Una de asientos calefactables

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por riski25, 1 Feb 2007.

  1. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    El problema en cuestión es más del copi que mio.. ya que mi asiento si que calienta :LOL: :LOL: La cosa es que no funciona el asiento calefactable, el mando se enciende como si mandase la señal pero luego ná de ná. Os ha pasado al go parecido? En vuestra opinión que creeís que puede ser? Un saludo
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Le sucede "casi" a todos los E36, el mio está exactamente igual.

    Se parten las resistencias que van por dentro del asiento, y tienes que desmontarlo para arreglarlas, pero si llevas cuero, no aconsejo reparar, ya sabes como es el asiento, y no creo que ningún tapicero lo puede dejar como está de origen, y a para que me lo estropeen, prefiero que mi chati lleve frio el culete (ya se lo calentaré en casa) :LOL: .
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente a mi me pasa lo mismo pero en el asiento del conductor.No me importa pk no soy friolero.Estuve interesandome para arreglarlo y lo ke te ha dicho el anterior forero, si tus asientos son de cuero no te merece la pena pk hay que soltarlos desgraparlos y lo mas importante volverlo a dejar casi como antes.Vamos ke es un trabajo de chinos, aparte que lleva dos resistencias, una donde apoyas el culete y otra en el respaldo y cada resistencia vale algo mas de 60€ mas Iva.
    saludos
     
  4. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es una pena, con lo bien que viene ahora en invierno :frown: Así que buen pastel no? gracias por la información compañeros
     
  5. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juas! yo es que prefiero que se le vaya cociendo poquito a poco, chop chop chop :LOL: :LOL: :LOL: jeje habrá que investigar :wink:
     

Compartir esta página