Una consultilla...

• Iniciador del tema Barba Roja
  • Fecha de inicio
L

LorisREX

Invitado
Gavira dijo:
¿Por qué no te pasas por un concesionario a ver, y tocar un Eos?:yawinkle

No sé cual motorización es la que elegirías (el 150cv ó el 200cvs) no obstante, hablan maravillas del 1.4Fsi y seguramente pronto estará disponible;-)

De todas maneras, aquí tienes el catálogo
Catálogo VW Eos

Un saludo.

A mi me gustaría saber cuanto durará ese motor 1.4 con compresor y turbo = 190 CV en banco.

Este nuevo motor cuantas leyes de la física se ha cargado del tirón???????

Un 2.0 con 200 CV vale, con 220 CV bueno, que valga también, pero un 1.4 con casi 200, tiene que haber algo que se hayan dejado y la fiabilidad tiene todos los boletos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.455
Pues durará lo mismo que exprimiendo un /M3, poco biggrin;-)
Lo mismo que el mio que da en banco 227.1 (con centralita) si le hago un nuevo soporte al acelerador:)

L

LorisREX

Invitado
Un M3 es un deportivo del que se espera unas superprestaciones a todos los niveles, y un precio al alcance de pocos.

De todas maneras, aplicada la misma proporción un M3 debiera de sacar unos 434 CV y no los 343 que saca actualmente. Sobran más explicaciones.

Respecto al tuyo, si estás pensando en ponerle un nuevo soporte al acelerador, debieras pensar en hacer lo propio con el Turbo, no sea que cualquier día te lo tragues.

No te ofendas, es por hacer la gracia.

Saludos

K

Kesto

Invitado
pillate un compita e-36 ke de los 6 ke somos en la familia 5 an aprendio a conducir con el y creeme es muy duro pa novatos, por menos de 6000 euros lo encuentras y cuando ya lleves 1 añito y medio ke el cuerpo te pida mas pos te compras un coxe nuevo, a mi siempre los VAG man parecio cajas de muertos, muxa potencia y demasiao poco peso :S

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Felicidades!!!!!!!! :supz: :supz:

MISS COMPLETITA dijo:
Pues yo creo que éste, como mucho de nosotros, heredará, la berlingo de su madre, que a ella ya le toca estrenar.
juaaasssss :descojon:

Civic Power Barba Roja :) :)