Una de cal y otra tambien, EDITADO. Ya no estoy enfadado.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manuel, 13 May 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Hace 15 días, lleve el 318is M44 1.9 al concesionario a cambiar el aceite y hacer de paso la inspeccion porque le tocaba ,siempre lo he llevado al conce porque me parece que es donde mejor le pueden hacer diagnosticos al coche si es que tiene algun defecto, ya que por aqui no hay mucho Taller especializado en BMW.
    Vamos a ver os cuento el coche iba fino fino pero que muy fino, lo lleve por los chivatitos por firmar en el libro, aunque recientemente le habia cambiado el aceite, lo hago a veces pero no reseteo.
    El caso es que lo dejo alli y me tardan 2 días en darlo por un puñetero cambio de aceite y cambiarle unas correas que decian que estaban desgastadas, cambiarle el liquido refrigerante y el de frenos mas la inspeccion I con 93.XXX Km mas o menos.
    A raiz de ahi cuando lo arrancaba el ralenti estaba un poco bajo y la aguja oscilaba ligeramente, me dije para mi, seran que las bujias al ser nuevas no estan perfectamente regladas, la distancia aunque el encendido tenia que calcularlo la centralita o que me metieron mierda en el deposito en la gasolinera, el caso es que lo deje pasar, en frio lo hacia pero lo acusaba mas cuando la temperatura del coche estaba casi en el centro.
    el caso es que ando muy liado y no le di mas importancia, ayer cuando dalgo de trabajar arranco el coche sube las vueltas y se para, vuelvo a arrancarlo y mas de lo mismo, lo vuelvo a arranacar y le aguanto el ralentí con el pedal pisado, salgo, cruzo una barrera, la de la empresa y el jodio que se para, arranco y como una seda ya estaba en su temperatura, salgo en primera y cuando meto la segunda, el coche se intenta calar con el consiguiente usto ya que estaba saliendo hacia un cruze en una Nacional y con trafico, me da tirones y paro en el arcen, levanto el capo y toco por encima los cables que van a las bujias y toco los reles porsi habia algo flojo. el caso es que arranco otra vez y como la seda le doy caña hasta arriba y como un malva, llegando a mi domicilo voy en cuarta reduzco a 3000 vueltas empieza a dar tirones bajando a 2000 vueltas pedal abajo y despues de un tiempo de reacccion del coche segundo uy mediio mas o menos patadon y sale como una posta el efecto turbo en un atmosferico,llego a casa y paro, me lio con un monton de cosas y llevo a mis hijas al parque, luego me quede con la mosca y volvi a probar el coche, arranco perfecto todavia estaba caliente, le di estopa,para quitarle carbonilla por si acaso nunca se sabe, y en una de estas adelantando en cambio a 4 y el jodio que se quiere parar, hay una cosas que me subieron hasta la garganta, meti 3 volvi a pisar maniobra como si fuera doble embrage y el coche empieza a cojer velocidad otra vez me libre de un ostión, retorno a casa, llamo al conce y no me pueden cojer el coche porque solo hay comerciales y no esta el maestro de taller,entonces espere a hoy, lo arrancao y fino como la seda, me voy direccion Gijon al concesionario y voy por la Nacional despacito y buena letra 85-90 Km me da unos tironcillos con el pedal en la misma posicion y cabezea a veces son 28 KM de distancia,cuando me tengo que incorporar a un trozo de autovia comienzo a acelerar responde y alos 2 segundos metido en la autovia el coche empieza a perder potencia y tiende a pararse DIOS MIO un camion en un carril y en otro el ALSA, volantazo y al arcen, fui unos 4 Kilometros por el arcen con los Warning.

    El caso es que me gasto un en la revision 77000 ptas y me joden el coche, acabo de llamar al conce y me tienen que pedir no se que os**ias, y has ta el martes sin el chiquitin, vamos que no me creo nada. dicen que eso no tienen relacion con la revision ,nu me me creo nada,es triste pero es asi, en algun sitio enredaron y me dessuavizaron el coche, fijo que se lo dieron al aprendiz del taller par aque hiciera practicas claro como es un E_36, no tengo nada en contra de los aprendices pero, siempre y cuando se supervise por un maestro, estoy muy enfadado, esque le tengo un cariño al coche que no sabeís.

    ](*,) ](*,) ](*,) porque lo habre llevado a firmar el puñetero libro.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Parece un fallo eléctrico producido por alguna bujía o por alguna bobina o alguna pipa. No es la primera vez que leo por aquí algún caso parecido de algún forero que lo a llevado y le han jodido alguna bobina. Ello ( s.o.) después de que has sacado el coche te dicen que eso no lo han roto (se lavan las manos) pero ya son mucho casos raros por el mismo tema. Espero que te solucionen el tema sin hacerte soltar más €€€€€€s. Si no, no te cortes y hoja de reclamaciones.:ar: :ar: :ar: Jo.... me estoy encendiendo y todo, que el coche vaya perfecto y que te hagan la revisión completa, que te atraquen el bolsillo y que encima te averíen el coche....:ar:
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo mejor que puedes hacer: amenazarles con reclamar a BMW ibérica ;)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor que pueden hacer ellos, resolverle el problema sin pagar un duro y sin tener que ir a reclamar a BMW Iberica. [​IMG]
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo haber leido que a alguien del foro cambio las bujia y también le hacia cosas raras,al final le puso una de la misma marca que llevaba anteriormente y dijo que el fallo desaparecio para siempre,prueba a ver de poner las viejas y a ver si es eso.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    No hay palabras.
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    hmmmm bueno, es como todo, hay concesionarios buenos, y concesionarios menos buenos. Hay talleres libres buenos, y menos buenos.

    Sólo te queda reclamar y no volver nunca más ;)
     
  8. Canarion

    Canarion Guest

    Yo tuve un problema parecido con los tirones, pero me di cuenta que habian sido las bujias que no eran las adecuadas. Le puse las viejas y perfecto.
    Cuando lo soluciones pon que es lo que tenia por si algun dia nos pasa algo por el estilo.
     
  9. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Pues yo pienso que si el coche no falla y no te da problemas, para que cambiarle algo, por supuesto que aceite,filtro,liquidos y si notas las correas viejas y cuarteadas vale, pero sino, no le meto mano
     
  10. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Serias capaz de ver y distinguir si llevas "tu" caudalimetro, o te le han cambiado por otro....? No seria la primera vez...............:mus- :mus- :mus- :mus-

    Es mas, como suena el motor si levantas el capo? suena redondo? si no es asi, y si sabes desmontar el caudalimetro quitale, y entonces dime como suena, si ves que lo hace mejor, no lo dudes , pudiera ser que te lo hayan cambiado. :madfawk:
     
  11. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds

    Yo tambien opino lo mismo... pero lo mismo de todo :madfawk:
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Hidalgo, sino no fallaba nada, simplemente le hice la revision correspondiente, a los Km del coche, las correas las cambiaron porque lo creyeron oportuno.

    Sin consultar, pero eso es pecata minuta, de lo que me queje nada mas cojer la factura del coche fue del precio del aceite, y me dijo que no era de los mas caros no te jode, dice que para los 30.000 pero si las revisones son cada 15.000.:inoc

    Bueno estoy esperando la llamada de ellos, a ver que me cuentan.

    Mientras tanto estoy calladito.

    Un Saludo.
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    No no seria capaz, espero que no obren de esa manera,porque seria caer muy bajo por parte de ellos.Lo dudo muchisimo.

    Estoy a la espera.

    Eso mismo ya me lo ha dicho alguien muy cercano, pero lo descarto.
     
  14. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    si , pero las viejas las tienen ellos.

    ;-)
     
  15. pues yo siempre q fui al conce a revisar o cambiar cualquier pieza ,ya sea hasta un simple filtro me lo meten en una bolsa o cajita de carton y me entregan todas las piezas antiguas q se cambiaron ya sea polea ,correa ,filtro ,pastillas ,lo q sea
    es su obligacion darte lo q quitaron . no te cabrees seguro q es una chorrada ,paciencia . saludos
     
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Como algunos decias sí era una pijada.

    La solucion al problema el sensor de impulsos del cigueñal. la pieza vale 8X.XX €

    EDITADO:

    Las cuestion 216 alarmas en el DME del modulo de pulsos del cigueñal total 172 €.

    Casualidad a raiz de la revision pues no lo sé, pero lo page, no tengo ganas de jaleos, siempre me han tratado de maravilla.


    Va muy bien y eso es lo que me importa.


    Muchas gracias por el plano algun dia me puede hacer falta.
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ea pues nada, a disfrutarlo de nuevo y ya está! Si tú pagas y te quedas tranquilo me parece estupendo, cada cuál se lo toma a su manera. Hombre, no voy a decir que las casualidades no existen, pero ya es raro que coincida justo que lo llevaste a la revisión... Eso sí, si para ti son de confianza eso es lo que cuenta ;). A disfrutar!
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ace dos semanas lleve un nissan a reparar unos frenos, estuve ayudando al mecanico y cuando sali a probarle, abia medio petado el turbo...... sino llego a estar presente podia aver pensado muuu mal e?
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por eso lo digo, las casualidades existen oigaaaaaaaaaaaa! :mus- :zartyman
     

Compartir esta página