Una de concesionario.... marchandoooooo..

PCR

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Hoy he ido al conce a recoger mi "nuevo coche reprogramado", bien, de momento perfecto.

Diferencias notables, pues lo del cinturon que no deja de sonar aunque pares, ahora cuando doy contacto sale ABS,DTC y no se si abrá algo más... otras cosas que lei como nuevas temperatura en el I-drive, listin telefonico en las teclas del volante y demás yo ya lo tenia.

version instalada, 15.2

Comentarios: de la repro... el coche sabrá, del trato en el conce, como siempre un 10, como muestra un boton, oye que he oido un ruido por ahi delante como si fuera de direccion asi(mentira, para ver que decian).... mecanico: como era, era asi mas o menos... yo:si, mas o menos ... mecanico
tongue.gif
ues habra que verlo bien visto porque ya hemos cambiado alguna cremallera de direccion... y aun tenemos otras que cambiar
icon_eek.gif
, a todo eso mirandolo por debajo y viendole el nivel de aceite hidraulico de la direccion, como no,
icon_axe.gif
bajo de nivel, mecanico: ves ese poquitin de aceite que te he añadido, pues podria ser eso, no obstante , te quedan 15 meses de garantia si notas algo otra vez te vienes pa ver si es la cremallera,
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ah, y si te vuelven a hacer ruido las escobillas del limpia ( a todo eso, no son reversibles) te las cambiamos tambien....

El coche entregado lavado a mano ( siempre les advierto que soy de la liga antirrodillos) y fenomenal.

vereis que el ruido de tren delantero o de direccion si existe, y no se esconden de admitirlo,(aqui en mi conce de ALBELDA-ALZIRA)otra cosa es que, afortunadamente todos no lo tenemos.

Hoy tambien toi sembrao, perdon por el bloque...
biggrin.gif


salu2
 

CESARSUCO

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PCR dijo:
si te vuelven a hacer ruido las escobillas del limpia ( a todo eso, no son reversibles) te las cambiamos tambien....
El coche entregado lavado a mano ( siempre les advierto que soy de la liga antirrodillos) y fenomenal.

jo*er que concesionario macho,
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haber si abren una sucursal en Palencia.

ha todo esto, las escobillas del limpia
eusa_naughty.gif
no entran en garantía, yo las he cambiado por ruido y me ha tocado pagarlas, eso que son amigos.
bash.gif
 

CHE

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Tengo que reconocer que la concesión de Albelda tanto en la sucursal de Alzira como en la de GAndia, se porta bastante bien y tiene buenos profesionales.

Un saludo :)
 

a_mo

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PCR dijo:
como muestra un boton, oye que he oido un ruido por ahi delante como si fuera de direccion asi(mentira, para ver que decian).... mecanico: como era, era asi mas o menos... yo:si, mas o menos ... mecanico
tongue.gif
ues habra que verlo bien visto porque ya hemos cambiado alguna cremallera de direccion... y aun tenemos otras que cambiar
icon_eek.gif
, a todo eso mirandolo por debajo y viendole el nivel de aceite hidraulico de la direccion, como no,
icon_axe.gif
bajo de nivel, mecanico: ves ese poquitin de aceite que te he añadido, pues podria ser eso, no obstante , te quedan 15 meses de garantia si notas algo otra vez te vienes pa ver si es la cremallera,
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vereis que el ruido de tren delantero o de direccion si existe, y no se esconden de admitirlo,(aqui en mi conce de ALBELDA-ALZIRA)otra cosa es que, afortunadamente todos no lo tenemos.

Me alegro que por lo menos hay un conce BMW en España que sean honestos y profesionales:supz: ....lástima que lo tenga tan lejos y cuando voy a Valencia no tengo tiempo para el coche.

¿Nos podrías explicar mas o menos como era el ruido que te explicaba el mecánico o algún detalle que nos sirva de referencia?.....¿para ver lo del aceite ese donde se mira...por la parte de abajo o en la parte del motor, si es en el motor a que lado?.....igual es lo que dice el mecánico...falta de aceite.......venga esperamos ansiosos tus comentarios:)
 
D

david recacha

Guest
Bueno pcr. pues no me queda nada mas que =D> :prayer por lo que cuentas y morirme de envidia por poder tener gente tan humana en el concesionario, enhorabuena y disfruta de lo que en LENKER MOTOR (Burgos) no son capaces de dar
 

PCR

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a_mo dijo:
¿Nos podrías explicar mas o menos como era el ruido que te explicaba el mecánico o algún detalle que nos sirva de referencia?.....¿para ver lo del aceite ese donde se mira...por la parte de abajo o en la parte del motor, si es en el motor a que lado?.....igual es lo que dice el mecánico...falta de aceite.......venga esperamos ansiosos tus comentarios:)



El ruido, nunca se dijo de un clonc, ni nada de eso, el decia de un ruido como de gravilla pisada o el tembleque que produce una linea continua rugosa.

el control de nivel esta mirando el motor de frente, a la derecha de la culata, antes de la varilla del nivel, a la izda del deposito de agua del radiador, tapon cuadrado. el nivel es un cilindro (que cambia de diametro) corto, negro solidario al mismo tapon. ESO ES EN EL 530 D, en los demás no lo se.


salu2:)
 
V

VDV

Guest
CHE dijo:
Tengo que reconocer que la concesión de Albelda tanto en la sucursal de Alzira como en la de GAndia, se porta bastante bien y tiene buenos profesionales.

Un saludo :)

Si pero en Albelda-Gandia no te lavan el coche, salvo que lo dejen en la calle y llueva :descojon:
 

PCR

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VDV dijo:
Si pero en Albelda-Gandia no te lavan el coche, salvo que lo dejen en la calle y llueva
yelrotflmao-vi.gif


Pues en la encuesta telefonica (que no os tardará), informad bien con pelos y señales del trato y detalles del conce,
argue.gif

pues del lavado tambien preguntan.
 
V

VDV

Guest
PCR dijo:
Pues en la encuesta telefonica (que no os tardará), informad bien co pelos y señales del trato y detalles del conce.:argue:

Cuando me preguntan "¿tras la revision le han entregado el coche limpio?" yo siempre respondo "igual que estaba, la verdad es que no me lo han ensuciado" :descojon:
 

a_mo

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PCR dijo:
El ruido, nunca se dijo de un clonc, ni nada de eso, el decia de un ruido como de gravilla pisada o el tembleque que produce una linea continua rugosa.

el control de nivel esta mirando el motor de frente, a la derecha de la culata, antes de la varilla del nivel, a la izda del deposito de agua del radiador, tapon cuadrado. el nivel es un cilindro (que cambia de diametro) corto, negro solidario al mismo tapon. ESO ES EN EL 530 D, en los demás no lo se.


salu2:)

Gracias PCR.....miraré el tema del aceite ahora según tus indicaciones;-) espero que esté bajo para quitarme de dudas si es eso......ya comentaré lo que ha pasado:)
 

a_mo

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PCR dijo:
El ruido, nunca se dijo de un clonc, ni nada de eso, el decia de un ruido como de gravilla pisada o el tembleque que produce una linea continua rugosa.

el control de nivel esta mirando el motor de frente, a la derecha de la culata, antes de la varilla del nivel, a la izda del deposito de agua del radiador, tapon cuadrado. el nivel es un cilindro (que cambia de diametro) corto, negro solidario al mismo tapon. ESO ES EN EL 530 D, en los demás no lo se.


salu2:)

El tapón que indicas no es, eso es el filtro de aceite, te pongo una foto....¿me podrías indicar cual es?....asias


joseluis003c0vj.jpg
 
F

FEL ix

Guest
en el tapón debe llevar una inscripción: ATF oil ... o algo similar


en los 6L gasolina es así:
m548qh.jpg
 

a_mo

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PCR dijo:
Es el señalado con la flecha, parece ser pòr lo que se aprecia que te ha perdido algo, asegurate bien cuando lo cierres.

El que has señalado con la flecha es por donde se pone aceite al motor
icon_wink.gif
, no es que pierda es que resume los vapores....todos los coches lo hacen....yo lo que quiero saber es donde está el tapón por donde tu mecánico te puso un pelín de aceite y que te dijo que probablemente pueda ser la causa del sonido de la dirección.....
eusa_think.gif


FELix dijo:
en el tapón debe llevar una inscripción: ATF oil ... o algo similar
en los 6L gasolina es así:

En el 525 E39 TDS también lo lleva como bien indicas en la foto que colgaste, pero es que en el E60 530D....no lo encuentro por ningún lado.....otra foto.
En el lado izquierdo no hay nada y al derecho solo lo que se ve.

joseluis001z4fd.jpg
 

PCR

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c**o a-mo, no me jo*as. conque por ahi se pone aceite al motor ?, no me fastidies, si al final ya no sabremos ni vestirnos, yo en mi coche el aceite al motor se lo pongo ( pondre) por donde toca, mirando la culata por arriba, en la parte alta a la izda.


al menos eso es asi en el motor de mi coche, no se el tuyo si será diferente.
si se abre el tapon de marras, ¡ se llega a ver el aceite ! y se puede tocar con los dedos.
El aceite que lleva ahi es hidraulico, de direccion.
si eres capaz de confundir eso, no me extraña que tu coche tenga ruidos.
yo no me acuerdo, pero seguro que en el manual del coche detalla que es y para que sirve cada tapon.
 

a_mo

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PCR dijo:
c**o a-mo, no me jo*as. conque por ahi se pone aceite al motor ?, no me fastidies, si al final ya no sabremos ni vestirnos, yo en mi coche el aceite al motor se lo pongo ( pondre) por donde toca, mirando la culata por arriba, en la parte alta a la izda.


si eres capaz de confundir eso, no me extraña que tu coche tenga ruidos.
yo no me acuerdo, pero seguro que en el manual del coche detalla que es y para que sirve cada tapon.

Si tienes razón, es que en el E39 no lo trae así y como todavia no le he puesto aceite...pues eso.....es que los de letras mezcladas con ciencias somos unos cenutrios para la mecánica....:descojon: he quitado ese tapón (estaba algo suelto...por eso se vía que el aceite estaba por los bordes) y esta bastante lleno o eso creo, no se aprecia alguna rayita para el nivel, en todo caso no cero que sea eso lo del ruido del tren delantero.

Lo de los ruiditos te aseguro que no son por el tapón....:descojon: y hasta ahora no me he leído el manual:)
 

PCR

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a_mo dijo:
Si tienes razón, es que en el E39 no lo trae así y como todavia no le he puesto aceite...pues eso.....es que los de letras mezcladas con ciencias somos unos cenutrios para la mecánica....
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he quitado ese tapón (estaba algo suelto...por eso se vía que el aceite estaba por los bordes) y esta bastante lleno o eso creo, no se aprecia alguna rayita para el nivel, en todo caso no cero que sea eso lo del ruido del tren delantero.

Lo de los ruiditos te aseguro que no son por el tapón....
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y hasta ahora no me he leído el manual
smile.gif




Menos mal que lo has encontrado
icon_axe.gif
, ya me iba a buscarte...

Ante todo te pido disculpas por haber empleado un tono fuera de idem, creia que ibas de cachondeo, sorry...
redface.gif
ops: ... no es habitual en mi ni mi estilo, repito, lo siento.

a discutir otra vez...
bash.gif
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al grano.
Habras comprobado que si lo tenias algo flojo el tapon (lo veeees), no es normal que rezume(estamos hablando de un BMW...
yelrotflmao-vi.gif
) y entonces te puede haber perdido algo.
Ese poquito que te puede faltar de nivel es muy importante, ya que la capacidad del deposito es muy pequeña y cuando giramos a tope la direccion se utiliza casi todo por el circuito hidraulico ( explicacion que me dio el meca), entonces un poco de Magno es mucho
yelrotflmao-vi.gif
....

de todas maneras el ruido de tu coche, no creo que sea de eso como tu muy bien dices, pero llevar los niveles correctos cuesta tan poco.... y además es muy aconsejable.

el manual es muy conveniente leerlo, a veces nos creemos que lo sabemos todo y.....nada mas lejos de la realidad.

bueno voy a intentar pegar un dibujo hecho con muy buena voluntad....









http://img158.exs.cx/my.php?loc=img158&image=amo20op.png




Pd.: si rellenas, es aceite hidraulico, eres capaz de hecharle ron añejo...
yelrotflmao-vi.gif
 

a_mo

Forista
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PCR dijo:
Menos mal que lo has encontrado
icon_axe.gif
, ya me iba a buscarte...

Ante todo te pido disculpas por haber empleado un tono fuera de idem, creia que ibas de cachondeo, sorry...
redface.gif
ops: ... no es habitual en mi ni mi estilo, repito, lo siento.

a discutir otra vez...
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al grano.
Habras comprobado que si lo tenias algo flojo el tapon (lo veeees), no es normal que rezume(estamos hablando de un BMW...
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) y entonces te puede haber perdido algo.
Ese poquito que te puede faltar de nivel es muy importante, ya que la capacidad del deposito es muy pequeña y cuando giramos a tope la direccion se utiliza casi todo por el circuito hidraulico ( explicacion que me dio el meca), entonces un poco de Magno es mucho
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....

de todas maneras el ruido de tu coche, no creo que sea de eso como tu muy bien dices, pero llevar los niveles correctos cuesta tan poco.... y además es muy aconsejable.

el manual es muy conveniente leerlo, a veces nos creemos que lo sabemos todo y.....nada mas lejos de la realidad.

bueno voy a intentar pegar un dibujo hecho con muy buena voluntad....

Pd.: si rellenas, es aceite hidraulico, eres capaz de hecharle ron añejo...
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Por el tono no te preocupes...los hay peores:descojon: vaya despiste el mio, es que el otro día lo miré demasido rápido y como es todo diferente a los anteriores que he tenido...pues eso....despiste total.....gracias por el dibujo, ta chulo......el manual solo lo cojo para algo específico (cuando se jode algo:descojon: ) pasa como los móviles cuando ya comienzas a leerte el manual te llaman para cambiar el teléfono.

Cuando tuve el 850, una vez en Avila no arrancaba de frio, fuí al bar, un poco de brandy caliente al carburador y arrancó tan rápido que casi se carga el arrancador...son buenos líquidos:descojon:
 
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