Una de alfombrillas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 8 Ago 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Pues eso, que cada día estoy mas que satisfecho con mi criatura, pero aún le quedan unos retoques, y uno de ellos son las alfombrillas. Me montaron las velours (creo que se llaman así) en beige, muy a mi pesar, pues las pedí negras, pero además de lo guarrete del color, no tienen protección donde se apoyan los talones, por lo que estoy notando que se estan despeluchando como un canario.
    Mi pregunta es donde se pueden encontrar alfombrillas que tengan la medida del E60, pero que no sean las del conce, pues pienso que por la posición del pedal del acelerador no creo que le valgan unas convencionales.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Yo siempre las he comprado en el conce pero me imagino que se podrán conseguir en las tiendas dedicadas al automóvil (si es que las consigues, porque tengo la impresión de que no serán fáciles de encontrar fuera del conce)

    salu2
    Toni
     
  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Hablando de alfonbrillas, alguien a puesto una alfonbrilla de goma en el maletero, ¿la venden en el conce?
    Yo la quiero poner pero eso si que ajuste perfectamente en el maletero, que luego no tengas que estar estirando que si para aya, que si para aca, en fin.
    Y resepcto a lo que dices de las alfombrillas llevas toda la razon CUCO509
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Tienes aqui mismo en www.elrincondelautomovil.com

    Si no las ves, preguntales pues a mi me las ofrecieron al preguntar por las de velours........

    Son sinteticas, y bueno, tienen el mismo problema que tu comentas... lo unico es que son mas baratas, y a ultima hora por precio, se cambian y listo...

    La mejor manera de limpiar las alfombrillas es con amoniaco y un cepillo... dejar secar, y te quedan como nuevas...

    Saludos,
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola Rip, lo de la alfombrilla para el maletero si existe y por supuesto ajusta perfectamente, vale unos 60€.

    Yo voy a pedirla a movilnorte, si quieres luego te digo la referencia exacta pues creo que es muy interesante y util.;-)

    Saludos.
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Has pensado en comprar las de goma en color beig...para el e46 las había en gris negro y beig, imagino que para un 5 ocurrirá igual, además, tienes los juegos por separado, los delanteros de los traseros. No son bartas pero son las que mejor quedan...
     
  7. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    La cubierta del maletero la tengo en el E60 y es perfecta. Os pongo una foto.

    [​IMG]
     
  8. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo compré unas de silicona transparente en el conce que si bien no son a medida, llevan unas lenguetas para recortar con tijeras y se quedan de pm.

    No les quitas la vista a las originales y las protegen perfectamente. Te las recomiendo
     

Compartir esta página