Una Consultilla

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 14 Ago 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Haber por donde empiezo.... tengo mi m3 casi vendido ... bueno le a salido una novia y esta noche indagando una posible compra e visot un m3 del 2003 con la pestañita de la parte de arriba de la matricula alargada y en el pomo smg no pone nada de smg es decir a 1º vista parece restiling... es decir exento de campañas ...no ? si me equivoco corregirme porfavor...pero esque me a surgido la duda de no era apartir del 2004 los que no tenian que pasar por el conce por las campañas ¿¿?? vamos es decir los que ya tenian corregido lo de la biela lo del smg etc etc esque haber si me voy a enamorar del equivocado y el chico a sido listo a quitado lo de smg y a puesto la pestaña del maletero la larga...... si alguien me puede confirmar que en el 2003 habia ya m3 restilign es decir exentos de camapas se lo agradeceria y sino pos musas gracias por avisarme con antelacion de la posible trampa jejejje a por cierto por si sirve de algo es nacional...


    Un saludo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si es de finales del 2003 ya es reestyling ¿Vendes el tuyo y te compras otro? :eek:
     
  3. redon

    redon Guest

    ya estas mareando la perdiz cabron ejjejej ya me lo enseñaras:wink:
     
  4. de octubre de 2003 en adelante restilyng

    enga
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    se lo llevara alguien del foro?, a ver si se queda por aqui el M
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    como es q vendes el tuyo y compras otro,no ibas a por un porsche
     
  7. borjars87

    borjars87 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Quincoces
    Aun no se lo que quiero tengo 2 candidatos ....
    Aqui dejo esto para no levntar sospechas tontas :wink:
    http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=5904
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Aun la verdad no se lo que quiero de momento tengo que vender el mio ... haber que me dice este hombre ... pero de momento tengo 2 candidatos a segui uno es un porsche 911 996mk1 y otro un m3 smg...haber que hago al final....
    Aqui dejo este enlace de porsche para que se vea que es verdad...fijaros la fecha... para que no haya sospechas sobre mi perlita gris jejejejejje
    http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=5904

    Un saludo

    PD: el que esta interesado no es del foro... es una pena.

    Por cierto si alguien le interesa se lo voy a dejar en 30.500
     
  9. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    joer Rafa, cada dia me sorprendes mas :LOL::LOL:

    Elijas lo que elijas... suerte. Y ya me lo enseñaras :wink:
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Me hace gracia eso de q "no descartes los que hay anunciados en la sección mercado porsche, ya que posiblemente esté cualquiera de ellos mejor del que estás viendo "

    Maxime, cuando el dueño del coche por el q preguntas, esta ahi metido, aunq no este el coche anunciado en ese foro (q no lo esta pq el venazo de venderlo le ha dado ahora q ya visto otro coche q le interesa, y esta de vacaciones sin internet) :LOL:

    Mi consejo es q si aun sigues queriendo un M3, no cambies el tuyo q sabes como esta, y si esta bien, es una tonteria cambiarlo por otro, aunq sea SMG, o metes mucha pasta por uno de los ultimos.

    Si quieres cambiar de coche, por ejemplo por el 911 del q hablamos, de acuerdo, es un coche excepcional y es algo distinto, pero repito, yo no soy partidario de quitarme el M3 para comprar otro si el tuyo merece la pena.
     
  11. 335 D

    335 D Guest

    Muy buenas

    No lo cambies te lo digo por experiencia yo tenia un Porsche Cayman S y me duro un año, mi padre tiene un 997 S con 7000 Km en venta.

    Y te lo digo porque cuando digas de vender el porsche te costara un monton como me costo a mi, le perderas mas que al M aunque te digan que no, porque el M ya ha perdido gran parte de lo que tiene que perder y porque tiene mas posibles compradores que el carrera.

    Y en el carrera llamras demasiado la atención y eso donde yo vivo no es muy bueno.:wink:
     
  12. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas!

    Respecto a lo del 996, te cuento... Mi primo tiene uno (996 C4) y vá de vicio, aceleración increíble y estabilidad inmejorable. Pero prepárate (si lo usas a diario, como es el caso de mi primo) para echarle 50€ de 98 cada dos días. Y eso que no hace muchos km. Además, de ese consumo me habló hace unos meses, ahora con unos escapes nuevos y pisándole me imagino que le subió Y MUCHO. Y de precio no está nada mal si te lo bajas de Alemania, por (aproximadamente) cinco millones de las antiguas pesetas + gastos de importación puedes tenerlo en casa, con suerte. Lo malo es lo que te comento, el consumo y también las revisiones. Claro, que según en que sitios oyes a gente que no le traga nada.

    Saludos, y ya contarás por cual te decides!!
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Rafa ya has probado el M ahora toca Porche tio.:wink:
     

Compartir esta página