Pues eso, no sé si es pq estamos en un periodo jodido, si es que gusta tomar el pelo o simplemente el 90% de los compraventas son cortados por la misma tijera o patrón. Me pongo en contacto con uno por un coche que me gustó.....total, me lo ofrece por 9.000 euros, repito 9.000 euros por encima de Ganvam...tela pero telita......bueno vale, digamos pq yo lo valgo q soy el más guapo del conce. Ahora....si sus coches los valoran de esa manera tan salvaje...pues coñe uno espera la misma barita de medir para el que quiere entregar...total me lo tasan en cerca de esos 9.000 euros que le meten al Mini pero a este se lo restan.8-[ Pero bueno, puedo entender q son malos tiempos, puedo entender que los compraventa ahora quitando 6 en toda España no tienen un duro ni boca abajo, entiendo que quieren vender pero no recojer..... Puedo entender todo eso, pero no puedo entender que te intenten tomar el pelo de esa manera, me parece hasta grosero. No es más fácil decir, mire la operación no la vemos viable...o algo así..no queda mejor coñe que mandar la primera sandez que se te ocurre. Pues nada q les vaya bonito....seguro q San Google hará de las suyas....y que no tomen el pelo q ya somos creo mayorcitos. Tenía que soltarlo pq me han cabreado, se han debido pensar que vengo de otro planeta pq de lo contrario no lo entiendo.
yo ya lo digo , si por mi fuera no existirian , prefiero comprar a particular siempre ya que los compraventas en su mayoria:inoc
El problema es q con al crisis q tenemos no tienen dinero y la única manera de escurrir el muerto es decir burradas. No estarían más guapos calladitos, pregunto.
Yo no sé si no saben/quieren/pueden vender Carlos, pero esta semana, en el trabajo, andamos buscando una furgoneta pequeña de segunda mano para una necesidad puntual. He mandado 5 mails a 5 compraventas interesandome por vehiculos que tenían a la venta, ¿sabes cuantos me han respondido?.... NINGUNO, ni mail, ni llamada ni hostias...........:no:
Fíjate mi hermana quiere una Kia monovolumen, le gusta a la chica ese coche, su marido lo mismo mandó varios mails a compraventas ofreciéndoles XXX por sus coches con compra inmediata y sin entregar nada...y no ha tenido coj*nes a comprar. No sé chico, me quedo alucinado.
Lo siento, pero la tasación de su coche la realiza un programa informático", es una de las muchas frases que se escucha cuando visitamos concesionarios, compraventas, redes independientes, al intentar vender al mejor precio nuestro coche. Además, no os habéis dado cuenta que muchos comerciales, no entienden de coches. Les preguntas que es eso de la inyección directa y algunos se creen que eso exclusivo de los diesel, jaja.
El programa informático lo deben de tener en el coco pq Josebas creo como dije antes quedas mejor con un mira no tenemos un duro que diciendo burradas.
ASí cualquiera hace negocio....compras un coche con poco más de un año por un 70% menos....y vendes el tuyo por 9000 euros más que su precio.
Permíteme que no me sorprenda Carlos En el tiempo que llevo en España me doy cuenta de una falta de profesionalidad extrema en muchísimas empresas.. imagina en un sector en el que ya abundaban los piratas Eso sí, por pedir, que no quede. Con que salga bien UNA sola operación, ya comen caliente dos o tres meses
Es el pan nuestro de cada dia carlos, hace poco fuy a ver un Ford Mondeo touring titanium, creo que el 170cv a un concesionario oficial ford, me hacen una oferta que me interesa muchisimo, les digo el coche a entregar, peugeot 607 2.7 hdi pacck titanio automatico 204cv, sale el tasaddor a verlo, me dice que que maravilla de coche, que que pena que le cambien... Entramos al concesionario y se mete con el jefe de V.O al despecho al rato largo sale y me ofrece por mi coche 5900€ la cara que se me quedo fue de ordago, estamos hablando de un coche del año 2006 y en aquel momento con 85000kms. No solo son los compraventa, si no los oficiales igualmente
Pues si Jaudi, en estos casos es donde se nota donde estamos los Españoles y donde están los Alemanes.
El problema es q no tienen dinero ni los compraventas ni la mayoría de oficiales, pero por lo menos las casas oficiales sus coches lso están bajando de precio y poniendo a los niveles q está el mercado..después por el VO te dan una miseria cierto pero peor son los compraventas....no solo venden caro si no que encima intentan comprar a precio de miseria.
Evidentemente se comerá este coche... tú sigue buscando y alguno encontrarás en precio. Ahora debería ser buen momento para compra y malo para vender. Así que no entregues ningún coche y a seguir buscando a alguien competente (alguno habrá!).
Eso si que es verdad porque al menos la oferta del ford era muy interesante, pero ofrecerme 5900€ por mi coche que yo no se lo que estara en gavman pero calculo que en los 13000€ si,si yo entrego mi coche en ese dinero ellos minimo lo van a vender en 15000€ 9000€ de veneficio mas lo que ganen en el coche que adquiero, pongamosle 2000€ que sera mas, hablamos de un beneficio de 11000€ en una sola operacion... cojonudo tambien no?
Carlos, yo creo que este tema lo iba a tratar Iker Jiménez en su programa de la tele, porque es algo paranormal. Es no solo una vergüenza, si no lo más cercano a la usura que se puede encontrar a día de hoy. Te puedo asegurar por la experiencia que he adquirido intentando vender mi X5, que aquí sigue en el foro mercado, que solo te valoran algo más tu vehículo si tienen un comprador esperando a adquirir ese vehículo.
Como sois, solo se lmitan a seguir la famosa tecnica del win-win. Gano con el coche que compro y con el que vendo, jejeje
Exacto, si te mueves bien puedes comprar a precios de risa, el otro día me ofrecían un 335xi BPS por 33500€ con 40000km... automático... una pasada!
Sabes lo que tienes que hacer no? El día antes de ir, que pase un amiguete tuyo preguntando por modelos como el del coche que quieres entregar o similar, diciendo que tiene un presupuesto alto (digamos el dinero por el que quieres entregar el tuyo más un par de miles), y que insista y deje fé de estar muy interesado para que lo recuerden. Inclusive deje el teléfono para que le busquen algo. Al día siguiente pasa a hacer la entrega de tu vehículo, verás como la tasación es bastante más generosa (digamos ese par de miles por debajo del presupuesto de tu amigo). Y luego, que se lo coman. Funciona 100%. Para listo yo...
Si te refieres Jiro a lo q dice el compañero de arriba es complicado por no decir casi imposible y si es sobre mi experiencia, creo q es dificil por muy desesperado q estés o por muy lo que sea q aceptes te den por un coche un 60-70% menos en 1,5 años, creo q no entra dentro de ninguna cabeza. Es como si te doy por el Lexus 747 que tienes 6.000 euros, lo más seguro y sin el más seguro es q me mandes a tomar por culo y eso como poco y siendo muy educado.
Igual podemos negociar Nunca sabemos las condiciones economicas o necesidades de los demas. Y mas en estos momentos que corren. Hay muchos coches nuevos vendiendose baratos porque no se pueden pagar.
Una cosa es vender barato pero tu lo sabrás, nadie da Duros a Peseta por muy jodido q esté o por muchas ganas q tenga de vender. Puedes como están haciendo ahora los conce bajar los VO a niveles vendibles en negociaciones avanzadas de compra, puedes tener un detalle entre particulares con el comprador, puedes descontar con un margen de maniobra de 10 al 15 pct....pero lo q no es la quita q quieren algunos hacer. Mire usted les diría yo, si no tiene dinero para dedicarse a la compra venta mejor no haga perder el tiempo y dedíquese a otra cosa mejor.