Una De Asientos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Iaguete, 23 Ago 2007.

  1. Iaguete

    Iaguete Guest

    Muy buenas,

    Los 325 tienen asistos semi-electricos.
    La pregunta es:
    Que parte es eléctrica y cual es manual?
    Como siempre, muchas gracias.:wink:
     
  2. yo no te puedo ayudar mucho pero yo tengo un 320 cabrio y los asientos son completamente electricos.

    un saludo
     
  3. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Eléctrico es la altura del asiento y el respaldo y manual para la posición longitudinal y la inclinación para el lado del conductor (según el catálogo).

    Un saludo.
     
  4. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    creo qlos mios son parcialmente electrucos y la altura e inclinacion son electricos mientras que el desplazamiento longitudinal es manual.
    Tambien es electrico el ajuste lumbar
    asludos
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    creo que los 330 si que vienen asi es decir todo electrico pero los 320 creo que no que la inclinacion lumbar no es electrica sino manual,en los 325 no lo se la verdad pero creo que es igual que en los 320 es decir manual no entiendo pk pero es asi,corregirme si me equivoko
    330 ELECTRICO TODO
    320 Y 325 MANUAL X LO MENOS HACIA ADELANTE Y HACIA DETRAS
     
  6. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Los mios (325d) de serie son parcialmente electricos tanto conductor como acompañante: la altura, inclinacion y ajuste lumbar son electricos, el desplazamiento longitudinal es manual.
     
  7. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    oye aunke no sea de este post pero ke tal va ese 325d lo digo pq tengo uno pedido y x aki nadie que tenga visto tiene un 25,se nota muxa diferencia entre el 330 y k tal los sweis cilindros
    gracias y un saludo
     
  8. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    En pocas palabras, de lujo. Ya se que todos decimos lo mismo de nuestro coche, pero este motor tiene una entrega de par impresionante, mira la gráfica que hay colgada en el foro...
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    El apoyo lumbar es eléctrico en cualquier caso. En el mío es lo único que es eléctrico.

    Saludos,
     
  10. sego

    sego Guest

    Deduzco que habláis del coupé o del cabrio, en la berlina no hay nada eléctrico de serie, yo le puse los deportivos y sólo lo es la anchura del respaldo, el resto manual. Como opción sí, se pueden pedir eléctricos y además el reglaje lumbar que también lo es. Saludos.

    Ojo, esto salvo que haya cambiado con el modelo 2.008.
     
  11. clinisvu

    clinisvu Guest

Compartir esta página