una de llantas

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues eso,no me disgustan mis llantas pero tampoco es que me enamoren...actualmente llevo las 244 en 7x17 de serie...creo que algo se ven en la foto de mi avatar o en las que colgue el otro dia en el foro en la presentacion de mi coche...
La cosa es que hago muchos kilometros al coche (en el mes que lo tengo ya llevo 3500) y claro no quiero subir a 18 o 19 por el paston que supondria cambiarle gomas todos los años...mas la adquisicion de las llantas...
¿Que modelo en 17 originales o creeis que le quedarian mejor que las que llevo?tal vez las styling 138 de los 5 palos ?
A mi las que ralmente me gustan son las del m6 y las del m 18" multirradio pero claro....ya estamos subiendo de llanta...
hay alguna que a vuestro juicio queden mejor que las 244 que llevo o ninguna de 17 va a mejorar tanto las que llevo como para invertir pasta en ello...
tampoco descarto salir de originales y mirarme alguna toora o oz...pero para mi gusto lo que mejor le va al coche siempre es lo original....
saludos

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, terminarás en 19" como casitodos yo no gastaría dinero entremedias daría el salto directamente y si pudiese ser original mejor que mejor , saludosssss

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
En 19" no se si terminaras.....porque si es verdad q son las mas esteticas. Pero en 18" seguro. Yo no miraria 17", las 245 40 18 que tendras homologadas son para mi parecer, las mas equilibradas de todas las medidas. Para mi le van como anillo al dedo, y si no son runflat tampoco son exageradamente caras.
Hablo de memoria pero creo recordar que el otro dia viendo precios vi esas marcas q decias tu como falken por poco mas de 140 cada una.
Y laa goodyear por debajo de 200.
Yo pregunte donde puse el otro dia las del corsa que es un conocido de toda la vida y miramos un poco pkr encima......esas por 180 me las.dejaba pjestas. Por eso se q quitare las rft en cto pueda.
El.problem q vas a tener es que cuando cambies de llantas te pedira el cuerpo y la vista tocar un poco las.susp y altura. Si no al tiempo.
El.cambio de llantas no es tan caro porque vendes las tuyas....y la diferencia es menos dolorosa.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
En 17" las que más me gustan son las styling 116.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;12887321 dijo:
Puedes verlas todas aquí.
Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

hay modelos de gomas de 18" más baratas que de 17, dado que las de 17 son mas usadas.

Yo vendo las mías del pack M de 18 si te interesan.

precisamente por ser mas usadas suelen ser mas baratas...ese es el problema que tengo en mi otro coche,valen un dineral las gomas por que calzan una 205-50-17 una medida que cuando voy a preguntar precios me dicen que es tan cara por que la montan pocos coches....
Las tuyas las he visto en el foro a la venta,es uno de los modelos que barajo,pero primero tengo que tomar la decision de si cambiarlas o no...y despues gastar las gomas que llevo que estan seminuevas...entonces cuando toque cambio de gomas me planteare subir a 18.
Como bien dice kike despues de las llantas viene la suspension mas rebajada,luego ya si tuviese kit m...en fin que a veces es mejor quedarse uno quieto con lo que tiene...jejeje por que si no no paras...
de momento voy sondeando llantas...ya que en principio no quiero subir de medida,pero bueno ya veremos lo que pasa...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Kike Miralles;12887113 dijo:
En 19" no se si terminaras.....porque si es verdad q son las mas esteticas. Pero en 18" seguro. Yo no miraria 17", las 245 40 18 que tendras homologadas son para mi parecer, las mas equilibradas de todas las medidas. Para mi le van como anillo al dedo, y si no son runflat tampoco son exageradamente caras.
Hablo de memoria pero creo recordar que el otro dia viendo precios vi esas marcas q decias tu como falken por poco mas de 140 cada una.
Y laa goodyear por debajo de 200.
Yo pregunte donde puse el otro dia las del corsa que es un conocido de toda la vida y miramos un poco pkr encima......esas por 180 me las.dejaba pjestas. Por eso se q quitare las rft en cto pueda.
El.problem q vas a tener es que cuando cambies de llantas te pedira el cuerpo y la vista tocar un poco las.susp y altura. Si no al tiempo.
El.cambio de llantas no es tan caro porque vendes las tuyas....y la diferencia es menos dolorosa.

las falken en 235-45-17 me salen a 125 euros ya montadas...no es mucha la diferencia.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Dan Titan;12887419 dijo:
En 17" las que más me gustan son las styling 116.

son muy similares a las mias..

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
sergarmotos;12887436 dijo:
precisamente por ser mas usadas suelen ser mas baratas...ese es el problema que tengo en mi otro coche,valen un dineral las gomas por que calzan una 205-50-17 una medida que cuando voy a preguntar precios me dicen que es tan cara por que la montan pocos coches....
Las tuyas las he visto en el foro a la venta,es uno de los modelos que barajo,pero primero tengo que tomar la decision de si cambiarlas o no...y despues gastar las gomas que llevo que estan seminuevas...entonces cuando toque cambio de gomas me planteare subir a 18.
Como bien dice kike despues de las llantas viene la suspension mas rebajada,luego ya si tuviese kit m...en fin que a veces es mejor quedarse uno quieto con lo que tiene...jejeje por que si no no paras...
de momento voy sondeando llantas...ya que en principio no quiero subir de medida,pero bueno ya veremos lo que pasa...

Yo lleve en un megane esa medida 205/5017 y no eran caras...
en fin.

las gomas mias están nuevas, puedes vender las tuyas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;12887532 dijo:
Yo lleve en un megane esa medida 205/5017 y no eran caras...
en fin.

las gomas mias están nuevas, puedes vender las tuyas.

depende de con que se comparen,pero vamos cuando me encuentro generoso y le pongo las p7 cinturato en esa medida montadas y equilibradas me salen por 160 euros unidad (precio del año pasado,140 euros la goma mas montaje y equilibrado) y eso que la p7 no es cara,si te vas a miguelin primacy son 180 por goma...
caras?pues no tanto como una 255 claro esta,pero para ser una 205....
el otro mondeo que tenia hasta la semana pasada usa 205-55-16 y sale en p7 cinturato tambien a 89 euros....fijate si hay diferencia.
la 225/45/17,con mayor anchura vale en torno a un 20% menos que la 205 50 17 por que es una goma muy vendida....
respecto a tus llantas lo valorare,pero ya te digo que de momento estoy entre pinto y valdemoro..decidiendo si em merece la pena cambiarlas o no...muchas gracias de todos modos,cuando decida algo te avisare.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
En 18 una de mis preferidas son las style 124 aunque montan 275/35 atras. Yo llevo las style 245 en 17 y me gustan, van con 245/45.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Las khumo ecsta ku 31 189€ en 275/30/r19 son las que yo llevo detrás y calidad precio una maravilla

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
sergarmotos;12886715 dijo:
pues eso,no me disgustan mis llantas pero tampoco es que me enamoren...actualmente llevo las 244 en 7x17 de serie...creo que algo se ven en la foto de mi avatar o en las que colgue el otro dia en el foro en la presentacion de mi coche...
La cosa es que hago muchos kilometros al coche (en el mes que lo tengo ya llevo 3500) y claro no quiero subir a 18 o 19 por el paston que supondria cambiarle gomas todos los años...mas la adquisicion de las llantas...
¿Que modelo en 17 originales o creeis que le quedarian mejor que las que llevo?tal vez las styling 138 de los 5 palos ?
A mi las que ralmente me gustan son las del m6 y las del m 18" multirradio pero claro....ya estamos subiendo de llanta...
hay alguna que a vuestro juicio queden mejor que las 244 que llevo o ninguna de 17 va a mejorar tanto las que llevo como para invertir pasta en ello...
tampoco descarto salir de originales y mirarme alguna toora o oz...pero para mi gusto lo que mejor le va al coche siempre es lo original....
saludos
Si en algún momento piensas en venderlas hablamos.saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
las 124 me gustan tambien a mi,pero creo que de subir a 18 me iria directamente a las 135...respeto a la medida 275 o 245 es cuestion de buscar una equivalente mas pequeña ¿no?

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
sergarmotos;12886715 dijo:
saludos

Hola sergarmotos,
ten en cuenta que las 138 son en 7,5 lo que te supone un límite de 235 en anchura de neumático. Son las que llevo montadas ahora mismo y aunque la llanta en sí no me disgusta, el ser de 7,5 te limita mucho.
Mañana voy a montar las 128 réplica y quito las 138. Las mantendré un tiempo hasta comprobar que estas nuevas no provocan vibraciones ni nada raro.
Un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
clemfu;12887890 dijo:
Las khumo ecsta ku 31 189€ en 275/30/r19 son las que yo llevo detrás y calidad precio una maravilla

ssssshhhhhh que como te oigan decir que las khumo son una maravilla...te linchan...
p.d yo tambien las veo unas gomas majas para lo que valen.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
alvalope;12888215 dijo:
Si en algún momento piensas en venderlas hablamos.saludos

ok alvalope ya te dire un amigo esta tambien para comprarmelas,asi que si las vendo estas en 2º lugar ¿ok?
de momento estoy valorando el tema...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
JAD.;12888772 dijo:
Hola sergarmotos,
ten en cuenta que las 138 son en 7,5 lo que te supone un límite de 235 en anchura de neumático. Son las que llevo montadas ahora mismo y aunque la llanta en sí no me disgusta, el ser de 7,5 te limita mucho.
Mañana voy a montar las 128 réplica y quito las 138. Las mantendré un tiempo hasta comprobar que estas nuevas no provocan vibraciones ni nada raro.
Un saludo

hola jad,si lo se,las 244 que llevo ahora tambien son 7,5 y me pasa lo mismo...pero no es problema,si me quedo en 17 cuando toque cambio de gomas me ire a la 235/45/17 que salen mucho mas baratas que la 225/50/17 y no es una medida que lastre mucho con respecto a las actuales.
espero que te vaya bien con las 128...son preciosas ¿las has cogido en 17"?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
El tema de llantas es muy muy personal, a mí particularmente las del M6 no las montaría en mi vida y hay mucha gente que le encantan... lo que si te recomiendo es montar 18", son las más equilibradas en cuanto estética/precio, las 17" quedan demasiado pequeñas y las 19" como dices no te compensan por los kms que haces...si te sirve de algo yo llevo las styling 220 en 18" y quedan muy bien...aunque tarde o temprano acabaré con las 166 o 128 en 19"...
saludos!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Rawmann;12888911 dijo:
El tema de llantas es muy muy personal, a mí particularmente las del M6 no las montaría en mi vida y hay mucha gente que le encantan... lo que si te recomiendo es montar 18", son las más equilibradas en cuanto estética/precio, las 17" quedan demasiado pequeñas y las 19" como dices no te compensan por los kms que haces...si te sirve de algo yo llevo las styling 220 en 18" y quedan muy bien...aunque tarde o temprano acabaré con las 166 o 128 en 19"...
saludos!

preciosas las dos pero yo no contemplo una 19" ni loco...y no por que no me gusten...voy a ver las 220 que ahora no las identifico.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Rawmann;12888911 dijo:
saludos!

la 220 si es la que yo he visto esta muy chula...pero solo la he visto en 19...

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
sergarmotos;12888828 dijo:
hola jad,si lo se,las 244 que llevo ahora tambien son 7,5 y me pasa lo mismo...pero no es problema,si me quedo en 17 cuando toque cambio de gomas me ire a la 235/45/17 que salen mucho mas baratas que la 225/50/17 y no es una medida que lastre mucho con respecto a las actuales.
espero que te vaya bien con las 128...son preciosas ¿las has cogido en 17"?

Las he comprado en 18" en 8,5 las 4 para montar 245. Creo que es más que suficiente. Esta tarde voy a montarlas, no hago más que contar las horas......

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
JAD.;12889780 dijo:
Las he comprado en 18" en 8,5 las 4 para montar 245. Creo que es más que suficiente. Esta tarde voy a montarlas, no hago más que contar las horas......

Ya subiras alguna fotillo...la verdad es q esas llantas estan causando furor ultimamente

clemfu

Forista
Reacciones
989
sergarmotos;12888812 dijo:
ssssshhhhhh que como te oigan decir que las khumo son una maravilla...te linchan...
p.d yo tambien las veo unas gomas majas para lo que valen.

Yo no puedo decir otra cosa de ellas, lo diré una u mil veces y repetiré sin duda cuando se gasten , para mi perfectas y relación calidad precio ni te digo , hay que decir que llevo suspensión deportiva y entra de lujo por donde sea necesario y si no algún forero puede hablar de ellas y como va mi coche ya que lo ha probado , aunque le hubiera gustado más seguro jejejeje, y aunque yo las cogí nuevas por internet un poco más baratas, como he dicho antes me dan ganas de cogerlas de repuesto jehegegehe , pero Esque las tengo casi nuevas!!!!!
Animisusss y no tengo comisión eh!! Pero es un buen neumatico, saludossssss

clemfu

Forista
Reacciones
989
sergarmotos;12888260 dijo:
las 124 me gustan tambien a mi,pero creo que de subir a 18 me iria directamente a las 135...respeto a la medida 275 o 245 es cuestion de buscar una equivalente mas pequeña ¿no?

Pues aprovechare que tienes varias por el foro Jejeje y yo otras 135m en el garaje pero como he dicho por hay esas tienen más precio que las de los compañeros, asique anímate que cuando se acaben se acabaron jajaja y luego sacare alomejor las mías pero bastante más caras!!!!!!., saludosss y son la llanta perfecta para 18",

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
clemfu;12890042 dijo:
Pues aprovechare que tienes varias por el foro Jejeje y yo otras 135m en el garaje pero como he dicho por hay esas tienen más precio que las de los compañeros, asique anímate que cuando se acaben se acabaron jajaja y luego sacare alomejor las mías pero bastante más caras!!!!!!., saludosss y son la llanta perfecta para 18",

bueno..cada uno pone el precio que cree conveniente,pero la experiencia me dice que siempre se empieza alto para acabar bajando...
yo particularmente y teniendo en cuenta que tampoco me digustan las mias tengo claro que tampoco voy a dar 900 euros por unas llantas de 18" usadas...vamos muy bien tienen que estar y con muy buenos neumaticos...y aun asi...
Si me decido a cambiarlas y no encuentro por aqui nada que este bien de precio abrire mis miras a san ebay uk...
es lo que hay.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
sergarmotos;12889394 dijo:
la 220 si es la que yo he visto esta muy chula...pero solo la he visto en 19...

Para que te hagas una idea..son estas y en 18" (réplicas) que son las que llevo yo... Decir que en foto no son ni la mitad de bonitas que en persona, no sé si será por el ángulo de la foto pero aquí parecen pequeñas...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Rawmann;12891096 dijo:
Para que te hagas una idea..son estas y en 18" (réplicas) que son las que llevo yo... Decir que en foto no son ni la mitad de bonitas que en persona, no sé si será por el ángulo de la foto pero aquí parecen pequeñas...

preciosas...ese tipo de llanta es la que me gusta a mi...que tal te ha ido con las replica?vibraciones?alguna pega?si las pones a la venta ya las miraremos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Rawmann;12891096 dijo:

por cierto que goma llevas?el perfil es 40 o 45?en 18" se puede montar una 235-45-18 por ejemplo?a mi el perfil muy bajo no me gusta ya que deja mucho paso de rueda(si no tienes m) y resta mucho confort...