Una de audio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 31 Ago 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Alguien sabe como se desmontan los altavoces que tenemos detras de nuestros asientos?. Que por cierto si no me equivoco, son los medios.
    Un saludo y gracias por adelantado¡¡:xray::zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que quitar priemro las tapas superiores de esa zona.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    como va de audio, a los que teneis dsp, y a los que no también, bajar esta canción de mi grupo favorito y subir el volumen. a deleitarse con los tintineos.
    ENIGMA GRAVITY OF LOVE
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Le quitas la tapa que tiene haciendo palanca con un destornillador plano y veras el altavoz y los tornillos.
     
  5. Veras que los cables van soldados (al menos en el mio) con lo que tendras que volver a soldar o hacer empalmes con terminales faston.

    Si quieres sustituir los altavoces originales, una alternativa a buen precio son los MBQuart DKD 110
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Entonces sol otengo que quitarle la rejilla que cubre el altavoz, nada de desmontar la consola trasera, el motivo de cambiarlo es porque el coche no tiene el equipo de origen sino otro amplificado, pero solo los altavoces delanteros y sub, quisiera cambiar los altavoces traseros por otros para amplificar para que tambien me venga sonido desde atras y sea mas envolvente, ¿que altavoz me recomendais para amplificar?
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Espero no joderlo.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues me aprece que los originales son de 3" pero yo le puse de 4". eso si, cuando lo elijas, busca el mas plano posible. Y sobre todo compra unos qu eno tengan un tweeter muy proeminente en medio de la membrana, porque luego la rejilla te entra, pero esta un poco a presion..jeje (como me paso ami)
     

Compartir esta página