A mi me pasa justo al contrario. Pese a no encantarme el Audi, lo veo mas logrado que el BMW. El interior también me gusta más el del A6.Estéticamente el BMW me tira mucho más
Yo como apuntaba un compañero, para berlina el Bmw, para frutero el jaudi, la parte trasera está mucho mejor resuelta que en el serie 5 ( el serie 3 ya es otra cosa) , parece menos "ranchera"
Yo tuve un F10 berlina y era precioso, más que el A6, y ahora tengo un A6 ( C7) allroad y me gusta más que el BMW en versión avant.
Interiores, pues aquí si que me gusta más Audi, tanto en versiones pasadas como en actuales, en tema de calidades andan muy parejos, aunque me atrevería a decir que el A6 ( al menos C7) viene mejor rematado y las piezas tienen un encaje un pelin superior que en el F10
Las nuevas rejillas de bmw son feas, feas como los monos del parque, que aunque se vistan de seda, monos se quedan .No nos gustan los nuevos riñones grandes de BMW.
Elegid entre este BMW de riñones normales o este Audi de enorme rejilla.
Ah, nos gusta más el Audi.
![]()
Las nuevas nomenclaturas de Audi, simulando unas cilindradas inexistentes, me recuerdan a las de las motos chinasHombre, un 5 litros de Audi contra un 3.0 de BMW, está claro ¿no?![]()
Supongo sue hablaras de un parque de Gibraltar ..Las nuevas rejillas de bmw son feas, feas como los monos del parque, que aunque se vistan de seda, monos se quedan .![]()
Como los 35i , 40i , 35d , 40d , 50d , 50i , 28i , 30i?Las nuevas nomenclaturas de Audi, simulando unas cilindradas inexistentes, me recuerdan a las de las motos chinas
Si la hubiese sacado @Gus hubiese pasado desapercibidoTANTO CUESTA QUITAR EL POLVO ANTES DE SACAR LA FOTO SOGUARROS
![]()
550d y arregladoHombre, un 5 litros de Audi contra un 3.0 de BMW, está claro ¿no?![]()
La primera vez que viene un a1 3.0 TFSI alucine!Las nuevas nomenclaturas de Audi, simulando unas cilindradas inexistentes, me recuerdan a las de las motos chinas
30 aurelios cuesta subir a verlos si vas con dni extranjero. Con lo feos que son. Y mangutas...Supongo sue hablaras de un parque de Gibraltar ...
Por aqui arriba suele haber monas ..
A6 frutero para mi.
Me quedo con su exterior e interior frente al bávaro. En cuestión de andar seguro que ambos cumplen muy bien.