Una curiosidad.....¿Comandos opr voz?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 25 Jun 2007.

  1. Waitman

    Waitman Guest

    Hola, me gustaria que alguien que tuviera los comandos por voz en el e90 320d (Supongo que seran para todos los modelos igual), me dijera si realmente va bien, es decir, si reconoce los comandos, y que se puede hacer con ellos.Gracias...Salu2
     
  2. Waitman

    Waitman Guest

    Por cierto, mi 320d me viene en un mes....estoy que no llego....
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.479
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    beefeter los tiene,merca tambien y mas de uno los debe de tener pero es que ahora mismo recien levantado como que no soy persona aun,van muy bien y puedes hacer un monton de cositas con el
     
  4. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que alguien los colgo en el foro
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  6. Waitman

    Waitman Guest

    Gracias titosmart, pero es lo q se comenta en ese post, para aprenderse todos esos comandos¡¡¡ un poco complicado.Supongo que se tendran q grabar con tu voz, para q los reconozca bien.Si pudieras, beefeter o merca me gustaria q pusieseis vuestra opinion y experiencias con los comandos de voz....Gracias......
     
  7. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Hola Waitman, yo también lo tengo, y no, no hace falta grabar tu voz, en principio entiende a cualquiera. Funciona de vez en cuando, y puedes decir nombres de la agenda del teléfono, emisoras de radio etc....., además si tiebnes alguna duda de los comandos dices:"opciones" y te las canta todas, tanto en el menu general como en los submenus. Creo que sigue la estructura del i-drive.

    saludos.
     
  8. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Sí funciona correctamente y no necesitas grabar ninguna voz, dado que reconoce la de cualquier personsa.
    Es importante matizar que el correcto funcionamiento depende del "ruido" ambiente y de la velocidad y tono de voz con la que se dicten las instrucciones.

    Salvo estas puntualizaciones he de reconocer que funciona adecuadamente.

    Saludos
     

Compartir esta página