitado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jo Gus como sabes quitar ganas.... Plis habladel aspecto del motor del eos xq es tan xungo?? Q en lo del aspecto estético tio lo siento pero discrepo y ad+ no puedo prentender ya un coxe de los de verdad comoel tuyo el de mi padre.... Ad+ esq taba en duda si el eos o el civic nuevo pero eso de q el eos pueda ser cabrio pos tiene su aquel...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Ya q t lo pillas, píllate el 2.0 TFSI :)

B

Barba Roja

Invitado
Perdon?? Es q de momento mis "conocimientos" sobre coxes estan algo limitados

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.528
¿Por qué no te pasas por un concesionario a ver, y tocar un Eos?:yawinkle

No sé cual motorización es la que elegirías (el 150cv ó el 200cvs) no obstante, hablan maravillas del 1.4Fsi y seguramente pronto estará disponible;-)

De todas maneras, aquí tienes el catálogo
Catálogo VW Eos

Un saludo.

B

Barba Roja

Invitado
Thx por el catálogo ahora me gusta aún más!!! La única pega q le veo es q no viene la parte más importante la q te ase decidir una cosa u otra "$" de la pasta no dice nada. Voy a buscar.....

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.528
GOPER dijo:
Ya q t lo pillas, píllate el 2.0 TFSI :)

Goper se refiere a la motorización;-)
eosju4.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.944
Joer biggrin
La estética es opinable: la longitud de sus voladizos y tapa trasera, no biggrin Un Mégane cabrio está más proporcionado, manda webs.

Vamos en esa disyuntiva yo un Civic sin dudar (y tu padre :descojon: ) , aun1ue otros preferirían cortarse las venas con una lija al agua biggrin

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Primero de todo, enhorabuena a los premiados...y en segundo lugar, pero no menos importante...

Ke tal un coche de segunda mano para empezar a gastar chapa, rascar caja de cambios... y soltarte conduciendo?? Que luego todo son llantos, lamentaciones, y €uripides!!

Saludos,

Manu.

edito: No por mucho tempranar, amanece mas madrugo. Es decir, que demasiados caballos para una "L"....

Reacciones
15
Gus dijo:
Joer biggrin
La estética es opinable: la longitud de sus voladizos y tapa trasera, no biggrin Un Mégane cabrio está más proporcionado, manda webs.

Vamos en esa disyuntiva yo un Civic sin dudar (y tu padre :descojon: ) , aun1ue otros preferirían cortarse las venas con una lija al agua biggrin

deja al padre que va sufrir mas con el siguiente trago :) :) :) :) , enhorabuena Fran, me alegro, a mi no me acaba de convencer el EOS, opino que deberias de mirrte otra opción, por precio y por versatilidad ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.528
Gus dijo:
Vamos en esa disyuntiva yo un Civic sin dudar (y tu padre :descojon: )

Ay quién será ese:rambo:
Pues yo estéticamente lo veo muy bonito;-)
Y con techo duro:dan: Nada de capotas:-s
composicioneoslr9.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
large.jpg

Este es quien yo creo que es? biggrin

Civic Amarillo, es el coxe, pisha :)

guticlub

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por el aprobado, ese que pone Gavira en la foto es precioso pero es que lleva todo, habra que ver el mas pelao.

B

Barba Roja

Invitado
La verdad esq me parece q voy a seguir buscando xq 38.500€ para el primer coxe q = e ago algún rallón no me mola. Voy mirando el civic y alguno más

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena, Fran. ;-)

Y por que no te miras un BM de 2º zarpa???? :mus- Un par de añitos con el y le das largas para pillarte uno nuevo, si quieres.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Barba Roja dijo:
La verdad esq me parece q voy a seguir buscando xq 38.500€ para el primer coxe q = e ago algún rallón no me mola. Voy mirando el civic y alguno más

Si lo que quieres es un descapotable-techo duro, por estética y por variedad que no sea (Megane, 307, 407, Eos,...) pero en mi opinión eliges el más caro y seguro que no es el mejor, aunque aquí no digo más pues yo no he probado ninguno.

Si vas a empezar y buscas un bicho de 200 CV antes que el Eos yo me compro un GTI (siempre dentro de los VAG, que veo te gustan) y hasta más barato te sale.

La opción BMW 2ª mano no la descartaría, y estamos en un foro BMW... ¡que te vamos a recomendar!

B

Barba Roja

Invitado
no se... e esta mirando el civic y está muy wapo pero por más qbusco no encuentro precio q quieras q no es bastante importante. Y lo del BMW de 2ª la verdad me gustaría verle la cara al del seguro... con la ilusión q me iva coger.... no sesigo buscando cosillas

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.660
330 cabrio segunda mano por 25000 euros :) y para ligar ya ni te cuento!!! jajaja!!

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Barba Roja dijo:
no se... e esta mirando el civic y está muy wapo pero por más qbusco no encuentro precio q quieras q no es bastante importante. Y lo del BMW de 2ª la verdad me gustaría verle la cara al del seguro... con la ilusión q me iva coger.... no sesigo buscando cosillas

El civic sale por unos 20/22 mil €. Lo del seguro, como sea a tu nombre, y coche nuevo, preparate: eso si que te va a doler, amigo Fran. ;-)

http://www.km77.com/marcas/honda/2006/civic/18-p/t01.asp

B

Barba Roja

Invitado
Olle mira eso del 330 esta interesante....:)P) :)P) xq si daesos efectos q dises..:love-smil :love-smil . Solo tieneun problema... q mi pare me lo birle pairse el con mi madre :descojon: :descojon:

K

kike318

Invitado
eso de comprarte un coche peor con 18...pa mi son cuentos chinos!! A mi me dieron el carne y al dia siguiente fui a por mi nuevo compact!!! y a dia de hoy tengo 20 años, dos años puliendo la makina y nada, ni rozones ni llorors ni nada...y eso si...mola!!!!!y mucho!!!!

M

MISS COMPLETITA

Invitado
Pues yo creo que éste, como mucho de nosotros, heredará, la berlingo de su madre, que a ella ya le toca estrenar.

Reacciones
15
MISS COMPLETITA dijo:
Pues yo creo que éste, como mucho de nosotros, heredará, la berlingo de su madre, que a ella ya le toca estrenar.

y punto en boca :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.944
MISS COMPLETITA dijo:

Y más bonita y proporcionada que el Eos y mucho menos coche rebelde-güey p´al retoño , diga vd. que si biggrin

Y además cualquiera escucha al Antonio Burgos si el Fran se pilla un Eos biggrin

Reacciones
15
Gus dijo:
Y más bonita que el Eos y mucho menos coche rebelde-güey, diga vd. que si biggrin

Y además cualquiera escucha al Antonio Burgos si el Fran se pilla un Eos biggrin

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: