Una de fusibles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 13 Jul 2006.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Hola a todos foreros, algun alma caritativa que me explique que le pasa a mi E-46 150 CV. De casualidad he tenido que hacer uso de las luces de emergencia y no me lucen ni tampoco parpadea el interruptor, asimismo el cierre centralizado desde el interior no cierra, como tampoco al darle a las luces de posicion, cortas y largas estas me lucen pero no me lo indica en el salpicadero. Que es lo que tengo que mirar algun fusible?¿Cual es?. Alguien que tenga algun esquema de fusibles de este modelo ya que en el libro de instrucciones na de na?. Gracias.
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    En la cja de fusibles tiene una tarjeta con esquema de fusibles, se quedan dentro de la guantera.
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo un día prové unas pantallas de 7 pulgadas para ver si funcionaban y como no sabía de donde sacar corriente, lo conecté a la luz del techo, que como se cual es el +, digo así tardo menos. El caso es que cambié los polos y se me apagaron todas las luces del interior y me pasó lo mismo que a ti, no me funcionaban los intermitentes, ni el cierre. Miré los fusibles y estaban bien, asique abrí y cerré varias veces el coche y dí al contacto varias veces y al final se corrigió ello solo. No sé que será, pero ya no me vuelve a pasar. Por manazas.
    Suerte
     

Compartir esta página