Una de autoblocantes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dorian, 29 Sep 2005.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola a todos me interesaria instalarle un autoblocante a mi coche, y evidentemente lo pondria de desguace ya que es carisimo nuevo
    El problema es:
    En un e34 si miras la chapita del diferencial donde aparece la relacion de transmission si aparece una s grabada es que el diferencial bloquea.
    En los e36 se mira igual , y sino se mira igual como se mira
    Y no vale la opcion de pegar trompos aun que estaria bien jajajajaja
    Gracias Un saludo
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    lpues se mira....una de las opciones es... lavanta una de las ruedas,si te gira eskno es autoblocante,
    tambien con la rueda levantada puedes poner primera i encender el coche,si la rueda gira y el cohe no s emueve no es auto blocanta si por el contrario con slo una rueda en el suelo el coche se va es autoblocante
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si al levantar el coche, y girar una de las ruedas traseras, la otra gira en sentido contrario, no lleva autoblocante; si gira hacia el mismo sentido si que lleva autoblocante ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A partir del e36 ya no viene la identificacion del diferencial,si es o no autoblocante,solo se puede saber moviendo las ruedas.
     
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Entonces Fer, si levanto una rueda con el gato, pongo el coche en la "D" el mio es auotomático", y muevo la rueda levantada, tengo autonblocante?
     

Compartir esta página