Una de contramedidas: copi

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 17 Jun 2006.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Estoy planteandome la adquisición de un Bel966R como complemento al GPS y me ha venido a la memoria haber visto en alguna pag. alemana un copi para los BMW que se instalaba creo en la guantera y mediante un interface avisaba através del display de la radio mediante señal acústica e indicaba el tipo de frecuencia que utilizaba el radar. LLegue incluso a bajarme un video de como funcionaba, pero en su momento no hice mucho caso. Ahora que me estoy planteando el tema, he visto que el módulo de control conviene tenerlo cerca para poder manipularlo o extraerlo si llega el caso y no deja de ser otro pegote más.
    ¿Os suena algo lo que os estoy comentando? ¿Alguno sabe la pag. o lo ha visto en funcionamiento? San Google no me sirve porque no habla aleman.

    SALU2
     
  2. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Pues yo no tengo ni idea pero vamos tal como lo dices suena pero que muy interesante.
    Un saludo.
     
  3. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio

    Hola,

    eso es un Valentine One y es de antena interior; como tal no va mal, pero ni punto de comparacion con los Bel.

    Mi consejo, no te compres un 966, compra un 975, el 966 sólo capta 34,3, y ya hay radares a 35,5.

    Andorra 450 Eur, y por Internet hay infinidad de ofertas....

    Salu22
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    GRACIAS: correcaminosbcn

    Parece ser que estas en lo cierto, el Bel es la mejor opción , mi duda viene entre el 966 y 975 .

    Por lo que tengo leido el 966 es más facil de configurar y coje la banda Ku que se utiliza sobre todo en Francia y yo lo quiero para España, Francia y Belgica principalmente. Por otro lado no da falsas alarmas pues lleva un filtrado para evitar falsas alarmas.

    "ya hay radares a 35,5." Estos que dices que emiten en esta frecuencia ¿son fijos o móviles? La idea es completar con el GPS, si estos son los tipicos de portico estarían controlados.

    Estoy abierto a todos los consejos que me podais dar.

    Por cierto, el extraible ¿guantera izda o cenicero? ¿cual es el mejor sitio para vosotros?

    SALU2
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que extraible en la guantera izda, es ideal.. lo puedes quitar facilmente....;-);-)
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    ¿Hay alguno que lo lleve en el cenizero?
    He quitado el cenizero y queda otra caja blanca con una ruedita que es la que hace que suba el ceni cuando abrimos la tapa
    ¿Sabeis como se puede quitar esa caja para obtener un hueco mayor, para que entre el extraible.

    Seria otra opción interesante.

    SALU2
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo te recomiendo el RoadPilot ;-)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si que es recomendable.. pero es un pelin caro todavia no???
    Ademas, teniendo un copi, ayudado por una Pda con los "puntos de interes" actualizados.. seria casi lo mismo...:):):):)
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente, todavia es caro, yo esperaré unos meses ;-)
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Muy buen brico el de Pendelton, ya lo habia visto, pero me gustaba más la idea de ponerlo en el cenicero quizas un pelin más accesible.

    Como comentais por aqui, yo ya tengo GPS con los radares de http://www.todopoi.tk/ y la idea es complementarlo con el copi.

    Del RoadPilot yo tambien he leido maravillas, pero es caro con la opción de antena y luego la suscripción anual para actualizar la base de datos
    tengo entendido que es de 30 €.

    Estoy viendo precios del Bel 966 y del 975 para colocarlo en el E46 de mi hermano y en el E39 mio.

    Por cierto el radar que yo vi para BMW no era el Valentine, era otro pero por más que he buscado no lo he encontrado, llegue incluso a bajarme un video.

    Bueno parece ser que puedo conseguir en Andorra un Bel 966 por 475€ con extraible (sólo me faltaria el cono e instalar)

    SALU2
     

Compartir esta página