Una de cuadro...valdrá de 323ti a 320i?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por o de Cambre, 6 Jun 2006.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    holass

    pues bien.al cuadro de mi 320i no se le ve una fila en el display donde pone los kilometros y,al ser del 97,el unico cuadro q he encontrado compatible con el ASC,esta montado en un 323ti.aparentemente es igualito,pero no lo probe...

    alguno sabe si me valdrá?¿ asi me evito un viaje,porq me pilla un poquito lejos el desguace donde lo encontre...asi como a 100kms...jejej
    por cierto,me piden 90 euros,os parece muy caro?

    un saludo y gracias,espero vuestras respuestas ;-)
     
  2. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    ...no me haceis caso :-s
     
  3. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    o cambiarle el display nada mas...eso se podria¿? tengo uno n casa,es de un M,si le sirviera ya estaba

    salu2
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no te vale...

    en que desguace lo encontraste? en desguaces arbo? dimelo plis...
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    por cierto, cuanto marca tu coche? porque a lo mejor te lo puedo conseguir... dime km y revoluciones...
     
  6. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    en as pontes,cerca de a coruña.vilabella se llama,no se si es con |b| o con |v|
    tenia varios compact...
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    me cagoentooooo, sabes el telefono? necesito cosas de compact... no sabes si habia algun //M, verdad? por las taloneras... :D:D:D y la defensa de atras...
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    el mio marca 7,000 y 240 mas otro palito q indicaria los 250.aparte tiene en el medio tirando pa abajo la chisma del ASC.el display solo dices q no se puede cambiar?¿
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues el display, sinceramente nunca lo mire... pero a lo mejor te consigo un cuadro... dame un dia y te digo algo...
     
  10. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    tenian a la puerta el 323ti q te digo,pero tenia una ostia como un piano,no creo q te sirviera nada,unico la defensa d atras y era la normal m parece...luego tenian uno abajo pero era normal y estaba peor q el de la entrada si cabe jej.el telefono...espera q lo busco n la guia...981450894

    un saludo

    P.D: tenian otro blanco tb sin golpe me parece,con volante de airbag sin saltar y alguna cosa mas
     
  11. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    ;-) jrasias chico
     
  12. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    hablando de cuadros, tengo entendido k los "fondos" de los relojes se puede personalizar o al menos intercambiar?? por ejemplo para ponerlos con el fondo blanco, la iluminacion en azul o cosas similares, incluso con algun dibujo en el cuentas vueltas o asi...
    k podeis decirme al respecto??
     
  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    muchas gracias a ti tio!!!!
     
  14. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    a mandar... ;-)

    los fondos...supongo q si,nunca he desmontado un cuadro de un bmw,pero seran como todos,cambiando las bombillitas por otras del color X q tu quieras y haciendo lo mismo con los relojes...no¿?
     

Compartir esta página