una de interruptores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por demetrio1966, 3 Mar 2006.

  1. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Alguien sabe si el boton del asc, esp o alguno de los que van sobre el cenicero es interruptor?. Me explico un poco; me han hecho una instalacion que no tiene nada que ver con lo original del coche y me hace falta un interruptor y quiero ponerle uno original para que no quede antiestetico como con otro que no sea original. Por eso quiero saber si el boton del asc hace esa funcion o no.
     
  2. micro488

    micro488 Guest

  3. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Los interruptores ya los vi en la bm pero yo lo que quiero es saber si el del asc o alguno parecido hace funcion de interruptor o no; en la bmw tampoco lo saben ya que al pasar por la unidad de mando no lo saben. Solo quiero saber eso un toque pasa corriente otro toque la corta como un interruptor normal
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Ok, disculpa que no entendi a primera tu pregunta. Te respondo: estas "llaves" son pulsadores, o sea que dejan pasar la corriente solo cuando esta presionado.
    Un saludo
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    Efectivamente no son interruptores sino pulsadores,actuan sobre un teleruptor 1 pulsacion enciende y otra apaga.,puedes instalar un pulsador pero necesitaras un telerruptor a 12 V C.C,si quieres igualar los interruptores.Saludos...
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Siendo un simple pulsador, necesitarías una báscula electrónica para gobernar cualquier aparato. No es nada complicado. Aquí tienes una tarjetita que hace lo que necesitas.

    http://www.cebek.com/esp/proamp.aspx?codi=390

    salu2
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Que capo Katraska !!! Como domina colega.. !
    Da gusto ver gente asi.
    Un saludo !
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Yo tambien tenia la idea de colocar un boton de estos para el pc car,pero no estaba seguro de la funcion de interruptor,entonces,hay que colocar una placa de esas de cebek por cada pulsador?graciaaaas
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Así debe ser. Conste que no lo he probado, pero imagino que el pulsador tendrá ese comportamiento. Si alguien tiene uno, bastaría con medir con un polímetro entre dos pines para ver si se cierra el circuito, pero creo al 99% de posibilidades que es así.

    no obstante, lo caro del experimento es el pulsador, porque la tarjeta de cebek es realmente económica ¿no?

    salu2
     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    si,la tarjeta es economica,el pulsador creo que sobre unos 40 €,pero alguno mas barato abra,aunque creo que ya no estan catalogados :-s
     
  11. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Gracias voy a probar a ver si me funciona. Ya contare
     

Compartir esta página