Una de Bochorno....os ha pasado???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 May 2007.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, primero situación:
    Sabado 4:30 de la mañana del Domingo, rasca que te ca***, andando a pillar el carro en un parking, pago, bajo a la planta amarilla y............ "mi carro se lo llevaron..........." OÑO :err: :err: :err: :err: , estaba el Ibiza plateado que tenía al lado y la puerta de salida peatonal a una calle :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡que no está mi coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me pateo el parking entero, arriba abajo etc... sobre todo la planta amarilla que es donde lo dejé, despues de mucho mirar, me decido a ir a habalkar con el responsable del parking.
    Myself: buenas noches, no encuentro mi coche, creo que me lo has sustraido
    Parkingdero: lo ha paracado ene ste parkin?? tiene ticket?
    M: claro, he entrado por esta misma puerta, y tome el ticket, he aparcado junto a un coche que sigue ahí y la puerta peatonal que da a la calle ********
    P: ha mirado Vd. bien?
    M: entiendo que si, he mirado no solo en la zona amarilla sino tambien en la verde azul etc........ ¿cuantas salidas peatonales hay a la calle *******?
    P: una única salida, mire en este otro ala del parking
    M: miraré, pero ya le digo que he paracado en la planta amarilla junto a la puerta de salidad peatonal y ese Ibiza gris.

    Vuelvo a dar otro paseo, esta vez acompañado, y nada que no aparece
    M: mire no está en este otro ala, ya le digo que aparqué en la planta amarilla
    P: acompañe a este compañero e indiquelé donde estaba.
    P 2: planta amarilla dice?, cual de las dos??
    M: dos???? solo hay una???
    P 2: no hay una y media
    M: :???: :???: :???: :???: :???: :???: mier**,
    llegamos a donde yo "creía" haber aparcado y al asomarse al piso de abajo, se ve que está pintado de azul....peeeeeeeeeeero hay una pequeña zona que tambien es amarilla :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: justo al lado de OTRA puerta peatonal (cojoplas que el Parkingdero 1 me dijo quie solo había 1) y otro Ibiza palteado estaba el Peaso PATA NEGRA :???: :???: :???: , joer que bochornazo y que vergüenza, casi hubiera preferido que se hubieran llevado :floor:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya historias.:floor: :floor: :floor:
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:

    me quedo con la frase de "casi hubiera preferido que se lo hubieran llevado"
     
  5. quien este libre de pecado que tire la primera piedra,,, yp creo a todos nos ha pasado,, peroooo tanto como ir a avisar al hombre ese
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    yo no he llegado a ir a hablar con el parkingdero:LOL: ,pero un par de sustos asi de no encontrar el coche en un parking alguna vez,si:embarrassed: :embarrassed:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

    Salu2
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A que hora dices que era ? :LOL:
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juasssssssss :LOL::LOL::LOL: a quien no le habra pasado algo parecido :rolleyes:
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Juas! A mi me pasó, pero llevaba un par de copitas.... y de repente se me aclaró la mente en medio segundo, y si, el coche estaba en la siguiente esquina.... Lo mejor fue el descojone de un colega, que además se lo tomaba a broma. Es lo que pasa, que a las 4:30 las cosas no parecen igual. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    algo parecido me pasó a mi en portugal, aparqué y sólo me fijé que estaba el coche junto a una tienda de repuestos que había en el parquing. Cuando fuí a buscar el coche le di varias vueltas a la tienda de repuestos y el coche no estaba. Así hasta que descubrí que había otra tienda de repuestos en otra planta más abajo.....:biggrin:
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer a mi em ha pasado el no recordar donde estaba, pero os juro que pensé que se lo habian llevado, ese Ibiza del mismo color, esa salida peatonal (que ademas el Parkingero me dijo que solo había una), es mas, yo hace años fuí de paquete en una vespino con el encargado del parking de Barajas a buscar el coche :floor: :floor: pero bueno, eso era que no recordaba donde lo dejé :wink:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    debia estar trucada ,no? :descojon: :descojon:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Sábado noche...las 4:30...reunes todo el perfil del trasnochador festivo y confundido buscando su coche estacionado :finga: :LOL: :LOL:
     
  15. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Si te cuento, que me monté en otro coche que tenia y al arrancar salto la alarma, fué tal el momento de nervios que pensé que me habia equivocado de coche y me habia montado en otro, jeje no reconocia ni el interior!!

    S2
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    he dicho hace años, mi perimetro era otro :floor:

    y sin beber :cool:
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Eso ya sería a las 6:15H, de recogida.


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El aleman ese, mira que cambiarte las cosas de sitio. :floor::floor:

    Despues de encontrarlo, hubieses negado que era el tuyo :LOL:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    peor aún, entonces no tienes ni excusa :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que despiste!!!!a mi me paso una vez a la salida de un bar...lo que pasa es que no me fije lo suficiente, pero el mal rato que se pasa...ufffff
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    En tu caso CON TOTAL ROTUNDIDAD SE PUEDE AFIRMAR que habian caido unas cuantas de cajas de quintos :finga: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues no...fue un despiste, cosa que en tu caso no es asi, a ti te pasa, con las llaves, el coche, la casa, las caras, los nombre....etc :finga: en tu caso la rotundidad es la de los vasos boca abajo :finga:
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajajjaj,
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    rejuassssssssssss :finga: :LOL: :LOL: :LOL: :finga:
     
  25. jotappo

    jotappo Guest

    :floor: :floor:

    El problema es que hay demasiado Ibiza plateado suelto...
     
  26. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo me encontre en una ocasion un abuelete intentando abrir un coche que no era el suyo pero si identico y al momento tambien llego el verdadero dueño del coche..vaya show¡¡¡
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a esas horas es algo"normal"
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor: :floor:

    No es necesario tanto, a mi me valió con que llamaráis a esas horas y no estuviera acostado, aunque al menos sirvió para que pudiéramos salir del garito :floor: Por cierto, qué duro ponerse en modo delito ON de madrugada ... no conseguía ordenar las ideas (reclamación, denuncia , que no se queden el ticket, preguntarte si conservabas todas las llaves del coche antes de ná ... :floor: )

    Además un parking de los que aún no leen matrículas... los que seguíamos de marcha al oir el tema nos acojonamos bastante , la verdad :???: :
     
  29. Una noche saliendo de un restaurante, le digo a mi costilla: -creo que he abusado mas de la cuenta del cava, mejor que lo lleves tu, esta en el parking de aqui atras (habia parado en la puerta del restaurante para que se bajaran y despues habia ido a aparcarlo) - le doy las llaves y el tiket y me quedo con unos amigos fumando un cigarrillo en la puerta del restaurante. Llevabamos ya cuatro cigarros y me digo - j*der esta mujer si que tarda en traer el coche - la llamo al movil, desconectado. - Oye, voy a ver que pasa - Llego al parking, el coche alli tan pancho, nadie ha visto una rubia bajita; jooood***rr. Vuelvo a la puerta del restaurante. Los amigos alli plantados, no ha vuelto mi mujer. Me cdjalfj en todos los svnjfav del cielo. Suena mi movil :

    - ¡¡ Ven corriendo que nos han robado el coche !! -

    - ¡¡ Pero si lo acabo de ver en el parking !!

    - ¡¡ Que no esta (aqui ya histerica) y aqui dicen que no han visto ningun Compact azul !!! -

    Nos vamos corriendo para el parking

    El de la garita : - Despues de venir usted no ha venido nadie preguntando -

    El hombre me acompaña abajo, el coche alli estaba, como si nada. Salimos a la calle, llamo al movil de mi mujer, sale el contestador; la cosa se vuelve kafkiana por momentos.

    - Oiga! Oiga!! (el vigilante del parking desde la garita, con un telefono en la mano) que su señora esta en el parking de dos calles mas abajo!! -

    El resto de la historia esta tan lleno de improperios que vale mas no reproducirlos.

    Moraleja: Cuando le digais a alguien (especialmente a vuestra pareja) "aqui atras" señalad claramente a que "atras" os referiis, si no os exponeis a una bronca de las que hacen epoca..

    Saludos,

    Carles
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me paso lo mismo en mi garaje, cuando deje de aparcar en la segunda planta para hacerlo en la primera. Marco directamente el -2, y ostia mi coche!!!!! No esta!!!! Despues del primer escalofrio, pienso, y co*o, que aparco en la primera! :D
     

Compartir esta página