Una de llantas !!!Ayuda¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yairo, 3 Nov 2008.

  1. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos/as!!!!!! :wav:

    Tengo un 525Tds E34 de color negro y quiero ponerle unas llantas de 17 con unas gomas de 225/45/17, he visto estas que seguro que quedarian preciosas =D==D==D=:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160285958745

    He mandado un mensaje al vendedor para ver si sirven para un e34 y me ha dicho que no. Pero como se que existen "centradores" y "separadores" y no tengo ni idea de esto, hos pido ayuda una vez mas para saber si se podría hacer algo (](*,) Aunque me temo que no ](*,))¡¡¡¡[:>pray[:>pray[:>pray!!!!

    PDT.: Si sabeis de unas llantas que queden muy chulas en este modelo, hos agradeceria la informacion, y si son facilillas de conseguir mejor que mejor.

    GRACIAS POR LA ATENCION Y PERDONAR EL TOSTÓN.

    !!!!SALUDOS¡¡¡¡

    :wav:
     
  2. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Personalmente no me gustan.

    Yo pondria siempre originales, es decir, llantas que fueran explicitamente diseñadas para el e34, unas nido de abeja, por ejemplo, quedan perfectas.

    Entra en Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer elige tu e34 y ponte a buscar a ver...

    Los centradores, separadores, etc, si se hacen bien no dan problemas, pero es una modificación que a veces da problemas de vibraciones, por eso tampoco lo haría.

    Pero lo más importante, la decisión de si te gustan o no es tuya, y sobre todo tu dinero, asi que elige las que más te gusten a ti.

    Un saludo.
     
  3. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por tu respuesta.

    si no me equivoco, en esa pagina no puedo encargar ningunas. Solo puedo mirar las originales para mi modelo ¿Verdad? Por que esos modelos para encontrarlos...
     
  4. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres montar llanta de 17" ponle las del M5 styling 21 son preciosas y para los E34 son las que mejor quedan.
     
  5. bad_boy12

    bad_boy12 Guest

    una pregunta que no soi yo mucho de ebay, el precio que viene es de una sola llanta, o de las 4
     
  6. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Un consejo, pon las llantas que mas te gusten, pero que sean originales y no tengan centradores, que luego empizan las vibraciones y la mala leche.

    Saludos.
     
  7. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    el precio es de cada llanta con neumatico montado de medida 225/45/r17.

    Si a mi me encantan las las del M5 styling 21, pero ¿donde puedo conseguirlas?, yo creo que ya no se fabrican. Si alguien sabe algu sitio donde comprarlas o pedirlas que me lo diga je, je.

    SALUDOS.
     
  8. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Correcto, esa pagina es de consulta solamente.

    ¿donde comprarlas? eso ya es otra cuestión, yo utilizo mucho ebay y el subforo-mercado de aqui, pero pregunta en talleres especializados, paginas web, etc.
     
  9. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    En ebay Alemania las tienes a patadas, para ver la pagina en español ayudate de gooogle que las traduce.
     
  10. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias chicos me pondre manos a la obra a ver si encuentro las originales.

    GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS:xray::xray::xray:


    :wav:
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre, si tienes suerte, en la torre hace tiempo estabas las M5 como las mias, luego, en Ebay alemania, prepara pasta, menos que en la bmw, pero pasta..
     
  12. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
  13. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
  14. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias pero ya es un poco tarde, ya compré las que os he puesto antes, esas llantas son las mejores que hay para este coche, pero ya no hay nada que hacer ](*,).

    SALUDOS Y GRACIAS

    :wav:
     
  15. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.

    Pues me gustan más que las de antes, pero las que ha puesto "poderosobmw" me gustan todavia más.

     
  16. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

    La verdad es que son mas chulas las M, vi que OSCARTDS tiene las M y un neumatico 225/45/17r con separadores de 20mm detras y 15mm delante (UN COCHE PRECIOSO QUE ES EN EL QUE ME VOY A INSPIRAR PARA "MAQUEAR" EL MIO:descojon:)
    Las que he comprado yo son unas 235/45/17r y no se si poner separadores para que destaquen un poco mas ¿vosotros que opinais?

    SALUDOS

    :wav:
     
  17. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Si te inspiras en el mio,poco le vas a hacer, pilotos blancon y llantas, no tiene mas.

    Para meter separadores de 20mm con las llantas de ET20 tienes que abrir las aletas para que no rozen las ruedas.

    Como eres de Valladolid, si quieres abrir las aletas de tu E-34 te acercas a Leon y te lo hago yo en un momento.
     
  18. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    HOLA OTRA VEZ OSCARTDS:

    Muchas gracias por tu oferta!!! primero las colocare sin separadores a ver que tal quedan y si no me gusta te lo digo para pasarme por allí.(Que verguenza mi cacharrillo al lado de tu coche :razz::razz:)

    Por cierto esta tarde o mañana me llega el OBC, ya tengo la pastilla, la preinstalación hecha y mi reloj quitado:descojon:.
    Solo me queda mirar si trae espadines para colocar la pastilla jeje.

    Creo que he leido por ahí que hace tiempo mandandote el OBC tu soldabas la pastilla.

    ¿Sigues haciendolo?

    PDT:A ver que os parece: Asientos cuero beige (En estado perfecto y con reposacabezas traseros),tapizado de las puertas a juego, funda de palanca de cambios y de freno de mano y OBC (El completo), todo por 420€.
    Cuando lo coloque junto a las llantas pondre fotos del antes y el despues,y lo siguiente como OSCARTDS: pilotos blancos (lavado de faros), reparación de pequeños bollos y pintar el coche entero del color original (Negro).

    !!!!](*,)Pero que vicio tengo ](*,)¡¡¡¡

    PERDONAR EL TOSTON, SALUDOS

    :wav:
     
  19. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5


    Los OBC de los modelos de gasolina no tienen los espadines para conectarle la pastilla, selo tienes que soldar, si lo ves complicado te los sueldo yo.

    Los asientos , si fueran los electricos con memorias podrian valer eso, pero si son los normales son un poco caros.
     
  20. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracais por tu respuesta!!!

    Lo del OBC me lo va a mirar un amigo por que yo de soldar ni idea, si el lo ve dificil te lo digo y ya lo hablamos.

    Yo estoy contento por los asientos por que estan muy nuevos, si son algo mas caros me da igual.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, YA TE DIRÉ SI NECESITO TU AYUDA Y LUEGO...:drinkers (Unas cocacolas que tu no bebes jeje)
     
  21. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfectas le van las del ///M5, mira la firma de Loboboyo... Y no son muy dificiles de encontrar...
     
  22. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias pero ya compre las otras

    SALUDOS
     

Compartir esta página