Una de concesionarios.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Josu, 25 May 2005.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas a todos.

    Rogaria a los foreros de las ciudades de Granada, Cordoba y Malaga, que me digan que opinion tienen con sus respectivos concesionarios oficiales. Definitivamente y aunque me pillan los tres en el quinto carajo, me veo en la necesidad de mandar a la p*ta MIERDA (perdonarme las mentes sensibles) a los que hoy por hoy son los mayores ineptos mecanicos (si se les puede llamar mecanicos) de la historia de esta santa marca. Si algun dia me encuentro con animos os cuento la ultima, que es pa cagarse ya del to.

    Un saludo cordial y perdonad mi lenguaje soez.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en quejas puedes poner lo que te hayan echo....hasta ahora nada a soprendido, eso si cada vez va a mas....

    en cuanto a los concesionarios si lees el apartado de concesionarois en el foro de quejas te podras hacer una idea....de malaga no he leido ninguno, pero de cordoba si....
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    De Guarnieri en Malaga me han dicho que cuidao, y el de cordoba, San Rafael Motor, es a la filial a la que lo llevo actualmente, como sean iguales en la capital, apaga y vamonos.

    No, si todavia le meto fuego al coche...
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,

    No he hecho uso aún de ninguno, por lo que no te puedo ayudar demasiado. Por ahora en Guarnieri el trato estupendo porque conozco al jefe de V.O. y quieras que no, eso ayuda ;)

    En Málaga también hay un taller especializado en BMW, tiene la maquinaria y los conocimientos, es de aun antiguo Jefe de Taller de Guarnieri, que se montó por su cuenta. Por lo visto son bastante buenos, y aunque caros, no tanto como el concesionario. El nombre del Taller es Antonio Solís, y está en el polígono Guadalhorce
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cae a unos 78 kilometros de gavira.....:)
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si quieres te puedo dar la direccion exacta del que comenta alexv6, alli lo llevo yo, las piezas son todas originales, te las cobran igual que la casa pero la mano de obra la cobran a 28 + iva. yo personalmente los veo bastate buenos.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Er Josu (Priego de Córdoba) tiene toda la información relativa a Antonio Solís ya ;-)
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    a ver, alguien pregunta y yo respondo :D veo musho waki suelto por este post :D
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien responde y yo respondo :D y veo mucha canne fresca suelta por este post :D
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página