Una cuestión sobre la radio....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 6 Nov 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Como seguro que vosotros estais más puestos que aqui la presente....habeis encontrado en la radio el botón de repetir canción??

    Por mucho que quiero intento, no logro saber como !! Creo que no lo hay pero por si las moscas os lo pregunto.

    Lo que hago para volver a escucharla es darle en el volante al botón de ir para atrás, pero no me gusta xq tengo que estar al tanto de hacerlo y no mola.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buena pregunta, yo no se como se hace con la radio normal porque llevo el navegador(entiendo que te refieres a los botones de la radio, no?) pero la verdad es que uso el mismo procedimiento que tu dandole al boton del volante jajaja
     
  3. owo

    owo Guest

    Pues ni idea... pero hay soluciones del tebeo como sería grabarte un cd enterito con la canción que tanto te gusta... chica... es una idea¡¡
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me imagino que no tendrá esa opción (poco útil por cierto)
     
  5. romaramu

    romaramu Guest


    Xq poco útil ????
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La unica manera que he visto es cuando va a terminar, le das a la flecha de la izquierda, como si "rebobinases", y vuelve al comienzo de la cancion
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que no existe esa opción
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en la radio de serie NO
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    perdon pero le he dado a enviar antes de tiempo, en la radio de serie NO existe esa opción, estoy cansado de dar a la tecla que dice Romancj para escuchar las canciones 8 y 9 de los pitufos ( ser padre es lo que tiene), salu2
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Yo creo que no, pero si segun termine y salte la pista le das una vez al boton de "pasar pista" pero para atras, pos ya ta ...., es solo una idea
     

Compartir esta página