jentano;9432597 dijo:¿¿Que tamaño soportan los huecos de los altavoces de debajo de los asientos delanteros???
Voy a ponerle ahi unos altavoces,a ver que tal,jeje...
jentano;9433689 dijo:osea,si compro unos de 8" puede que entre o que no?
Problema de anchura o de profundidad?
Ivan_bilbao;9434882 dijo:una pregunta, pero bien de serie con el busniess?? osea tenemos mmm 6 altavoces?? y de cuanta potencia?? jooe que de preguntas jeje
jentano;9435295 dijo:He ido a la tienda y nada,de 8" subwoofer si,pero altavoces habria que pedirlos y bastante caros,al final me he pillado dos altavoces de 6,5" de 250w que yo creo que sumando a tooooodos los que tengo no tendre mal sonido...
Mañana hago la instalacion y os comento,un saludo
jentano;9435295 dijo:He ido a la tienda y nada,de 8" subwoofer si,pero altavoces habria que pedirlos y bastante caros,al final me he pillado dos altavoces de 6,5" de 250w que yo creo que sumando a tooooodos los que tengo no tendre mal sonido...
Mañana hago la instalacion y os comento,un saludo
ratbic;9435690 dijo:por poner muchos altavoces no te va ha sonar mejor
NARCOBBT;9435434 dijo:los vas a amplificar?? cuales has pillado?
y que es lo que llevas puesto? puedes poner marca y modelo de todo?jentano;9436680 dijo:lose,pero bien configurados creo que tampoco peor y ahora suena de maravilla,tanto que he ganado un concurso a nivel local tunning de audio:supz::supz:
jentano;9436703 dijo:Si,tengo la etapa preparada.Son unos Kenwood que segun los entendidos que he podido consultar van bien.
PD:he probado a cambiar los de las puertas,unos de 4" de 100w pero se escuchar peor que los de casa:-s y los he devuelto..