UNA DE ALTAVOCES

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Ya ya.... ya se que el tema esta mas que trillado...

pero por mas que busco, no encuentro algo "normal".

Me he leido mil post y todo lo que veo es meter unos equipos de mega concurso o mejor dicho de mega botellon... y yo no es lo que busco.

resulta que se me ayer me peto una membrana de un altavoz trasero y llevo ya un tiempo que el de la puerta del conductor no me "canta", asi que me he decidido a meterle un equipo de altavoces nuevos pero con las siguientes premisas: 1.- quiero que suene bien 2.- no quiero que parezca una rave 3.- no quiero arruinarme en el intento

Que me recomendais

No quiero poner etapas de potencia, solo quiero algo que suene medio bien. para que os hagais una idea, con que suene un poco mejor que el equipo de serie me vale.

quiero una pareja para las puertas delanteras, una pareja para la parte trasera (estos valoraba la opcion de unos 6x9) y unos tweeter, que ahora no tengo y creo que se agradece mucho a la hora de ponerlos.

gracias de antemano!!!

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
199
Ya ya.... ya se que el tema esta mas que trillado...

pero por mas que busco, no encuentro algo "normal".

Me he leido mil post y todo lo que veo es meter unos equipos de mega concurso o mejor dicho de mega botellon... y yo no es lo que busco.

resulta que se me ayer me peto una membrana de un altavoz trasero y llevo ya un tiempo que el de la puerta del conductor no me "canta", asi que me he decidido a meterle un equipo de altavoces nuevos pero con las siguientes premisas: 1.- quiero que suene bien 2.- no quiero que parezca una rave 3.- no quiero arruinarme en el intento

Que me recomendais

No quiero poner etapas de potencia, solo quiero algo que suene medio bien. para que os hagais una idea, con que suene un poco mejor que el equipo de serie me vale.

quiero una pareja para las puertas delanteras, una pareja para la parte trasera (estos valoraba la opcion de unos 6x9) y unos tweeter, que ahora no tengo y creo que se agradece mucho a la hora de ponerlos.

gracias de antemano!!!
Yo puse los coral con tweeter delante y los de atras no me acuerdo drw o mrw algo asi y se nota el cambio son de 10cm son muy pequeños y no hay mucho para elegir, no compres unos de 30 o 40e porque hay no notaras nada

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
82
Un equipo original Hi Fi usado cuesta unos 250-350€.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Yo le puse a un e90 medios tuiters y subwofers completos del hifi junto al ampli hifi alpine y la mejoria es notable, sobre todo en la parte delantera y graves que emiten los subwofers

Última edición: