Una de antivirus

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
Pues nada, que llevo toda la semana Santa, reparando los ordenadores de casa, ya que por arte de magia, se me han contagiado con un virus.

Al final he conseguido arreglarlos (por el momento al menos) y quería comprtir con vosotros este antivirus (free) que es el que me ha salvado de formatear.

Os pongo el link a la página oficial desde donde lo podéis descargar (de momento Inglés, Alemán y Francés).

Avira AntiVir Personal - FREE Antivirus

J

jrsoft

Invitado
Gracias por el aporte, pero tampoco es nada del otro mundo este antivirus (por lo menos es gratis). Para que no te vuelva a pasar, prueba con el ESET Smart Security, AVG ó KASPERSKY, los tres mejores que conozco.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si, el AVG es mejor que el Avira...

Saludos! ;-)

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
Como antivirus, Kaspersky Internet Security 2009 es el mejor paquete de seguridad completo con diferencia. Las mejoras del motor de detección son muchas.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Yo llevo usando el Avira varios años y nunca he tenido ningún problema. A mi es de los que más me gustan entre los gratuitos.

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.896
sebas318i;7044845 dijo:
y el avast? creo que se escribe asi, que tal es?

Ese lo tube yo tiempo y esta bien.

Hay muchos que son buenos detectando etc, el problema es que sea bueno (aunque todos tendran sus lagunas) y no deje el pc " realentizado" como hacen la gran mayoria. Yo uso el NOD32 junto con algunos limpiadores y perfecto.

A

ARRARR

Invitado
El NOD32 esta muy bien, pero desde hace una semana me pide nombre de usuario y contraseña, asi que habra que ir buscandose otro.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.896
ARRARR;7049993 dijo:
El NOD32 esta muy bien, pero desde hace una semana me pide nombre de usuario y contraseña, asi que habra que ir buscandose otro.

Si lo mismo le pasa a un amigo...

Quitalo y vuelve a ponerloa a ver.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
el mejor antivirus, esa me la sé :descojon: ...

mac os x :finga:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues yo utilizo desde hace bastantes años NOD32 y no he tenido ningun problema. Si que conozco problemas con Kaspersky, bastantes además de bloquear accesos, no dejar imprimir y cosas así, por eso o eres muy ducho o .......

SDS