Duda Una de consumos...5.0 Litros...!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Ayer viniendo por la A62 con eso de ir tranki con el tempomat a 130 constantes me dió por comprobar el consumo y aqui está el resultado...ahi es nada :p

Aqui una media hora después, no ha variado:

También apunto que la semana pasada puse los filtros del aire y de recirculación de gases nuevos.

saludos

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
joer Arturo, q envidia.... El mio el otro dia llendo a Portugal con control de velocidad m saco 6,4 de media..... Qiero una dmt..... :shocked:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
astharoth;3670676 dijo:
joer Arturo, q envidia.... El mio el otro dia llendo a Portugal con control de velocidad m saco 6,4 de media..... Qiero una dmt..... :shocked:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, luego le dices a la gente que las centralitas bajan el consumo y no se lo creen....:wink:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.872
A 140kms/h tempomat (que serán 137 reales, aprox) de Sevilla a Estepona, marcaba el OBC (obviamente, con su margen de error) marcaba 5,9 :dan: :dan: :dan:

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Veo que no soy el único que está flipado con estos consumos.
Conozco a gente que no se cree que un 3.0 d chupase entre 5-6 litros andando entre velocidades de 120-140.

P.D.: Dedicado para los incrédulos, jeje.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Arturo : estas invitado a unos gazpachos por aqui...

con esos consumos, no tienes excusa jeje

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
RANDALF44;3670695 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, luego le dices a la gente que las centralitas bajan el consumo y no se lo creen....:wink:
ya te digo, lo q pasa q los q no se lo creen son los q nunca las han tenido y van diciendo q son malas para el motor :wink:

Raiden

Forista
Reacciones
4
eso no es consumo ni es na :p yo si no veo un 1 delante del 5 no vamos bien :LOL:

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Y a mi que me la pela lo que gasta mi V8... Sinceramente, no se cuanto gasta, se que cuando se acaba, lo lleno de 98 octanos y ya está...

:wink:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Sebring;3671627 dijo:
Y a mi que me la pela lo que gasta mi V8... Sinceramente, no se cuanto gasta, se que cuando se acaba, lo lleno de 98 octanos y ya está...

:wink:
joer... y encima de 98.... :twitcy:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.292
Menudo mecherito...Entonces cuanto ha de gastar un 320d, 3l??

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
La firrrrrrrrrgen, esta casi como mi saxito, que lujo :twitcy:
PD Arturo , tienes un mensaje.........en el navi :LOL:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
leoper;3671513 dijo:
Arturo : estas invitado a unos gazpachos por aqui...

con esos consumos, no tienes excusa jeje

Eso está en la agenda, además voy a andar unos meses por Cuenca asi que.....

saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
jomayos;3671928 dijo:
La firrrrrrrrrgen, esta casi como mi saxito, que lujo :twitcy:
PD Arturo , tienes un mensaje.........en el navi :LOL:

El jodio bluetooth, me pasa los sms al navy :wink:

saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Jokin P;3671702 dijo:
Menudo mecherito...Entonces cuanto ha de gastar un 320d, 3l??

Pues dentro de no mucho tendremos testimonios de un 320de de 150cv...:wink:

saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
astharoth;3671538 dijo:
ya te digo, lo q pasa q los q no se lo creen son los q nunca las han tenido y van diciendo q son malas para el motor :wink:

Algo asi.....:wink:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo he estado contentisimo con las centralitas que he tenido y no descarto ponerle al proximo carro que me compre una centralita, aunque he leido por ahi que si el coche tiene fap como que no se puede o da problemas. A mi me bajo tambien el consumo, lo que si opino arturo que para tener ese consumo en 5 litros y la velocidad media en 129 kms es que reseteastes en plena conduccion y por eso es tan bajo, seguro que na mas que parastes o aceletastes dos veces ya se te subio algo, pero es asi de todos modos, el 530d es un coche que para lo que pesa, las gomas que les ponemos a veces consumo menos de lo que se cree la peña. otros coches con el mismo motor se gastan 3 litros mas facil

saludossss

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.455
Raiden;3671611 dijo:
eso no es consumo ni es na :p yo si no veo un 1 delante del 5 no vamos bien :LOL:

lo mismo me pasa a mi si veo el 1 es que no soy persona

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
sevillano;3672308 dijo:
Yo he estado contentisimo con las centralitas que he tenido y no descarto ponerle al proximo carro que me compre una centralita, aunque he leido por ahi que si el coche tiene fap como que no se puede o da problemas. A mi me bajo tambien el consumo, lo que si opino arturo que para tener ese consumo en 5 litros y la velocidad media en 129 kms es que reseteastes en plena conduccion y por eso es tan bajo, seguro que na mas que parastes o aceletastes dos veces ya se te subio algo, pero es asi de todos modos, el 530d es un coche que para lo que pesa, las gomas que les ponemos a veces consumo menos de lo que se cree la peña. otros coches con el mismo motor se gastan 3 litros mas facil

saludossss
q tal jose?? muxo tiempo sin "verte"... :wink: Ojala tuviera yo esos consumos.... POr cierto, es es eso del fap??
Salu2

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
astharoth;3673089 dijo:
q tal jose?? muxo tiempo sin "verte"... :wink: Ojala tuviera yo esos consumos.... POr cierto, es es eso del fap??
Salu2

El fap es el filtro anti particulas que se esta montando ahora en los coches diesel. llegan a emitir menos emisiones que un gasolina incluso, excepto cuando se tienen que autolimpiar que echan lo negro que lleven dentro.

Qtre

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta para el afortunado de Randallf:
Tu pusiste un jarochip o fuiste tu el que se subio a Francia para la potenciacion?
Otra: Ya no es posible conseguir los jarochip o algo similar?

Alberto

Forista
Reacciones
3
Qtre;3677078 dijo:
Una pregunta para el afortunado de Randallf:
Tu pusiste un jarochip o fuiste tu el que se subio a Francia para la potenciacion?
Otra: Ya no es posible conseguir los jarochip o algo similar?

Que yo sepa puedes conseguir el chip, ponte en contacto con jaro, te pedirá la numeración que llevan tus chip.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Alberto;3677112 dijo:
Que yo sepa puedes conseguir el chip, ponte en contacto con jaro, te pedirá la numeración que llevan tus chip.

ese chollo ya se acabo hace unos cuantos meses alberto.... desaparecieron del mapa los alemanes......

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
yo si me crei desde el principio el tema de los consumos, porq en mi ibiza tambn puse una reprogramacion de tdi 130 a tdi 174 cv y consumia lo mismo o menos, tambn es cierto q las gomas se volatilizaban..jajjajaj y los frenos los tuve q cambiar porq las llegadas a glorietas eran de terror... asiq con frenos nuevos iba todo de lujo, tambn conoci personas en l foro ibiza, q tuvieron miles de problemas errores de cuadro en limp mode, testigos extraños y etc, pero ami nunca me fallo.Yo hoy he mirado tambn el consumo, y a 130 por la r3 iba a 5.4 creo recordar una vez q he mirado hoy, siesq esto no es un seat....je je j e-...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.