Una de fusibles.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Al_barraz, 1 Feb 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Alguien podría decirme como puede ser posible que mi coche lleve instalados los fusibles de equipo que se supone que no tiene?.

    Por ejemplo tengo puestos los fusibles de los retrovisores plegables, de los asientos calefactables o del PDC (control de aparcamiento), NO PAGUÉ NINGUNO DE ESTOS EXTRAS. En cambio otros fusibles de otros equipos que no tengo instalados como el mando de apertura de garajes no están puestos en la caja de fusibles.



    ¿Tiene alguna explicación? ¿Puede significar que están instalados esos modulos pero al no haberlos pagado no están conectados?

    Los que tengais un momento y ganas podríais mirar que fusibles llevais y que equipamiento a ver si concuerda.


    Saludos y gracias compañeros :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser que al pedir algun tipo de accesorio para le coche contemplase esos reeqeuipamientos.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Fer podrías ser más concreto ?????????? , más que nada porque sinó no sales el sabado de Bilbao sin explicarmelo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    A ver siempre que voy a la BMW me dicen que no puedo reequipar con nada es tremendo, al dar chasis sale en la lista negra el jodio. En cambio por lo que te he entendido me dices que puede ser que mi coche contemple esos reequipamientos :nose: , no entiendo ná :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Digo que podrian ser accesorios comprendidos o incluidos dentro de otro equipamiento,asientos electricos por ejemplo.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Luego si estan comprendidos dentro de otro equipamiento, ahí estan y solo hay que conectarlos (hablando mal y pronto).


    Ya me estoy afilando los dientes :LOL: :LOL: :LOL:


    Gracias Fer.
     

Compartir esta página