Una de ciclistas!!

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues eso mismo hoy para no variar un capullo en bicicleta se manda contra mi coche, no el BMW porke si llega a ser el bm se lo come entero, tengo un utilitario C3 y claro la chapa de estos coches son como mantequilla los tocas y se hunde pues dicho sujeto capullo se da contra mi vehiculo me pide perdon se va y me deja con un bollo en el coche, y digo yo, ahora ke? tanta pollada de seguro obligatorio, impuesto municipal, itv y sus p*tas madres y resulta ke me dan un golpe y no puedo reclamar nada a nadie?

en ke pais vivimos?

bicicletas aseguradas y matriculadas ya! y a chuparla!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Son una lacra.... ¿Y no le has pedido que te pagara el bollón?

boo

En Practicas
Reacciones
0
Como lea esto Pere, empieza a maquinar e inaugura un nuevo nicho de mercado...

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
claro!! si le toque la pita me baje del coche le grite!! y el cabronazo con los cascos puestos o se hizo el sordo o no me escuchaba, que hago le miro la matricula del culo y denuncio a calvin klein? ...... esto es una mierda yo pago como un cabron las cosas y resulta que no tengo derechos, que asco

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
haberle pasado por encima, le pides perdon y te vas..

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no, si mi intencion era esa, no veas la de vueltas que di por las calles a ver si lo veia pa meterle el coche arriba y nada, perdon toma el seguro cabronazo.....

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
hay Diossss ja ja
Ahora con todo a 30 y prioridad ciclistas.......
quieren que vayamos aprendiendos a ir en bici porque como mas pronto que tarde la gasolina solo la van a poder gastar ellos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
Una de ciclistas, no!
Una de un ciclista, sí!

... Y cuida el vocabulario, hombre, que te pierden las formas, ;-)

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ah! se me olvidaba, claro para que puedan circular por vias publicas que paguen las tasas de trafico y se hagan un p*to examen como hice yo teorico, despues un practico con el examinador detras en un coche indicandole por donde ir.....

y ******!!!!

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gavira;10380909 dijo:
Una de ciclistas, no!
Una de un ciclista, sí!

... Y cuida el vocabulario, hombre, que te pierden las formas, ;-)

pues claro que me pierde, 40 euros en chapa y 70 de pintura a ver 110 euros sin comermelo ni bebermelo..... sin ir a la casa claro ke si voy a la citroen me clavan 150 por lo menos......

como pa no estar echando espuma por la boca

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pues esta mañana iva de camino al insti y en la peatonal casi me pisa un ciclista. Iva con sus cascos a todo cool jeje, y bastante bastante rapidito. Por centímetros no nos vamos los dos al cielo.
El venía a toda hostia por la calle, pero de la calle pasó a la peatonal y siguió a toda hostia. Eso yo lo veo muy mal.
Cruzan madres, bebes, abuelos, etc.

Reacciones
2
adalms;10380878 dijo:
claro!! si le toque la pita me baje del coche le grite!! y el cabronazo con los cascos puestos o se hizo el sordo o no me escuchaba, que hago le miro la matricula del culo y denuncio a calvin klein? ...... esto es una mierda yo pago como un cabron las cosas y resulta que no tengo derechos, que asco

Eso ya es todo un indicativo. Lo curioso es que con ese golpe el tío no se resintiese de nada.

Podías haber llamado a la local para que se personase y lo identificasen, pero habiendo un golpe de por medio no es muy aconsejable. Igual se vuelve la cosa contra ti.

En fin. Una de esas situaciones injustas que no tienen fácil solución. Igual que cuando otro coche te abolla el tuyo y se larga sin dejarte una nota. Mal arreglo tiene.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
Alejandro87;10380977 dijo:
Pues esta mañana iva de camino al insti y en la peatonal casi me pisa un ciclista. Iva con sus cascos a todo cool jeje, y bastante bastante rapidito. Por centímetros no nos vamos los dos al cielo.
El venía a toda hostia por la calle, pero de la calle pasó a la peatonal y siguió a toda hostia. Eso yo lo veo muy mal.
Cruzan madres, bebes, abuelos, etc.

joer...a mi casi me atropella hoy otro ciclista...salgo a correr...y voy por la acera cuando viene de frente un "bicicletero".... de esos con una bici sin sillin de esas de trial (no se como les llama ahora..."free..algo" seguro)... y el tipo que me voy para la izquierda..que para la derecha...joer...decidete...casi me atropella en la acera.

Yo cuando salgo en bici voy siempre por la calzada o carril bici, salvo cuando salgo con mis hijos que voy por la acera a paso de persona detrás de los niños (son pequeños todavía para dejarles ir por la calzada)...y siempre..siempre doy prioridad a los peatones...(si voy por la acera)...

con respecto a circular por la calzada, tengo amigos que se rien de mi porque respeto todas las señales como si fuera en coche...e incluso me paro en los semáforos...:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Hubieras llamado a la policía para su identificación y lógicamente sí fue culpa del ciclista que te abone los gastos, además si dices que llevaba los cascos puestos... malo, eso está prohibido.

Hay muchos ciclistas que no saben circular y no por eso el resto es igual, ahora también digo que circular por una ciudad es un poco locura....

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Sois unos bocas, todos los que habeis posteado aqui, cosas como : "haberle pasado por encima" y tal, pues a mi si, me pasaron por encima y circulando correctamente, es muy facil escribir gilipollardeces como para hacerse el gracioso, postead con sentido comun y sin GENERALIZAR.
Soy ciclista, tengo un bmw y posteo aqui en este foro, respeto todas las normas tanto en coche como en bici (si, paro en los semaforos cuando voy en bici, no como algunos) y no me hace ninguna gracia leer todo lo que escribiis.
Tu tienes que aguantar que un ciclista te de un golpe¿? y porque tengo que aguantar que me pasen a 4 cm y casi tirarme? ¿porque tengo que aguantar que me vean de cara y se me pongan a adelantar cara hacia mi? ¿porque tengo que aguantar que se cagen en mi p*ta madre cuando circulo correctamente? ¿porque tengo que aguantar que me atropellen como lo hicieron?
Es muy facil hablar sin tener ni p*ta idea, yo casi me voy al otro barrio, bueno yo y 3 compañeros mas, que casi nos matan circulando correctamente como se demostro con testigos y atestados.+
Aqui el que pierde soy yo no la p*ta chapa de tu coche.
Asi que pediria a moderadores que le laven la boca a algun forero antes de hablar.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tienes toda la razon...ya que aunque te pongas a las malas es tu palabar contra la del...

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
FJ.Gomez;10381439 dijo:
Sois unos bocas, todos los que habeis posteado aqui, cosas como : "haberle pasado por encima" y tal, pues a mi si, me pasaron por encima y circulando correctamente, es muy facil escribir gilipollardeces como para hacerse el gracioso, postead con sentido comun y sin GENERALIZAR.
Soy ciclista, tengo un bmw y posteo aqui en este foro, respeto todas las normas tanto en coche como en bici (si, paro en los semaforos cuando voy en bici, no como algunos) y no me hace ninguna gracia leer todo lo que escribiis.
Tu tienes que aguantar que un ciclista te de un golpe¿? y porque tengo que aguantar que me pasen a 4 cm y casi tirarme? ¿porque tengo que aguantar que me vean de cara y se me pongan a adelantar cara hacia mi? ¿porque tengo que aguantar que se cagen en mi p*ta madre cuando circulo correctamente? ¿porque tengo que aguantar que me atropellen como lo hicieron?
Es muy facil hablar sin tener ni p*ta idea, yo casi me voy al otro barrio, bueno yo y 3 compañeros mas, que casi nos matan circulando correctamente como se demostro con testigos y atestados.+
Aqui el que pierde soy yo no la p*ta chapa de tu coche.
Asi que pediria a moderadores que le laven la boca a algun forero antes de hablar.

eso tambien les pasa a los ciclomotores y sin embargo....no me salto los semaforos,si bien tambien es cierto que llevo prendas y casco adecuadas y homologadas,ademas de tener seguro y pagar sello.

buenas noches.

generalizando:

el 90% se saltan los semaforos y la vialidad por el forrisimo de las pelotas,no se dan cuenta que los que mas pierden son ellos que son los mas débiles,cambios de direccion por el paso de peatones y cambiando de acera...etc...etc...ademas del bonito ejemplo que esta cojiendo la juventud de pasarse todo por las pelotas..en fin un desastre...

pero me da que seran victimas de sus propios abusos...

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
L.MILLAN;10381507 dijo:
eso tambien les pasa a los ciclomotores y sin embargo....no me salto los semaforos,si bien tambien es cierto que llevo prendas y casco adecuadas y homologadas,ademas de tener seguro y pagar sello.

buenas noches.
Vamos a ver que yo salgo en bici todos los dias, llevo casco (no me puedo poner el mono de la moto) respeto las normas de circulacion, no me salto semaforos, y las bicis a dia de hoy no tienen seguro, apartir de ahi no entiendo que coñ. quieres decir con las prends y casco adecuadas.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
FJ.Gomez;10381521 dijo:
Vamos a ver que yo salgo en bici todos los dias, llevo casco (no me puedo poner el mono de la moto) respeto las normas de circulacion, no me salto semaforos, y las bicis a dia de hoy no tienen seguro, apartir de ahi no entiendo que coñ. quieres decir con las prends y casco adecuadas.
pues te lo digo yo que acabo de estar a punto de llevarme a uno por delante por que no llevava ni chaleco reflectante ni luz ni nada y encima por una carretera nada iluminada,que yo tambien salgo en bicicleta,y he cometido muchas imprudencias con ella,pero seamos corteses y los ciclistas exigen/exigimos,pero tambien debemos de cumplir una serie de normas que la mayoria de ciclistas no cumplen.buenas noches

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
FJ.Gomez;10381521 dijo:

no,no digo que seas tú,disculpame si lo has interpretado así,pero es lo que yo obsevo dia a dia en la calle.

un saludo

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Ruben_M3;10381539 dijo:
pues te lo digo yo que acabo de estar a punto de llevarme a uno por delante por que no llevava ni chaleco reflectante ni luz ni nada y encima por una carretera nada iluminada,que yo tambien salgo en bicicleta,y he cometido muchas imprudencias con ella,pero seamos corteses y los ciclistas exigen/exigimos,pero tambien debemos de cumplir una serie de normas que la mayoria de ciclistas no cumplen.buenas noches

Ojo, yo no defiendo a todos los ciclistas, que no todos saben ir en bici, tengo ojos y tambien lo veo todos los dias, lo que me jode es que se "fomente" la violencia contra los ciclistas, para un perro que maté mataperros me llamaron, ¿no?
Hay gente que no mira pelo, si circulando bien ya te puede pasar una desgracia, pues imagina el que va sin reflectantes, por fuera del arcen cuando lo hay etc...
Lo mismo que lo de los cascos, por el amor de dios, si eso es para matarse!!
Lo que me revienta es que se GENERALIZE, si nos ponemos en ese plan mal vamos.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
L.MILLAN;10381553 dijo:
no,no digo que seas tú,disculpame si lo has interpretado así,pero es lo que yo obsevo dia a dia en la calle.

un saludo
Yo tambien lo veo tranquilo, cada uno por el hace, eso no me parece correcto.
Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si que puedes reclamarle....... Lo invitas a parar y esperar a la policai local para realizar un atestado,luego te pones en contacto con tu aseguradora y ellos se hacen cargo.

Norm

En Practicas
Reacciones
1
Y daleee con el temaaa...

Por cierto, hablando de seguros, recuerdo que hace años compramos una bicicleta por la Caja de Extremadura, y me regalaron el el seguro por un año, y creo que cubría este tipo de cosas.
Al igual que si estás federado te cubre un seguro de responsabilidad civil y tal..., imagino que existen este tipo de seguros, el tema es que sería interesante poder ir asegurados como cualquier vehículo, para que no pase como al compañero.

Pero ciertamente, el tio que te ha metido el golpe, no es malo porque fuera ciclista, es que tenía que ser un personaje, porque anda que ni pararse, e ir con los cascos puestos... eso indica el "calañaje", por eso yo, aunque soy ciclista me voy a permitir no meterme en el saco y manifestar por ende, jejje, mi desacuerdo a que generalicéis así... Es como decir que todos los que tenemos un BMW somos "x", jajaja

Saludos