1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Una de curvas

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por Skorp, 29 Mar 2005.

1. Skorp

Skorp Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Si quereis unas curvitas os recomiendo subir al Puerto de Navacerrada, bajar por Cotos, ir al embalse del Atazar, volver por donde has ido y salir a Torrelaguna.

Un saludo :cool:

2. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

Skopr, mejor es subir hasta Miraflores, Morcuera, Rasacafria (comer allí), subir Cotos y bajar Navecerrada. Navacerrada tiene mucho tráfico, en cambio Morcuera y la bajada suelen ir despejadas, y eso si que son curvas, un pelín estrecho, pero mola.

El puerto de Canencia, sale tb de MIraflores está muy bien y en verano es como un oasis de verde.

Para comer el sitio ese de Pinilla del valle, acojonante, eso si, reservar con mucho tiempo. El restaurante del hotel del Paular a mi me gusta mucho, he ido a menudo.
    Finalmente, desde Lozoyuela a la N110 hay otro puerto marchoso y ahi no hay tráfico alguno.

Saludos,
    ALex

3. Skorp

Skorp Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Juas mira... el itinerario del viernes fue...Miraflores, La Morcuera, Cotos (subida)...comiendo en uno de esos altillos al lado de la carretera, Cotos, bajada de Cotos, carretera hacia la N-I, Lozoyuela?, El Atazar (ida y vuelta), Torrelaguna, N-II y a casita.

Casi casi, ehh! ;)

Un saludo :cool:

4. integervalor

integervalor Guest

Alex: y vas a vender el M3 sin que antes le demos un rulo por esos lares?????

Dios da pañuelo a quien no tiene mocos

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

saludox5

5. 0daMagn0

0daMagn0 Guest

subir a el escorial, por la comarcal las rozas-el escorial, puras eses S S S S S SS S Z Z Z Z Z Z Z Z Y zetas

6. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

que te he dicho que me compraba después? o ya no te acuerdas? Si es que tengo mucho vicio con esto joder, no puedo remediarlo.:ar:

Saludos,
    Alex

7. integervalor

integervalor Guest

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

me acabo de acordar

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

vale, ese también vale para dar un rulo en él.

saludox5

8. FITI

FITI Guest

Yo pa eso me voy por la carretera de Talavera hasta mi pueblo.

Saludos,FITI.