Una de altavoces

jentano

Forista
Reacciones
5
¿¿Que tamaño soportan los huecos de los altavoces de debajo de los asientos delanteros???
Voy a ponerle ahi unos altavoces,a ver que tal,jeje...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
jentano;9432597 dijo:
¿¿Que tamaño soportan los huecos de los altavoces de debajo de los asientos delanteros???
Voy a ponerle ahi unos altavoces,a ver que tal,jeje...

Creo q los originales son de 8",yo se los monte de 6" haciendole un adaptador para el altavoz.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Me interesa este asunto, eso de cambiar los sub...... a ver si viene alguien que nos ilumine y que no haya tenido que hacer ninguna "ñapa", solo desmontar y montar y listo!!!!!!!!

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
de 6" entran la mayoria haciendoles un adaptador,de 8" solo cojen unos cuantos hay que llevar cuidado con laa profundidad de estos, para plug and play creo que solo esta un sistema de 3 vias de audiosystem

jentano

Forista
Reacciones
5
osea,si compro unos de 8" puede que entre o que no?
Problema de anchura o de profundidad?

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
jentano;9433689 dijo:
osea,si compro unos de 8" puede que entre o que no?
Problema de anchura o de profundidad?

eso mismo,problema de profundidad,en la primera pagina del hilo de audio estan los que sabemos que entran seguro

I

Ivan_bilbao

Invitado
una pregunta, pero bien de serie con el busniess?? osea tenemos mmm 6 altavoces?? y de cuanta potencia?? jooe que de preguntas jeje

jentano

Forista
Reacciones
5
He ido a la tienda y nada,de 8" subwoofer si,pero altavoces habria que pedirlos y bastante caros,al final me he pillado dos altavoces de 6,5" de 250w que yo creo que sumando a tooooodos los que tengo no tendre mal sonido...
Mañana hago la instalacion y os comento,un saludo

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
Ivan_bilbao;9434882 dijo:
una pregunta, pero bien de serie con el busniess?? osea tenemos mmm 6 altavoces?? y de cuanta potencia?? jooe que de preguntas jeje

no todos llevan los woofers debajo los asientos,hay que mirar primero

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
jentano;9435295 dijo:
He ido a la tienda y nada,de 8" subwoofer si,pero altavoces habria que pedirlos y bastante caros,al final me he pillado dos altavoces de 6,5" de 250w que yo creo que sumando a tooooodos los que tengo no tendre mal sonido...

los vas a amplificar?? cuales has pillado?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
jentano;9435295 dijo:

por poner muchos altavoces no te va ha sonar mejor

jentano

Forista
Reacciones
5
ratbic;9435690 dijo:
por poner muchos altavoces no te va ha sonar mejor

lose,pero bien configurados creo que tampoco peor y ahora suena de maravilla,tanto que he ganado un concurso a nivel local tunning de audio:supz::supz:

jentano

Forista
Reacciones
5
NARCOBBT;9435434 dijo:
los vas a amplificar?? cuales has pillado?

Si,tengo la etapa preparada.Son unos Kenwood que segun los entendidos que he podido consultar van bien.
PD:he probado a cambiar los de las puertas,unos de 4" de 100w pero se escuchar peor que los de casa:-s y los he devuelto..

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
jentano;9436680 dijo:
lose,pero bien configurados creo que tampoco peor y ahora suena de maravilla,tanto que he ganado un concurso a nivel local tunning de audio:supz::supz:
y que es lo que llevas puesto? puedes poner marca y modelo de todo?

jentano

Forista
Reacciones
5
Bombo y etapa JBL,altavoces 6x9 Kenwood,altavoces debajo de asientos 6,5" Kenwood,Radio Alpine,Twetters(no recuerdo la marca)

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Jentano, me interesaría que me contases sobre los altavoces de las puertas (de medios) y los de debajo de los asientos (modelo especifico, precio...... y sobre todo, como los colocaste, si tenía dificultad, etc)

Gracias, saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
jentano;9436703 dijo:
Si,tengo la etapa preparada.Son unos Kenwood que segun los entendidos que he podido consultar van bien.
PD:he probado a cambiar los de las puertas,unos de 4" de 100w pero se escuchar peor que los de casa:-s y los he devuelto..

Cuales pusiste al final?