Una de escapes

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 30 Oct 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, el escape una de las cosas del coche que mas apreciamos por su sonido de nuestros maravillosos motores, expresar que opinais sobre vuestros escapes, si es el de serie, si os gusta como suena, si es uno deportivo, que cambio habeis notado con el escape deportivo con respecto al de serie, si al instalar el dportivo habeis notado un incremento del consumo, si teneis en proyecto cambiarlo por alguno en particular etc etc.
    Empiezo yo.
    Yo por ejemplo cuando compré mi z3 tenia instalado uno deportivo tipo moto libre (para mi gusto se cargaba la estetica del coche) mucho ruido, en altas muy molesto ya que todos sabemos como es el habitaculo de nuestros Z's y mas si vamos descapotados, hoy mismo le he puesto el de origen (ya que el anterior propietario me lo entregó) y muy bien, no he notado diferencia de prestaciones, quizas parece que el coche va mejor, pero lo ire notando con el tiempo, y en cuanto consumo tambien os contare si ha variado la cosa, que imajino que me bajara algo.
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo lo llevo de origen, y suena muy bien...pero lo que me E N C A N T A es el sonido "comprimido" de admision que llega del motor en cuanto pasa de 3000 ... DIOSSSS... gracias por inventar el "retorno de sonido al habitaculo"!!!!
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy con mi colega synaph que esta muy bien el sonido de nuestros niños y mas cuando lo llevas alegre.:rolleyes:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo coincido con los dos, para no desentonar ;-)
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vi un reportaje de un Z3M al que le pusieron 5 o 6 escapes distintos y lo metían en el banco.

    La mayor ganancia de potencia fueron 5 o 6 cv (en 321) Así que el único motivo es el de cambiar el sonido porque la ganancia de prestaciones no es apreciable.
     

Compartir esta página