Lo pongo en el general porque no sólo los e90 llevan FAP y al final el principio de funcionamiento será el mismo en todas las gamas. El caso es que ayer en trayecto Gijón-León por el puerto me ha hecho una regeneración en Mieres, otra en plena subida del puerto( con la consiguiente temperatura en 108°) y al llegar a León ya estaba pidiendo otra regeneración con el soot mass al 88% No hay fallo de cuadro pero si tengo el error informativo de que el FAP ha llegado al final de su vida útil. Le cambié hace poco el controlador de calentadores porque no regeneraba nunca, pero en menos de 200 km 2 regeneraciones es una pasada. Estará tupido y por eso pide al poco sin que sea capaz de limpiar? Ahora pongo una captura de los valores que me da en el bimmer tool. Gracias! En esta foto faltan 5 minutos para que vuelva a salir el regen.requested, antes de llegar a León, como 50km después de la última regeneración...
¿Estás seguro que las regeneraciones se completan y el soot mass se va a 0,0?. En "more" tienes la información por si hay alguna regeneración bloqueada y el número de regeneraciones interrumpidas. Lei una vez, que no se si es cierto porque no he llegado a pasar por eso, que cuando te sale en el cuadro el aviso ese de FAP por km recorridos, ya no hace mas regeneraciones, hasta que cambies el FAP o al menos, le digas que lo has cambiado aunque sea mentira.
Yo sé cuando las hace por el bimmer tool este si no...ni idea. Se nota porque sube un poco temperatura, pero si en E60 que no lo sé no hay aguja de temperatura como en el e90...a ciegas. La putada es que pares el coche en medio de una, eso por lo que dicen no es nada bueno.