Una de Llantas: ¿161 o 162?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 3 May 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos tras las vacas (menudo atasco para salir de Madrid el sabado por la mañana...](*,) ).

    Ya le he hecho un par de cambios a mi pedido, y aunque he pedido la llanata 161, mis amigos me dicen que la 162 es una pasada, etc,etc. Asi que le he estado dando vueltas, y tengo permiso de mi mujer. El caso es que no se que hacer, en su dia pille la 161 por que me daba la impresion de ser mas deportiva que la 162, pero ahora tendo dudas...

    ¿Me echais una mano? ¿Alguien las ha visto puestas? El coche es un 320d en sparkling graphite, para que os hagais una idea...

    Salu2 a to2
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la 162 me gusta muchisimo mas....
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Yo he visto las 162 puestas y quedan de miedo, pero creo que sera una llanta bastante repetida en los e90. Ahora claro cuanto mas guapas quedan unas 18 que unas 17. Ten en cuenta que los neumaticos traseros para las 162 valen 370 euros cada una y las delanteras 300 cada una. En 17 no lo se.
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    si kieres y puedes gastarte 2400 € en las llantas adelante son las mas guapas
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Para mi las mas guapas son las 179-199-195, pero claro la señora a lo mejor te hecha de casa.Son 5000 euros de llantas.Un poco caro.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos.

    sobre la rueda, olibin, son mas o menos por el mismo precio que las 17 en la llanta 161, tienen la misma medida, pero con radio de 17 en vez de 18
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Una pasada de caro. En el mercado las hay muy bonitas y mucho más baratas.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he pedido la 162,si se pide en opcion con los 6 cilindros salen mucho mas baratas que cogiendolas para los 4 cilindros,en cuanto a que vayan a estar muy vistas no estoy de acuerdo por la siguiente razon:la mayoria de e90 que veamos seran los 320d,cuanta gente esta dispuesta a pagar ese dineral por las 18"??poca...sobre todo se veran en los 6 cilindros creo yo debido a la diferencia de precio...

    Por cierto,las cubiertas se pueden conseguir mas baratas,de hecho para cuando me toque cambiarlas ya habran bajado de precio ya que iran siendo un equipamiento standard en muchas otras marcas ya lo vereis.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    No creo que tardes tanto en gastarlas como para darles tiempo a que se generalicen, ¿me explico? Y, ¿me equivoco?
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...con unos 7.000 al año en un par de años no las cambio...aunque quiza ahora haga 30.000km al año jeje...
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    De eso hablo, joven, de eso hablo...del ímpetu con el que lo vas a coger. ¿Cuando compraste el focus sentías lo mismo?
     
  12. olibin

    olibin Guest

    Gorki no sera en neumaticos online, porque les pedi 4 ruedas para el mio, porque el precio era estupendo y me contestaran que como no habia mucha salida no los tenian
    Aqui va el mail que me mandaran
    Estimado señor,
    lo sentimos, pero lo que consta en la página de momento como neumático RUN FLAT es lo detallado por abajo y desgraciadamente estos neumáticos no están disponibles o hay muy, muy pocos lo que no garantiza una entrega 100% segura. El Goodyear no tiene pareja en 255/35 R18.


    Goodyear EAGLE NCT 5 EMT
    Neumáticos de verano
    225/40 R18 88W
    Con neumaticos-online.com sólo EUR 175,00
    Neumáticos RUN FLAT

    Bridgestone Potenza RE 050 A RFT
    Neumáticos de verano
    225/40 R18 88W BW
    Con neumaticos-online.com sólo EUR 221,60
    Neumáticos RUN FLAT

    Bridgestone Potenza RE 050 A RFT
    Neumáticos de verano
    255/35 R18 90W BW
    Con neumaticos-online.com sólo EUR 277,90
    Neumáticos RUN FLAT

    Lo sentimos por no poder ayudarle, pero estamos aquí por cualquier otra pregunta. Con más informacin quedamos con mucho gusto a su disposición.

    Gracias por su entendimiento.

    Atentamente,
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te importa pagar esos euros por las llantas, adelante, el coche quedará de miedo.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por los precios olibin,no habia querido ni mirar el precio de las cubiertas ya que del susto quiza no lllegaba ni a poner la llanta 162 :)

    De todas maneras tengo un enchufe para las cubiertas ya que mi tio ha trabajado durante muchisimos años para Bridgestone asi que de lujo,cuando sepa precios os comento,por cierto me las harian en B asi que el ahorro seria considerable...
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos!

    Voy a escribir a mi "concesionario" para pedirles las 162.. "a falta de navegador, buenas son 4 llantazas"...el navegador es que no lo veo para el uso que le voy a dar...
     

Compartir esta página