Una de aero!!!

Pearl Jam

En Practicas
Reacciones
5
Hey chavales!!!

Como andais? He estado viendo imagenes de vuestros e-92 con aero delante y me ha entrado el gusanillo... habladme de euros tanto de delante como del kit aero completo (ya, si me especificais que lleva el kit, os lo agradeceria). La opinion de Cubati me interesa bastante pq vivo cerca de Toledo:xray:... pero la de los demas tambien me interesa, eh!!!

Por cierto... la perdida de potencia de mi coche lo solucionaron al cambiar una bovina... ????:inoc

Gracias por adelantado

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Pues que le queda de muerte y solo te saldra por unos 400€, apuntate a la quedada de toledo del proximo 8 de noviembre y veras muchos con el frontal aero.

Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pearl Jam;6066700 dijo:
Hey chavales!!!

Como andais? He estado viendo imagenes de vuestros e-92 con aero delante y me ha entrado el gusanillo... habladme de euros tanto de delante como del kit aero completo (ya, si me especificais que lleva el kit, os lo agradeceria). La opinion de Cubati me interesa bastante pq vivo cerca de Toledo:xray:... pero la de los demas tambien me interesa, eh!!!

Por cierto... la perdida de potencia de mi coche lo solucionaron al cambiar una bovina... ????:inoc

Gracias por adelantado

pues tio, lo tienes facil, vente a la kdda de Toledo y alli como dice pedro, estaremos unos cuantos con el aero frontal puesto y alguna q otra cosilla mas.

pedrowylay;6067374 dijo:
Pues que le queda de muerte y solo te saldra por unos 400€, apuntate a la quedada de toledo del proximo 8 de noviembre y veras muchos con el frontal aero.

Saludos

a mi me salio algo mas caro, pero pq en Toledo los chapistas son un poco careros, pero vaya, es un añadido q esta muy muy bien de $$$

yeray23;6072923 dijo:
quedada de toledo donde aque ora?

8 de noviembre, a las 10:30

mas info: http://www.bmwfaq.com/f15/gran-kdda-toledo-sabado-dia-8-de-noviembre-2008-a-352842/