Una de cascos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jotappo, 6 Mar 2007.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Entre Arai y Shoei, que modelo de estos dos os quedariais (no lo digo por el dibujo)

    ARAI CHASER (489,95 €)

    [​IMG]

    Casco Arai Chaser. Calota de fibra de vidrio muy resistente y ligera. La fibra de vidrio exterior como en cualquier otro casco Arai ha sido severamente testada. Su ligereza aporta un mayor confort. Nuevo sistema de ventilación con la nueva entrada frontal y con el nuevo difusor trasero. Ambos mecanismos son muy fáciles de manipular incluso con guantes. Incorpora soportes Pinlock en la visera. El interior es un híbrido de espuma EPS de múltiple densidad. Las almohadillas laterales son extraíbles. Interior del casco totalmente lavable. Sistema de visera Super-Adsis que permite realizar el cambio de la visera en apenas segundos. Sistema de cierre de doble anilla. (Se vende con pantalla clara)

    SHOEI XR1000 (409,95 €)

    [​IMG]

    Casco Shoei XR 1000. Calota externa AIM + Shell (Advanced Integrated Matrix + Shell). Calota interior en EPS de 2 densidades. Interiores antialérgicos y lavables. Almohadillas laterales desmontables. Doble sistema de ventilación, entradas de aire frontales y en la mentonera, salida de aire en el Spoiler (Aero Wing). Pantalla CX-1V Antirayas con sistema de desmontaje fácil. Cierre de doble anillo.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    valora esta opción....

    [​IMG]
    Por otra parte, yo prefiero el ARAI
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pruebatelos....
    cada cabeza es un mundo
    seguro que alguno de los dos te resulta mas comodo...
    a mi los arai me gustan mas, pero me suelen resultar mas ruidosos que shoei
     
  4. jotappo

    jotappo Guest

    :err: y esto a que viene?
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Yo me decantaría por el Arai, tengo un RX7 y estoy muy contento con él…
    Bueno, hasta que me lo cargué. Ahora la visera ya no cierra bien y los plastiquillos que abren y cierran la entrada del aire bailan… cuando se va rápido hacen ruido.

    [​IMG]


    Ahora valoro la opción de comprar un shubert con visera para el sol. Porque creo que Arai no tiene con visera :-k
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Mi mujer tiene un z-one de Shoei y un Xr1000 y prefiere mil veces el Z-one. Yo he probado muchos. Ese arai en concreto no, pero por el precio del XR1000 ese puedes encontrar un Z-one que es superior, aunque creo que no se fabrica. El Arai por lo menos los altos de gama, son señores cascos, Aunque pelin caros
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pruébatelos y el que mejor te vaya.... yo tengo un Arai Astro-r Doohan réplica y estoy muy contento con el :wink:
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Has de probártelos y decidir, pero si quieres una opinión personal, prefiero el Shoei :).

    V's.
     
  9. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
  10. Apatito

    Apatito Guest

    "Arai" cuánto escribes!! :descojon:
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    el shoei es bonito.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El Chaser no lo conozco, pero he usado el XR-1000 (ahora uso un X-Spirit) y me parece un casco estupendo. A m-i los Arai no me quedan bien, pero aparte de eso me parecen cascos que valen mucho mas de lo que realmente cuestan. En seguridad no me meto, pero esa pantalla de hace 15 años es penosa. El sistema de ventilación del casco en el SHOEI es superior a Arai y el XR-1000 cuando yo lo compré incluía una pantalla antivaho que es la leche (pinlock)

    Respecto a los cascos, yo siempre recomiendo una cosa:

    mejor un X-Spirit liso que un XR-1000 de colorines ;-)
     

Compartir esta página