astharoth;3670676 dijo:joer Arturo, q envidia.... El mio el otro dia llendo a Portugal con control de velocidad m saco 6,4 de media..... Qiero una dmt..... :shocked:
ya te digo, lo q pasa q los q no se lo creen son los q nunca las han tenido y van diciendo q son malas para el motor :wink:RANDALF44;3670695 dijo:, luego le dices a la gente que las centralitas bajan el consumo y no se lo creen....:wink:
joer... y encima de 98.... :twitcy:Sebring;3671627 dijo:Y a mi que me la pela lo que gasta mi V8... Sinceramente, no se cuanto gasta, se que cuando se acaba, lo lleno de 98 octanos y ya está...
:wink:
leoper;3671513 dijo:Arturo : estas invitado a unos gazpachos por aqui...
con esos consumos, no tienes excusa jeje
jomayos;3671928 dijo:La firrrrrrrrrgen, esta casi como mi saxito, que lujo :twitcy:
PD Arturo , tienes un mensaje.........en el navi![]()
Jokin P;3671702 dijo:Menudo mecherito...Entonces cuanto ha de gastar un 320d, 3l??
astharoth;3671538 dijo:ya te digo, lo q pasa q los q no se lo creen son los q nunca las han tenido y van diciendo q son malas para el motor :wink:
Raiden;3671611 dijo:eso no es consumo ni es nayo si no veo un 1 delante del 5 no vamos bien
![]()
q tal jose?? muxo tiempo sin "verte"... :wink: Ojala tuviera yo esos consumos.... POr cierto, es es eso del fap??sevillano;3672308 dijo:Yo he estado contentisimo con las centralitas que he tenido y no descarto ponerle al proximo carro que me compre una centralita, aunque he leido por ahi que si el coche tiene fap como que no se puede o da problemas. A mi me bajo tambien el consumo, lo que si opino arturo que para tener ese consumo en 5 litros y la velocidad media en 129 kms es que reseteastes en plena conduccion y por eso es tan bajo, seguro que na mas que parastes o aceletastes dos veces ya se te subio algo, pero es asi de todos modos, el 530d es un coche que para lo que pesa, las gomas que les ponemos a veces consumo menos de lo que se cree la peña. otros coches con el mismo motor se gastan 3 litros mas facil
saludossss
astharoth;3673089 dijo:q tal jose?? muxo tiempo sin "verte"... :wink: Ojala tuviera yo esos consumos.... POr cierto, es es eso del fap??
Salu2
Qtre;3677078 dijo:Una pregunta para el afortunado de Randallf:
Tu pusiste un jarochip o fuiste tu el que se subio a Francia para la potenciacion?
Otra: Ya no es posible conseguir los jarochip o algo similar?
Alberto;3677112 dijo:Que yo sepa puedes conseguir el chip, ponte en contacto con jaro, te pedirá la numeración que llevan tus chip.
Qtre;3677078 dijo:Una pregunta para el afortunado de Randallf:
Tu pusiste un jarochip o fuiste tu el que se subio a Francia para la potenciacion?
Otra: Ya no es posible conseguir los jarochip o algo similar?