Una de curvas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 29 Mar 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si quereis unas curvitas os recomiendo subir al Puerto de Navacerrada, bajar por Cotos, ir al embalse del Atazar, volver por donde has ido y salir a Torrelaguna.

    Un saludo :cool:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Skopr, mejor es subir hasta Miraflores, Morcuera, Rasacafria (comer allí), subir Cotos y bajar Navecerrada. Navacerrada tiene mucho tráfico, en cambio Morcuera y la bajada suelen ir despejadas, y eso si que son curvas, un pelín estrecho, pero mola.

    El puerto de Canencia, sale tb de MIraflores está muy bien y en verano es como un oasis de verde.

    Para comer el sitio ese de Pinilla del valle, acojonante, eso si, reservar con mucho tiempo. El restaurante del hotel del Paular a mi me gusta mucho, he ido a menudo.
    Finalmente, desde Lozoyuela a la N110 hay otro puerto marchoso y ahi no hay tráfico alguno.

    Saludos,
    ALex
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juas mira... el itinerario del viernes fue...Miraflores, La Morcuera, Cotos (subida)...comiendo en uno de esos altillos al lado de la carretera, Cotos, bajada de Cotos, carretera hacia la N-I, Lozoyuela?, El Atazar (ida y vuelta), Torrelaguna, N-II y a casita.

    Casi casi, ehh! ;)

    Un saludo :cool:
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Alex: y vas a vender el M3 sin que antes le demos un rulo por esos lares?????

    Dios da pañuelo a quien no tiene mocos

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    subir a el escorial, por la comarcal las rozas-el escorial, puras eses S S S S S SS S Z Z Z Z Z Z Z Z Y zetas
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que te he dicho que me compraba después? o ya no te acuerdas? Si es que tengo mucho vicio con esto j*der, no puedo remediarlo.:ar:

    Saludos,
    Alex
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    me acabo de acordar

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    vale, ese también vale para dar un rulo en él.

    saludox5
     
  8. FITI

    FITI Guest

    Yo pa eso me voy por la carretera de Talavera hasta mi pueblo.

    Saludos,FITI.
     

Compartir esta página